Ahora te toca la parte de en donde citás las cosas que ha hecho bien éste gobierno. A cierto no hay nada bueno para citar :lol:.
2 Me gusta
Cletus
20 Febrero, 2018 16:19
61046
No tenia. No incidia, solo se metio en el tema de futbol para todos para que se pueda ver el futbol. Nunca le intereso el deporte como tal. Fue la seleccion a casa rosada por salir subcampeona del mundo y les dijo a los jugadores “no miraba los partidos”.
1 me gusta
Cletus
20 Febrero, 2018 16:23
61047
Agarra esa lista y ponela a la inversa y te da como resultado este gobierno:
No mas netbooks, no mas YPF (ya vendieron gran % de acciones), pais endeudadisimo, Etchecolaz libre, no mas futbol (pero si GBS comiendo con Macri), no mas Arsat argentinos, jubilados sin remedios gratuitos y con descuentos en sus sueldos, mayor pobreza, menos clase media, menos creditos, y la lista puede tener mil * mas.
2 Me gusta
Camilo
20 Febrero, 2018 16:26
61048
A mi me suena creíble porque justamente sale publicado en Clarín, que mejor que tirarle la mierda a los K? o sea no le vería sentido a mentir con esto
Cletus
20 Febrero, 2018 16:37
61049
La unica verdad es la realidad, en las ultimas fechas pre descenso nos re cagaron y en la promociom tambien, nos dieron el empujon que faltaba sin dudas, el tema es que eso vino desde el desastre economico de Aguilar, y la pelea Pasarella - Grondona, el gobierno no se metio y si hubiera podido imagino que hubiera querido salvar a River para evitar el quilombo.
Cletus
20 Febrero, 2018 16:42
61050
Cambiando de tema… ¿Que carajo hacia Frigerio inaugurando la pedorrada de Margarita Barrientos???
Inaugura una puta obra seria hijo de puta, que era eso? “Restaurant de moda” “va ser muy visitado” tiraba Mariana Fabiani… mamita, encima que no invierten un puto peso se les cae… la proxima hagan la gran Larreta y en vez de hacer un deck pintenlo asi no pasa nada.
4 Me gusta
BigBoss:
Massa es un cadaver político.
No veo a CFK ganando otra vez. Ya tuvo 8 años de Presidenta (+ 4 de su marido). Tiene mucha gente que la odia (por eso gano Macri). Y es lo que mas le conviene a Cambiemos: que Cristina sea la unica que compita con ellos.
Si el FPV quiere tener chances, va a tener que encontrar rapidamente un candidato que no sea ella ni algun otro con mala imagen. Pero urgente. Porque sino se la dejan servida en bandeja al macrismo. Le ponen a la recontra protegida Vidal y chau. Y si no encuentran a nadie, “un baño de humildad” y apoyar a otro (si se unifica el peronismo). Porque sino serán 4 años mas hasta llegar a ser literalmente colonia britanica
Yo te digo especificamente de alguien que se atreva a sacarle a los grandes empresarios, si queres tiro otro Kicillof,pero obviamente,peronismo unido
1 me gusta
_ZoSo
20 Febrero, 2018 17:00
61052
Juanchi_24x5cm:
Yo te digo especificamente de alguien que se atreva a sacarle a los grandes empresarios, si queres tiro otro Kicillof,pero obviamente,peronismo unid
El peronismo se tiene que dejar de joder y unirse, este gobierno esta a punto de caer, esta a la vista
alermac
20 Febrero, 2018 17:00
61053
Justamente, con una declaración así le tirás mierda a los K y a River. Dos tiros por un peso.
El motivo por el que el kirchnerismo puede haber querido salvarnos era para evitar que jugáramos en la pantalla de TyC (luego tuvieron que pagarle a la AFA y a TyC para evitar eso)
Camilo
20 Febrero, 2018 17:03
61054
Pero eso depende del que lee el diario, no creo que un hincha de River diga: “mira estos hijos de puta de los K, no nos querían mandar al descenso”.
Igual que se yo, para mi es una estupidez lo que dice y repite Hernán, de que los K nos mandaron a la b, pero bue
alermac
20 Febrero, 2018 17:04
61055
Camilo:
Pero eso depende del que lee el diario, no creo que un hincha de River diga: “mira estos hijos de puta de los K, no nos querían mandar al descenso”.
Igual que se yo, para mi es una estupidez lo que dice y repite Hernán, de que los K nos mandaron a la b, pero bu
Eso no lo dirían los de River, sino todo el resto.
1 me gusta
Cletus:
La unica verdad es la realidad, en las ultimas fechas pre descenso nos re cagaron y en la promociom tambien, nos dieron el empujon que faltaba sin dudas, el tema es que eso vino desde el desastre economico de Aguilar, y la pelea Pasarella - Grondona, el gobierno no se metio y si hubiera podido imagino que hubiera querido salvar a River para evitar el quilombo
“Las últimas fechas”
//youtu.be/ZCouijvWshE
//youtu.be/q8m5edcEsy0
Para que en 2010 hagan un informe sobre como nos perjudicaban los árbitros es porque nos estaban cagando alevosamente, en 2011 de vuelta lo mismo. Y los nombres se repiten, Pompei, Pezzotta, Lousteau (Los hombres que Camilo nombra como personas honestas). Esto no es casualidad, desde AFA hubo un plan para mandarnos a la B aprovechando el torneo que salimos últimos y lo lograron, y me parece que no es algo que se tiene que olvidar así nomás.
1 me gusta
Cletus
20 Febrero, 2018 17:10
61057
Esteban41:
“Las últimas fechas”
https://www.youtube.com/watch?v=ZCouijvWshE
https://www.youtube.com/watch?v=q8m5edcEsy0
Para que en 2010 hagan un informe sobre como nos perjudicaban los árbitros es porque nos estaban cagando alevosamente, en 2011 de vuelta lo mismo. Y los nombres se repiten, Pompei, Pezzotta, Lousteau (Los hombres que Camilo nombra como personas honestas). Esto no es casualidad, desde AFA hubo un plan para mandarnos a la B aprovechando el torneo que salimos últimos y lo lograron, y me parece que no es algo que se tiene que olvidar así nomás
Si, pusiste lo mismo que yo.
alermac:
Justamente, con una declaración así le tirás mierda a los K y a River. Dos tiros por un peso.
El motivo por el que el kirchnerismo puede haber querido salvarnos era para evitar que jugáramos en la pantalla de TyC (luego tuvieron que pagarle a la AFA y a TyC para evitar eso
Nunca le pagaron a Torneos, por eso Torneos fué a juicio con el Gobierno.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Camilo:
Igual que se yo, para mi es una estupidez lo que dice y repite Hernán, de que los K nos mandaron a la b, pero bu
Es un diario bostero y anti K. Y en la nota le están pegando a River y a Cristina. No es muy difícil Camilo, me extraña de vos.
Camilo
20 Febrero, 2018 17:15
61059
A eso voy, apuntaban al público anti-River… si querían hacer quedar ocmo unos soretes a los K decían: “Los K mandaron a River al descenso para televisar la BN”
Camilo:
Exclusivo: cómo Grondona y los K buscaron salvar a River del descenso
Capaz si lo lee en CLorín hernancito deja de repetir pelotudeces
Entrevista
Exclusivo: cómo Grondona y los K buscaron salvar a River del descenso
Guillermo Marconi, Sergio Pezzotta y Juan Pablo Pompei, y el recuerdo del día más negro de la historia del club de Núñez.
Ni hablar del papel de Sergio Pezzota en la promoción y que Marconi es un sorete anti-River clarinista de la primera hora
"Grondona y el Gobierno presionaron para que River no se fuera al descenso”. La frase sale de la boca de Guillermo Marconi, titular del SADRA (Sindicato de Arbitros de la República Argentina), y la ratifican Sergio Pezzotta (que dirigió la revancha River-Belgrano en el Monumental) y Juan Pablo Pompei (que también estuvo en consideración para ese partido). Grondona es Julio, el fallecido ex presidente de la AFA. Y el Gobierno estaba a cargo de Cristina Fernández de Kirchner.
Marconi abre el relato: “El 23 de junio, día posterior al primer partido en Córdoba, que pierde River, Grondona me pide juntarse en forma inmediata. Había estado con la Presidenta de la Nación y le informó que tenía noticias de que si descendía River era un escándalo y habría focos de violencia en todo el país. Me pidió que fuera a su departamento; él estaba por irse a su campo y tuvo que cambiarse por el llamado de la Presidenta. Me manifestó esto y que el Colegio de Arbitros decidió que los encargados de dirigir eran Pezzotta o Pompei. Le digo: ‘Bueno Julio, comuníqueselo usted a ellos’. Los dos estaban regresando de San Pablo, tras dirigir Copa Libertadores. Vuelven y les pido que vengan al gremio a las 4 o 5 de la tarde. Les dije textual: ‘Muchachos pasa esto, va a llamar Grondona, quedamos en esto, alguno de los dos va a ser el encargado de dirigir River-Belgrano’. Efectivamente llamó Julio y me dijo que se decidió que fuese Sergio Pezzotta. Le digo: “Bueno Julio, espere un minuto”. Le doy el teléfono (a Pezzotta) en altavoz y contá vos qué pasó…”.
-Guillermo, ¿vos estás diciendo que Grondona y Cristina no querían que River se fuera al descenso?
Marconi: Creo que tanto uno como otro estaban absolutamente presionados por ese partido. Una políticamente y el otro como responsable de lo que pudiera pasar, como que era un disparador social de algo que podía darse en el país. Bueno, en la cancha de River pasó lo que había anunciado la Presidenta: un escándalo. No así en el país
No podes poner a esos hijos de re mil puta para justificar a alguien. Se quieren limpiar a ellos y ensuciar a Cristina, es muy evidente.
Mas allá de eso, creo fervientemente que Cristina no tuvo ni media responsabilidad en el descenso de River.
1 me gusta
LP23
20 Febrero, 2018 17:48
61061
En tyc tiraron que un fiscal pidió la clausura del monumental por 31 días por los cantos contra mauri.
nicoPR
20 Febrero, 2018 17:58
61062
Necesito que mañana Milei en la marcha se ponga a cantar “unidad de los trabajadores y al que no le gusta, se jode” rodeado de los muchachos de Camioneros.
3 Me gusta
Un groso, Milei. No tiene miedo de que lo caguen a trompadas ? :lol:
1 me gusta