Mauricio Macri

Ahora te toca la parte de en donde citás las cosas que ha hecho bien éste gobierno. A cierto no hay nada bueno para citar :lol:.

2 Me gusta

No tenia. No incidia, solo se metio en el tema de futbol para todos para que se pueda ver el futbol. Nunca le intereso el deporte como tal. Fue la seleccion a casa rosada por salir subcampeona del mundo y les dijo a los jugadores “no miraba los partidos”.

1 me gusta

Agarra esa lista y ponela a la inversa y te da como resultado este gobierno:

No mas netbooks, no mas YPF (ya vendieron gran % de acciones), pais endeudadisimo, Etchecolaz libre, no mas futbol (pero si GBS comiendo con Macri), no mas Arsat argentinos, jubilados sin remedios gratuitos y con descuentos en sus sueldos, mayor pobreza, menos clase media, menos creditos, y la lista puede tener mil * mas.

2 Me gusta

A mi me suena creíble porque justamente sale publicado en Clarín, que mejor que tirarle la mierda a los K? o sea no le vería sentido a mentir con esto

La unica verdad es la realidad, en las ultimas fechas pre descenso nos re cagaron y en la promociom tambien, nos dieron el empujon que faltaba sin dudas, el tema es que eso vino desde el desastre economico de Aguilar, y la pelea Pasarella - Grondona, el gobierno no se metio y si hubiera podido imagino que hubiera querido salvar a River para evitar el quilombo.

Cambiando de tema… ¿Que carajo hacia Frigerio inaugurando la pedorrada de Margarita Barrientos???
Inaugura una puta obra seria hijo de puta, que era eso? “Restaurant de moda” “va ser muy visitado” tiraba Mariana Fabiani… mamita, encima que no invierten un puto peso se les cae… la proxima hagan la gran Larreta y en vez de hacer un deck pintenlo asi no pasa nada.

4 Me gusta

Yo te digo especificamente de alguien que se atreva a sacarle a los grandes empresarios, si queres tiro otro Kicillof,pero obviamente,peronismo unido

1 me gusta

El peronismo se tiene que dejar de joder y unirse, este gobierno esta a punto de caer, esta a la vista

Justamente, con una declaración así le tirás mierda a los K y a River. Dos tiros por un peso.

El motivo por el que el kirchnerismo puede haber querido salvarnos era para evitar que jugáramos en la pantalla de TyC (luego tuvieron que pagarle a la AFA y a TyC para evitar eso)

Pero eso depende del que lee el diario, no creo que un hincha de River diga: “mira estos hijos de puta de los K, no nos querían mandar al descenso”.

Igual que se yo, para mi es una estupidez lo que dice y repite Hernán, de que los K nos mandaron a la b, pero bue

Eso no lo dirían los de River, sino todo el resto.

1 me gusta

“Las últimas fechas”

//youtu.be/ZCouijvWshE

//youtu.be/q8m5edcEsy0

Para que en 2010 hagan un informe sobre como nos perjudicaban los árbitros es porque nos estaban cagando alevosamente, en 2011 de vuelta lo mismo. Y los nombres se repiten, Pompei, Pezzotta, Lousteau (Los hombres que Camilo nombra como personas honestas). Esto no es casualidad, desde AFA hubo un plan para mandarnos a la B aprovechando el torneo que salimos últimos y lo lograron, y me parece que no es algo que se tiene que olvidar así nomás.

1 me gusta

Si, pusiste lo mismo que yo.

Nunca le pagaron a Torneos, por eso Torneos fué a juicio con el Gobierno.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Es un diario bostero y anti K. Y en la nota le están pegando a River y a Cristina. No es muy difícil Camilo, me extraña de vos.

A eso voy, apuntaban al público anti-River… si querían hacer quedar ocmo unos soretes a los K decían: “Los K mandaron a River al descenso para televisar la BN”

No podes poner a esos hijos de re mil puta para justificar a alguien. Se quieren limpiar a ellos y ensuciar a Cristina, es muy evidente.

Mas allá de eso, creo fervientemente que Cristina no tuvo ni media responsabilidad en el descenso de River.

1 me gusta

En tyc tiraron que un fiscal pidió la clausura del monumental por 31 días por los cantos contra mauri.

Necesito que mañana Milei en la marcha se ponga a cantar “unidad de los trabajadores y al que no le gusta, se jode” rodeado de los muchachos de Camioneros.

3 Me gusta

Un groso, Milei. No tiene miedo de que lo caguen a trompadas ? :lol:

1 me gusta

//youtu.be/wvzbyzhdoxk

1 me gusta