Mauricio Macri

Grondona ya se murió y Pasarella y Aguilar dudo que tengan ganas, no creo que vayan como candidatos a presidente

Vos realmente crees que Cristina durante su mandato tenía el nivel de influencia en el fútbol que tiene Macri hoy?

2 Me gusta

Curioso que creas que una hincha de GELP anti-Boca que jamas fue presidenta de ningun club, ni hizo carrera política gracias a logros deportivos sea culpable del descenso, y digas lo contrario de un fanático de Boca, que actualmente tiene negocios con Boca y el Grupo Clarín, y los tenía en aquellos años con infiltrados dentro de River (Aguilar, Coti Nosiglia, el Grupo HAZ).

Los K podran haber sido todo lo corruptos que quieras, inclusive podés decir que fueron el peor Gobierno de la historia, pero me parece que no hay por donde agarrarse para acusarlos del descenso (encima los derechos de TV eran del Grupo Clarín, socio de Macri y Boca).
Si podés decir que no hicieron nada para evitarlo. Pero justamente eso sería no entrometerse en el fútbol.

Dicho eso, espero que salga gente nueva. Cristina Kirchner tiene que tener una posición secundaria en el futuro del país. No me gustan los personalismos. No me gusta que un mismo grupo de personas maneje el país por muchos años.

7 Me gusta

Financiaba a la AFA y tenía a varios dirigentes de peso manejando la AFA, y tenía muy buena relación con Grondona. ¿A vos te parece que no tiene ninguna responsabilidad?

Se necesita de alguien que construya sobre lo destruido por Macri, por ejemplo volver a meter retenciones y subsidiar en las tarifas. Vos lo ves a Massa haciendo eso? La uniça porque hasta la sombra la traiciona

Ni el Grupo Clarín, ni Aguilar, ni el Coti Nosiglia ni el Grupo HAZ estaban en AFA en el período de los afanos a River, ¿Cómo van a tener más responsabilidad que los que sí manejaban AFA?. Curioso que vos creas lo contrario.

En Saturno vivís, ¿no?

:lol:

Lo único que falta, que vuelvan los subsidios a las tarifas del GBA.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

No, en Argentina justamente.

Empecemos a mover el avispero, el futbol tiene que ser la llama que encienda la mecha.
Quiero que se vayan ayer estas lacras

Massa es un cadaver político.

No veo a CFK ganando otra vez. Ya tuvo 8 años de Presidenta (+ 4 de su marido). Tiene mucha gente que la odia (por eso gano Macri). Y es lo que mas le conviene a Cambiemos: que Cristina sea la unica que compita con ellos.

Si el FPV quiere tener chances, va a tener que encontrar rapidamente un candidato que no sea ella ni algun otro con mala imagen. Pero urgente. Porque sino se la dejan servida en bandeja al macrismo. Le ponen a la recontra protegida Vidal y chau. Y si no encuentran a nadie, “un baño de humildad” y apoyar a otro (si se unifica el peronismo). Porque sino serán 4 años mas hasta llegar a ser literalmente colonia britanica.

4 Me gusta

Estebita esta desbordado, le llueven criticas a su gato por todos los costados, no da a basto, dejenlo en paz un rato

Si, me parece que no tiene ninguna responsabilidad. Como dijo otro usuario más arriba, podes tildar al gobierno anterior de lo que quieras, pero con el descenso creó que tienen muy poco que ver

Imagino de cara a 2019 una gran PASO opositora, sin Cristina, el que gane va con todos encolumnados atras.

1 me gusta

El campeonato que River salio ultimo (el mas definitorio para el descenso), fue en 2008. No existia el FPT, los derechos del fútbol eran de Clarín. Y Aguilar era el Presidente de River. Coti Nosiglia fue quien ayudo a que gane. El Grupo HAZ (Hidalgo testaferro de Macri, Gustavo Arribas amigo y socio de Macri) estaban en los negociados turbios con la compraventa de jugadores. Mitjans estaba desde 1995 en la AFA gracias a Macri:

Nota del 7 de febrero de 2017

Preside el Tribunal de Disciplina de AFA desde hace 10 años, pero trabaja allí desde 1995; había sido elegido por Gianni Infantino, presidente de FIFA, para manejar el Comité de Regularización

Mitjans llegó a la AFA en 1995 de la mano de Mauricio Macri , quien por entonces era el presidente de Boca . De estrechos vínculos con la dirigencia xeneize, se movió siempre en los tribunales disciplinarios. Creció con el correr de los años, a tal punto que es el número dos del Comité de Apelaciones de la FIFA. Es uno de los únicos dirigentes argentinos que sobrevivieron al FIFAGate y continúan ejerciendo sus funciones.

https://www.lanacion.com.ar/1982500-quien-es-fernando-mitjans-el-hombre-que-habla-con-daniel-angelici-en-uno-de-los-audios-filtrados-sus-vinculos-con-macri-infantino-y-grondona

11 años. Desde 2007.

1 me gusta

Para nada, no tengo ningún problema en que critiquen al Gobierno, al contrario.

Pero no vengan acá a decir que quieren que Cristina vuelva al poder porque “Con Cristina los hinchas se ponían a ver River” porque me parece una tomada de pelo. Si querés que Cristina vuelva al poder está bien pero poneme otros argumentos, no me digas que con Cristina a River le iba bien en AFA.

Igual está kilómetros más activo que el mentor de su nick :slight_smile:

1 me gusta

Capaz si lo lee en CLorín hernancito deja de repetir pelotudeces

Entrevista

Exclusivo: cómo Grondona y los K buscaron salvar a River del descenso
Guillermo Marconi, Sergio Pezzotta y Juan Pablo Pompei, y el recuerdo del día más negro de la historia del club de Núñez.

Ni hablar del papel de Sergio Pezzota en la promoción y que Marconi es un sorete anti-River clarinista de la primera hora

"Grondona y el Gobierno presionaron para que River no se fuera al descenso”. La frase sale de la boca de Guillermo Marconi, titular del SADRA (Sindicato de Arbitros de la República Argentina), y la ratifican Sergio Pezzotta (que dirigió la revancha River-Belgrano en el Monumental) y Juan Pablo Pompei (que también estuvo en consideración para ese partido). Grondona es Julio, el fallecido ex presidente de la AFA. Y el Gobierno estaba a cargo de Cristina Fernández de Kirchner.

Marconi abre el relato: “El 23 de junio, día posterior al primer partido en Córdoba, que pierde River, Grondona me pide juntarse en forma inmediata. Había estado con la Presidenta de la Nación y le informó que tenía noticias de que si descendía River era un escándalo y habría focos de violencia en todo el país. Me pidió que fuera a su departamento; él estaba por irse a su campo y tuvo que cambiarse por el llamado de la Presidenta. Me manifestó esto y que el Colegio de Arbitros decidió que los encargados de dirigir eran Pezzotta o Pompei. Le digo: ‘Bueno Julio, comuníqueselo usted a ellos’. Los dos estaban regresando de San Pablo, tras dirigir Copa Libertadores. Vuelven y les pido que vengan al gremio a las 4 o 5 de la tarde. Les dije textual: ‘Muchachos pasa esto, va a llamar Grondona, quedamos en esto, alguno de los dos va a ser el encargado de dirigir River-Belgrano’. Efectivamente llamó Julio y me dijo que se decidió que fuese Sergio Pezzotta. Le digo: “Bueno Julio, espere un minuto”. Le doy el teléfono (a Pezzotta) en altavoz y contá vos qué pasó…”.

-Guillermo, ¿vos estás diciendo que Grondona y Cristina no querían que River se fuera al descenso?

Marconi: Creo que tanto uno como otro estaban absolutamente presionados por ese partido. Una políticamente y el otro como responsable de lo que pudiera pasar, como que era un disparador social de algo que podía darse en el país. Bueno, en la cancha de River pasó lo que había anunciado la Presidenta: un escándalo. No así en el país.

Está bien, si a vos te parece que un Gobierno que financiaba, metía importantes funcionarios y tenía una buena relación con Grondona no tiene nignuna responsabilidad sobre lo que pasaba en AFA, no nos vamos a poner nunca de acuerdo porque tenemos pensamientos completamente opuestos.

Está bien, en 2008 salimos últimos, pero después se jugaron 2 años y medio + las promociones con las condiciones que te puse antes y no nos fué mucho mejor. Además yo no estoy hablando de los manejos en River (La culpa de Aguilar es evidente, por supuesto), yo estoy hablando de todo lo que nos cagó la AFA durante esos años, con una AFA neutral no nos íbamos al descenso.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Clarín, Marconi, Pezzotta y Pompei. Palabra santa sin dudas. Tenés razón, todo aclarado ahora.

El tema es que Marconi es absolutamente no creíble, y Pezzota no cobró ese penal, así que eso lo tomo con todas las pinzas de la ferretería de don Julio.

Satelites al espacio
Millones de netbooks
Procrear
Progesar
YPF
Millones de jubilados
Crecimiento de la clase media
Reduccion de la pobreza
Juicio a los militares
Desendeudamiento del pais
Y tambien el futbol para todos para ver a River, abrazo.

1 me gusta

Perfecto, prefiero que me digan eso antes que con Cristina River tenía peso en AFA.