Mauricio Macri

Pero que no va tener tiempo si se la pasa de vacaciones el vago de mierda este!!!

10 Me gusta

Lo dije muchísimas veces pero como dice Mirtha, el público se renueva, va otra vez: Para que Boca Jrs. se vea como el club más grande de Argentina no solo necesitaron comprar títulos, las inferiores completas de Argentinos Jrs., contratar a Bianchi, entregarles negocios a Clarín, lavar millones de la mafias para obtener dinero fresco, crear cuentas offshore para negocios turbios y pago de coimas, etc., sino también hundir al club más grande vigente que era River porque hasta fines de los 90’ para la mayoría de los argentinos River era el club más poderoso y grande del país. Casla y River aprovecharon el vacío de poder que dejó la muerte de Grondona y la cúpula de Conmebol corrupta presa en EEUU para lograr títulos antes vedados pero ya reacomodaron las piezas y fueron por todo quedándose con la AFA y vendiendo los derechos del fútbol. No se extrañen que estén planeando la construcción de cero de la nueva Bombonera para ser escenario de la final del mundial 2030, un pasito dieron con el regalo de los terrenos. Por qué lo escribo acá? Porque deberían unificar los temas porque es lo mismo y de fondo está el presidente metido hasta los vagos huevos.

8 Me gusta

//youtu.be/ayg25vAJKlk

6 Me gusta

Ojalá te mueras.

6 Me gusta

Si a la sombra porque la vaca vive abajo el techo no hay que buscarla, no hay que llevarla para que coma, se ordeña dos veces por día en el mismo horario si o si y no podés faltar nunca.

Nombrame un trabajo que se tenga que hacer todos los días de lunes a lunes sin feriados a la intemperie y sin importar el clima, no te pido 5 te pido uno dale contesta una cosa coherente que todavía no respondiste nada que no sea una pelotudes

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

es buenisima pero no es del periodismo es de espert

1 me gusta

DIA 108

Morite, lacra.

2 Me gusta

Bostero basura hijo de mil putas. Garca

8 Me gusta

No tiene idea de nada, no le contestes mas. Lo único que hace es copiar y pegar títulos de notas de mierda, no tiene una opinión formada de ningún tema porque simplemente no sabe nada.

“Trabajan a la sombra y ordeñando vacas, encima tienen a los jornaleros y empleados que son explotados”

Hace el favor de no contestarle mas

3 Me gusta

A los niños departamento de bs as les hicieron creer que todos sus males son por el campo. No muchachos, todo los privilegios que tienen allá es por la guita que se le saca al campo.

recolectores de basura?

No recolectan 2 veces por día.

Dicen que en La Plata los hinchas de estudiantes tuvieron que conformarse unicamente con coca cola en las cantinas, prohibieron la seven up

3 Me gusta

De que privilegios hablas?

se me rie el ogt

3 Me gusta

Trabajan en todos los feriados?

El mejor equipo en 50 años.
Atractividades para todos.

ninguno de los dos atino a decirme que están de paro? :lol: y eso que viven en capital se supone

Que loco que los hits del verano sean Bella ciao y mauricio macri la puta que te pario!!!

5 Me gusta

No entiendo porque defienden tanto al burro este, tanto es el odio a los k? Es inepto, ajustador, ignorante, vago, demagogo y favorece impunemente a v*quita.

7 Me gusta

Me deben cobrar más de ABL que a un par por mil hectáreas productivas

1 me gusta