Mauricio Macri

Ya se empezo a cantar contra este hijo de remil putas en el MONUMENTAL SEÑORES.

11 Me gusta

No puede ser que los cabeza de tortuga y sus gestores actuales no reconozcan lo que es una joda estrictamente deportiva de lo que realmente incita a la violencia.

Es la venta de humo que replica el gobierno en toda su gestion.

3 Me gusta

y que poronga tiene que ver un estudiante con franja morada, vos le pagas al monotributista, al estudiante y al jubilado por franja morada?

Flaco en las facultades a la mayoría le chupa un huevo franja, los trosko y toda la mar en coche, si no fuera obligatorio ni votarían. Ejemplo yo que tenía la libreta en la mochila porque nunca sabía cuando eran las elecciones y le queres sacar el derecho al voto todos mis compañeros porque franja nosequé cuando en mi facultad no está franja desde los 90 más o menos.

Al monotributista no le incomoda el desempleo porque seguro vive en una burbuja en donde no tiene que venderle nada a nadie (por si no te queda claro estoy siendo sarcástico)

Encima nombrás carreras para pegarle pero elegís a tres de los que más estudian y más hacen falta. Por este comentario no estás en condiciones de críticar a nadie de falta de información del entorno

Pd: para mi cambiemos es kirchnerismo con buenos modales y ya lo dije mil veces. Si se te ocurre algo peor para decirle se lo digo.
Con lo de la rural no me acuerdo haberlo defendido pero no es lo mismo la rural en el interior que en buenos aires. hasta hay una sociedad rural kirchnerista en la zona.
Pd2: Si algo tengo que ver con el campo vengo de familia de tamberos, uno de los trabajos más duros que puede haber, que se rompieron el orto a sol y sombra durante dos generaciones para que una finalmente llegue a una puta universidad.
Pd3: 25 años y todavía no te recibiste? deja de vivir de la teta de tus viejos y ponete a estudiar vago

Es lo más estupido que vi en mi vida, digno del macrismo. Para colmo obviamente el que esta a cargo de todo eso (Lugones) también es un asqueroso hincha de Boca.

4 Me gusta

Me cago en vos, si en vos que lo votaste porque consumís de la basura de TN, Clarín y Lanata. Macri y la re concha bien puta y barata de tu mujer.

3 Me gusta

cada dia me seduce mas la idea de sacar por la fuerza a estos hijos de puta.

10 Me gusta

Olvidate, se caen solos de lo inutiles que son

2 Me gusta

todos los economistas la estan diciendo, frennaaa que viene la curva de tamburello, y estos pelotudos desafiantes apretan el acelerador mas que Senna, se la van a poner y vamos a terminar todos nosotros muertos.

1 me gusta

Quiero que canten todos los partidos Mauricio Macri la puta que lo parió y que pasen por el tablero una animación 2d de este hijo de puta muriéndose.

3 Me gusta

En que contradiccion y verguenza permanente deben vivir los hinchas de Boca que no bancan al gobierno.

9 Me gusta

4 Me gusta

Si pasa eso, descienden los 29 equipos.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Pensar que Boca es lo que es gracias a Macri…

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Laburo hay… sobra, incluso.
El tema es que algunos quieren que se les pague por el trabajo realizado :mrgreen:

3 Me gusta

Cuando se caiga el velo de los clubes chicos ya se la tienen jurada porque los terminaron re cagando junto al simio negroide de tapia, van a escuchar el cantico en todas las canchas.

SI DE LA RUA TE DICE, ESTAN HACIENDO LO QUE NOSOTROS ESTABAMOS POR HACER, ES ACTA DE DEFUNCIÓN

De La Rúa: “En 2001 la gente se sentía libre como ahora con Macri”
A 15 años de la represión que culminó con 38 muertes y que derivó en su renuncia, el ex presidente señaló diversos puntos en común entre su gestión y la actual administración de Cambiemos, y, además, calificó como “totalmente positivo” el primer semestre del Gobierno. Enterate de todo lo que dijo.
“A 15 años del 2001 puedo decir que veo que hay un reconocimiento al modo de respeto en que actuábamos. Republicano con libertad de prensa, pero ahogados por el FMI que fue aprovechado por la oposición interna que quería adueñarse del gobierno. La gente igual se sentía libre como se siente ahora con Macri”, opinó Fernando De la Rúa al recordar su gestión y comparar aquella situación con la actuala administración de Mauricio Macri.

“El balance es totalmente positivo”, afirmó el dirigente radical sobre los 7 meses que lleva Cambiemos al frente del Ejecutivo, aclaró que “hay graves errores con las tarifas”, pero restó importancia a esa situación ya que “fuera de eso hay otras cosas que enderezaron la marcha del país”.

Si bien se refirió a “errores en las tarifas”, el ex presidente sólo añadió como crítica que “los aumentos deben ser explicados”. Además, apoyó la polémica frase de Macri pidiendo abrigarse en el interior de los hogares: “Lo de las patas puede sonar exagerado, pero como se va a repetir, esa declaración se va a recordar. No se trata de usar energía inútilmente. Cualquier medida me parece buena si es en pos del ahorro”.

Sin embargo, advirtió que “la gente va a salir a protestar” si las cosas no mejoran, y ligó esta situación a que “la economía tiene una influencia determinante”.

De la Rúa terminó su gestión abandonando la Casa Rosada en helicóptero, en medio de una represión que causó 38 muertes. Consultado sobre el destino del gobierno nacional, aseguró que la administración de Macri no tendrá el mismo final. “El mundo no es el mismo; el FMI no va a ser el que me tocó a mí: yo tuve un FMI con Anne Krueger que nos perseguía y nos tiró a la zanja. Eso no va a pasar de nuevo porque Argentina tiene protección de organismos que están para ayudar a los países en crisis”, explicó en diálogo con el programa “Te Calmás”, de Radio Colonia.

El ex mandatario recordó la crisis de su Gobierno y explicó su versión: “La verdadera crisis es la de 2002, cuando Duhalde nos saca de la convertibilidad. Nos hicieron creer que nos apropiábamos de los depósitos, pero ese fue Duhalde”.

Además, aclaró que no ve a su ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, “hace mucho”, aunque aclaró que lee su página web. “Es un economista preparado y dice cosas atinadas. Politizar las cuestiones económicas es dañino. El megacanje fue ganar tiempo, porque Menem nos había dejado unos vencimientos y para evitar el default era necesario organizar un plazo de pagos”, explicó el ex presidente para volver a elogiar al economista.

Días después de que la UCR se reuniera y disparara duras críticas hacia la alianza Cambiemos, que integra, De la Rúa se corrió de esa mirada al aseverar que no comparte “mucho lo que dicen de que nos den más lugar, más puestos”, ya que “acá lo que hace falta es aportar ideas y trabajo”, justificó. El radicalismo “no anda pidiendo puestos sino que tiene una actitud de colaboración”, por lo que “la participación es positiva, le da vías más amplias al gobierno, y al radicalismo le hace bien”, agregó el ex jefe de Estado.

“Me gustaría que la historia me recuerde como un tipo sencillo, democrático, que respetó la ley y que encontré una sociedad llena de egoísmos y mal informada”, expresó finalmente consultado sobre cómo desearía que se recuerde su paso por la Presidencia.
12.07.2016 /
http://www.politicargentina.com/notas/201607/15262-de-la-rua-en-2001-la-gente-se-sentia-libre-como-ahora-con-macri.html

2 Me gusta

https://twitter.com/RodriguezSaaN/status/965400017027682309

1 me gusta

propongo sustituir el “river mi buen amigo” cuando sale el equipo a la cancha por “MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO”

tambien estaria bueno que se deje de cantar la cancion de callejeros, quedo un poco vieja. la podriamos cambiar por “MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO”.

al final del partido “jugando bien o jugando mal” me parece una nefasta cancion, esto es river y por lo tanto hay que exigir al maximo al plantel. propongo reemplazarla por “MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO”.

y por ultimo, para salir de la monotonía, es malisima la de los 7 mares, no me gusta mucho la letra. habria que inventan otra que empiece con “MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO”.

ah, me olvidaba. ya sabemos que gallardo, ponzio y maidana son queridos. a ellos ya les debe resultar molesto saludar a la gente todos los partidos. es mejor ovacionar al presidente de la nacion, y no veo mejor forma que con una nueva cancion llamada “MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO”.

un saludo gente del foro, espero que si alguien de la barra lee este th lo implemente

15 Me gusta

:lol:

Trabajan en la sombra y ordeñando vacas, encima el campo tiene a los jornaleros y empleados que son explotados y laburan en negro por dos monedas mientras los dueños la levantan en pala

El 90% de los trabajadores del campo murciano sufren explotación laboral y “verdaderas tropelías”
UGT y CC OO denuncian los salarios tercermundistas, jornadas de hasta 15 horas, cotizaciones muy por debajo de las reales y el aumento del “agujero negro” de la economía sumergida

En argentina
Tomada: “El 80% de los trabajadores [rurales] no está registrado”

: 1 minuto

El ministro de Trabajo lo anunció luego de la auditoría al ex-Renatre. Aunque no existen cifras exactas, tanto los datos oficiales como los alternativos arrojan resultados similares.

En la presentación de la auditoría que se hizo al ex Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Estibadoes (Renatre), el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, denunció que “el 80% de los trabajadores [rurales] no está registrado”

Esa frase de “es kirchnerismo con buenos modales” es buenisima, todos los q la dicen la sacaron del propio periodismo

4 Me gusta

Y los hinchas de River que lo bancan.

8 Me gusta

Tenes a los bosteros que se los estan cogiendo con los impuestos y que lo odian pero que su vez es el tipo que robando puso su club de mierda en el mapa y cierran el orto, y a los de River diciendo que “ya tiene plata, no va a robar” “es el presidente, mira si va a tener tiempo para voka” “mira si nos va a perjudicar, no tiene tiempo” “estamos mejor que con los kirchner, mas organizados, y tienen mejor equipo” y le chupan la pija cero autocritica, yo creo que la verdad un psicópata es un nene de 3 años al lado de estas personas.

8 Me gusta