Mauricio Macri

MIREN HIJOS DE PUTA

1 me gusta

La ignorancia a flor de piel. Es gastar pólvora en chimangos porque como decís vos, de campo no saben NADA.

Porteñitos de departamento. Tal cual.

Este judio de mierda tiene el pais prendido fuego y para lo unico que tiene voluntad es para hacer lobby por su voquita.
Que siga tirando de la cuerda, vamos a ver si llega a terminar su mandato

7 Me gusta

Se juntó con GBS hoy, pero “Micri ni si miti in fitbil”

4 Me gusta

“No tiene tiempo para esas cosas”

[Tweet]965618996153409537[/tweet]

La realidad se impone.

2 Me gusta

Hace mil no entro, siguen habiendo macristas acá?

Sisi estan esteban41 y lightning of fire firmes como rulo de estatua

Ojala le haya dicho “No vamos a poder cagar a River en la supercopa”

Ojala sea eso dios quiera.

Me remito a que cuando se junto antes del super en la bombonera, lo ganamos nosotros y por eso fue que le dijo “pongan mucho huevo, porque no podra haber ayuda”

Este tipo no tiene problema en cagar a los jubilados, no se va hacer mucho problema por cagarnos en una final

4 Me gusta

Los banderederos tienen que hacer una reunión privada en los quinchos, cada uno hacer un trapo que diga “Mauricio Macri la puta que te parió”, la llevan todos los partidos y la hinchada y todo el estadio cantar ante la primer jugada alevoso todo el partido el cántico “Mauricio Macri la puta que lo parió”

Si algo tiene Macri es inteligencia en cuanto a tejer poder en el futbol… Que es lo que mejor sabe hacer y enmarañar cuestiones para que a largo plazo salgan favorables… El tipo puede llegar a decir “le dejamos la supercopa a River, calmamos a las fieras, me vuelven a votar, y ademas nosotros ganamos libertadores y mundial de clubes.” :lol:

Ya lo veo muy rebuscado, con lo que vi ayer mas bien pienso que nos van a robar sin asco.

Entonces hay que ir a quemar la casa rosada.

7 Me gusta

El niñero duran barba seguro lo va a cagar a pedos por juntarse con el DT DE BOCA, ESCUCHARON. EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA CON EL DT DE BOCA JAJAJAJA HIJOS DE MIL PUTA.

2 Me gusta

Yo lo veo al revés: a River lo han cagado siempre, y nunca hubo quilombo. Macri es un populista más. Hay que hacerse escuchar todos los partidos y en todas las redes sociales, para que estos hijos de puta arruguen…

Si la juntada con Tapia me cayo para el orto, la juntada con Barros en el orto me dan ganas de vomitar y desear la muerte de este hijo de mil puta.

6 Me gusta

“Sería un orgullo ir preso en un gobierno gorila como este”

:heart::heart::heart::heart:

Nos vemo el 21 en la lleca…

2 Me gusta

Hola sorete hijo de puta, para cuando otro bobaso que te FULMINE de este planeta?

Y ojala te lleves a todos los “hinchas de River” de este foro y del planeta que te votaron, la re putisima madre pelotuda que decidio cagarte.

8 Me gusta

espero que ese asociado del club del helicoptero se lleve consigo a vario periodistas, mercenarios, corruptos, e hijos de puta.

Lo hace a propósito porque le encanta mostrar su impunidad, el sabe muy bien además que por más que le cobren 75 penales a favor a Boca y 300 en contra a River, mientras no hayan pruebas concretas, no pasa nada, se puede generar un clima pero a ellos que les importa. Son como las ayudas de Amarilla para con Boca, quien se acuerda después de eso?

1 me gusta