Mauricio Macri

HIJO DE MIL PUTAAAAA!!! HIJO DE RE MIL PUTA!!! COMO LE CHUPARIA HOYO DEL CULO A TU MUJER!!!

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE A VOS,A LANATA, A MAJUL, VIALE JR, A LEUCO, LOS QUIERO VER INTERNADOS EN COMA 4 POR LOS GOLPES

7 Me gusta

Todos los partidos hay que putear a esta lacra

6 Me gusta

QUE NO QUEDE NINGUN MACRISTA EN EL FORO EH QUE HAY VARIOS HIJOS DE PUTA

7 Me gusta

Y esto como complica a Boudou?

4 Me gusta

En Twitter tambien estan batiendo que la yuta quiso armar quilombo a la gente y se reian.

3 Me gusta

Y donde mierda están ahora defiendo a esta poronga que votaron y encima dicen que no va a ayudar a Boca? Buena juntada ayer en apoyo a Macri, paso un hincha de Velez y dijo que nunca había visto tan poca gente en una convocatoria.

2 Me gusta

[TWEET]965384286835740672[/TWEET]

Solo esto : Ojala entren a tu casa un grupo de 10 hinchas de River y 10 de San lorenzo, te aten a una silla y en frente tuyo y de tu mujer, vayan violandose uno por uno a tu hija, hasta que del dolor prefieras que se muera esa hija de puta mientras le siguen dando bomba bomba, luego pasen a violarse a tu mujer, luego a tu mascota, te desaten y se vayan silbando bajito y cantando " Mauricio Macri la puta que te pariooooo "

4 Me gusta

tiré este comentario en el pelotudometro y explotó.

hay tantos lugares incoherencias que es díficil elegir por donde empezar a responder, el tema es que pasaron dos horas y no tan solo que no te respondieron sino que se sumó uno a poner que le gustaba el mensaje lamentable que escribiste.

Decir que un tipo que se rompe el orto para recibirse de algo es un vago porque la familia lo ayuda con el esfuerzo que muchas veces eso significa tanto para él cómo para la familia es una pelotudez.

Decir que una persona por estar en la universidad no trabaja cuando cualquiera que haya estado un rato en un aula sabe que hay gente que se paga él mismo los estudios, es el sostén de la familia, tienen más de un trabajo o a la vez bancan los problemas de salud de los viejos porque los papis no son eternamente jóvenes. plantear esto asi tan liviano es una pelotudez.

Creer que todo el que entra en la universidad ya se mete en el centro de estudiantes cuando en realidad es un porcentaje menor ya que la mayoría va a aprender y no tiene tiempo para perder en boludeces es una pelotudez.

Que un futuro profesional que es el futuro de cualquier país que más o menos haya entendido lo que significa la educación no tenga derecho a votar es una pelotudez.

Contanos que hiciste vos para merecer el derecho a votar, según pusiste tenés 25 años dale contanos porque sos más que alguien de tu edad que ya se recibió y seguramente sea monotributista porque es el marco legal que le corresponde a un profesional independiente y definitivamente explicame por qué poronga tenés más derecho que un tipo que laburó toda la vida y se tuvo que fumar que lo recaguen todos los políticos que pasaron desde que vos saltabas de un huevo al otro hasta hoy.

3 Me gusta

[TWEET]965401672532062209[/TWEET]

1 me gusta

-CHOREO CON VAR PARA DEJARNOS AFUERA DE LA FINAL DE LIBERTADORES

-BONADIO SUSPENDE ELECCIONES

-MUSTO “POSITIVO” Y DESPUES SIGUE JUGANDO

-AMENAZAS DE BOMBA EN CADA PARTIDO DE VISITANTE

-CHOREO ASQUEROSO EN EL CAMPEONATO.

MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO

13 Me gusta

seguro la barra fajando a los que cantaban eso, mirá si los dejan sin entradas para el mundial

wachiturros de mierda

5 Me gusta

Gato la concha de tu madre!

3 Me gusta

TODO VUELVE HIJO DE MIL PUTA EH

2 Me gusta

puto

1 me gusta

Como voy a festejar cuando te mueras, va a ser la joda del milenio, asado para toda la familia, cuetes.

13 Me gusta

Te estoy empezando a tener un odio tal, que cuando te menciono, ya me duele la cabeza del odio que tengo adentro .

5 Me gusta

Por que se creen oligarca o de clase media y empiezan a tirarle mierda a los que menos tienen tratandolo de negro a los peronistas, por eso estos muchachos de franja morada-radicales ganan en todas las elecciones del interior en las universidades y yo que he estudiado y me falta un año para recibirme por que trabajo ahora, te puedo decir que no me representan, ni un callo en los dedos tienen y son personas egolatras que no piensan en el otro, no estan informados en nada, viven en una subcultura de consumo y no saben nada de nada (solo de lo que estudian), y me parece que son mas asi en las facultades de derecho, medicina, arquitectura e ingieneria por lo que he constatado.

Tienen el delirio de los de clase media y para mi que esa gente ni vote por que lo van a votar a cambiemos en 2019 de vuelta, todo por que no tienen un trabajo, por que no la hicieron de abajo y por que estan colgados de las tetas de los viejos, son anti k furiosos al igual que los monotributistas (gente que la situacion de despidos y desempleo no le incomoda)
Como a vos tampoco por que si defendes a la sociedad rural y al cambiemos calculo que con algo del campo debes estar relacionado y lamentablemente el pais esta dividido en dos clases de personas y no vamos a coincidir nunca, estan los que siguen y van a seguir bancando a cambiemos y los que no.

[video=youtube_share;3FQ4xuZkjyE]https://youtu.be/3FQ4xuZkjyE[/video]

1 me gusta

Viendo paso a paso en el partido de Estudiantes no dejaban entrar a la gente con camisetas con el numero 7 por “incitacion a la violencia”.

Que mentira quieren vender, payasos, se hacen los serios y tienen cuentas offshore por todos lados, ridiculos.

3 Me gusta