Mauricio Macri

La patria contratista de los 70,80,90 y parte de los 2000 también…

Despues que no vengan estos viejos hijos de puta, lo empleados públicos, los maestros a decir “nos engaño”…

No te engañaron nada… Sos un globoludo y te hiciste coger.

2 Me gusta

no me quiere decir el

los sabados hay que laburar maxi, yo laburo los sabados, a la tarde tmb

el domingo no me rompas las pelotas eso si

Pedile a chantajiemos que labure más de dos días por semana… El retiro espiritual que hicieron es una vergüenza.

Y la fiesta con roemer tambien que con lo que le dejo macri sacando los medicamentos genéricos se pagó la fiesta

Que esta relacionada con Mario Quintana, que casualmente le dieron todas las rutas que pidio, que tenía un patrimonio inicial de 100000 dolares y despues empezo a juntar guita (US$75 millones), etc.

Yo por esto discuti con un ex mod,porque bardeaba a los viejos y yo tenia a mi viejo muriendose,pero mas alla de eso por ahi hoy entiendo,lejos de esa suceptibilidad, a donde se apunta,un tipo grande que viene de procesos electorales y otros que no lo eran no pueden venir a decir que no conocian al contrabandista de autopartes,al autosecuestrado,al que el estado le condono deudas,pagandola nosotros de nuestros impuestos,este garca era conocido,vino a hacer una restauracion economica en favor de los empresarios grandes.Vivio siendo el hijo bobo de Franco,increible

1 me gusta

Flybondi solicitó 56 rutas , obtuvo 41.

De donde sacas que las facultades son cunas de vagos?

Flybondi hizo el pedido más ambicioso de todos: 99 rutas punto a punto, la mayoría de ellas desde Buenos Aires, pero también desde Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta y Puerto Iguazú.
De las 99 rutas, 78 obtuvieron dictamen favorable de la junta, un número mucho más alto de lo que se esperaba.

https://aviacionline.com/2017/02/aeroaudiencia2016-las-rutas-que-aprobaron-y-desaprobaron-a-flybondi/

Sí, eso es con las internacionales, que se rigen distinto.

Morite hijo de re mil puta, morite hijo de re mil puta, morite hijo de re mil puta, morite hijo de re mil puta, morite hijo de re mil puta, morite hijo de re mil puta

6 Me gusta

LOS DOMINGOS SIEMPRE ME PONGO A PENSAR COMO ES QUE UN HINCHA DE RIVER VOTA A ESTE HIJO DE MIL PUTA

11 Me gusta

Por que no trabajan, estudian y son mantenidos, por que va ser? hasta te diria que en una gran mayoria viven de la teta de los viejos toda la vida por que algun negocio del padre cuando se reciben agarran, algun puesto publico o metida de mano con contactos tienen para un trabajo en cualquier lado.

Si fuera por mi ni el universitario ni el monotributista ni el viejo que tenga mas de 60 deberia votar, solo el trabajador.
Me parece re injusto a simple vista que el jubilado, el kiosquero de las golosinas o el universitario mantenido te vote a macri y despues se la tenga que comer el trabajador con los despidos y no tenga de donde sacar para alimentar a la familia.

1 me gusta

Sigan defendiéndolo los que lo defienden…

Manga de pelotudos.

10 Me gusta

Todos los hinchas de River que lo votaron son todos unos HIJOS DE MIL PUTAS

11 Me gusta

[Tweet]965374503760072704[/tweet]

14 Me gusta

A los pelotudos mamarrachos “hinchas de River” de este foro y de todo el pais que votaron a este hijo de puta les deseo lo mismo que a el, Tapia y Angelici.

Hijos de mil putas. Eso es lo que son.

12 Me gusta

Que lindo quedarme sin voz por putearte

20 Me gusta

Espero que estos cánticos se hagan costumbre en todos los estadios del fútbol argentino, porque una de las razones por las cuales se reunieron tapia con el niño mauricio es para instalar en el fútbol las sociedades anónimas y ahí quiero ver a los equipos chicos dónde van a ir a parar.

12 Me gusta

Lacra asquerosa

6 Me gusta

estoy con rivotril, dolor de estomago, y una ira asesina, HIJO DE RE MIL PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE, TE QUIERO VER MUERTO.

8 Me gusta