Tenés razón en lo de que son cunas de vagos, acá en La Plata están 50 y 50 los de la UCR y los relacionados al kirchnerismo
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Te puedo preguntar a que se debe tu mala época? Tengo entendido que la construcción no pasa por un mal momento en La Plata, pero capaz me equivoco. Fuerza que todo pasa.
Estamos averiguando para ir a vacacionar al sur con mi novia y la verdad que Flybondi nos lo hace recontra accesible. En temporada alta ida y vuelta aprox. 5 lucas, espectacular!!
Esta la carrera arte audiovisual que tiene materias relacionadas al teatro y la actuacion (prod. de textos, teoria practica artistica, taller pedagogico de comunicacion, taller de comunicacion grupal, historia del cine, etc)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO LO PUEDO CREER ME DAN VERGUENZA
En la semana previa los tuits con el hashtag #17Fyovoy tenian miles de retuits, y cuantos hay ahí? 700 personas? Qué explicación hay? Me suena a trolls pagos de Marquitos…
No tiene que ver con la Construccion mi mal momento,si con mi trabajo,yo hice referencia a que trabajo desde los 12 años y vienen pendejos a tratarte de vago cuandolo unico que saben es salir a timbrear por 70 mil pesos.Este y otros factores como por ejemplo que no le depositen a mi vieja la pension de mi viejo aumentada un 5 %!!!No llegas a fin de mes hermano y tengo 3 trabajos,los tengo hace rato,ahora me estoy por ir a laburar,un domingo y lo hago de hace 8 años y el hijo de puta se la pasa de vacaciones y retiros espirituales,mal por mis amigos sin laburo,no te creas que la Construccion es una panacea,aca laslicitaciones las ganan las empresas de Garro.
Se puede hacer el auto secuestrado y el contratante puede aparentar como escuadrón del FBI rescatando y bue… Queda como un héroe ante su pareja.
Total, su familia ya se disfrazarse se seudoempresarios desde hace 50años…que un chorro se disfraz de otro chorro tiene cien años de perdón
Que hijo de puta,yo no puedo creer como llego,terrible chorro y los globoludos hablando de empresario exitoso cuando al papa y a él los salvo la corte menemista de ir en cana, me acuerdo de la tapa de la revista Humor…