Mauricio Macri

Tenés razón en lo de que son cunas de vagos, acá en La Plata están 50 y 50 los de la UCR y los relacionados al kirchnerismo

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Te puedo preguntar a que se debe tu mala época? Tengo entendido que la construcción no pasa por un mal momento en La Plata, pero capaz me equivoco. Fuerza que todo pasa.

En el interior en todas las facultades gana franja todos los años, no soy porteño

//youtu.be/UyFtPp1rLOQ

//youtu.be/3FQ4xuZkjyE

Igual revise tu link y franja gano en todas casi o perdio por muy poco en las que salio segundo, en una fabrica no tendria ni como comenzar por ej.

Y en arte esta lo mejor de la sociedad sin dudas, no me sorprende que haya perdido por goleada, conozco el palo del teatro, buena gente.

Estamos averiguando para ir a vacacionar al sur con mi novia y la verdad que Flybondi nos lo hace recontra accesible. En temporada alta ida y vuelta aprox. 5 lucas, espectacular!!

1 me gusta

“Fuerza que todo pasa”

Dietrich es por afano el mejor ministro del gobierno

1 me gusta

En Bellas Artes acá no hay Teatro

Esta la carrera arte audiovisual que tiene materias relacionadas al teatro y la actuacion (prod. de textos, teoria practica artistica, taller pedagogico de comunicacion, taller de comunicacion grupal, historia del cine, etc)

http://aaudiovisuales.fba.unlp.edu.ar/

http://www.fba.unlp.edu.ar/webActual/index.html

[TWEET]965012483948892160[/TWEET]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO LO PUEDO CREER ME DAN VERGUENZA

En la semana previa los tuits con el hashtag #17Fyovoy tenian miles de retuits, y cuantos hay ahí? 700 personas? Qué explicación hay? Me suena a trolls pagos de Marquitos…

2 Me gusta

No tiene que ver con la Construccion mi mal momento,si con mi trabajo,yo hice referencia a que trabajo desde los 12 años y vienen pendejos a tratarte de vago cuandolo unico que saben es salir a timbrear por 70 mil pesos.Este y otros factores como por ejemplo que no le depositen a mi vieja la pension de mi viejo aumentada un 5 %!!!No llegas a fin de mes hermano y tengo 3 trabajos,los tengo hace rato,ahora me estoy por ir a laburar,un domingo y lo hago de hace 8 años y el hijo de puta se la pasa de vacaciones y retiros espirituales,mal por mis amigos sin laburo,no te creas que la Construccion es una panacea,aca laslicitaciones las ganan las empresas de Garro.

2 Me gusta

DIA 107

Morite, lacra.

1 me gusta

//youtu.be/ArqWilyURuU

Gran convocatoria tuvo el #17F, fueron 17 personas

3 Me gusta

Ahí estaba Lightning 1.3 fire…

Si se puede!!!
Si… Se puede!!!

1 me gusta

Con su barba candado y sus bolsillos vacios (pero con esperanza)

2 Me gusta

Quien dijo que no hay laburo

Es cuestion de ver crecer los brotes juntos,animarse a mas

1 me gusta

no no vamos porque tenemos que trabajar los que somos gente de bien :wink:

che, de onda te pregunto, cual es ese el chiste de la barba de candado? que el ortiva de cletus se pone la gorra y no me lo explica

no tengo barba de candado pero me da curiosidad

que significa en modo chiste? ser cornudo sabia , pero aparte? se refiere a otra cosa o a eso?

Preguntale a él…

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

O sea que si no trabajas los sábados sos un delincuente:lol:

Todavía no me había dicho algo así ningún Macriboy

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

El motochorro este labura sábado y domingo??

1 me gusta

Si,usa una careta de Macri,se va a hacer fortuna de a 500,palo en el ogete 2 lucas maso

Se puede hacer el auto secuestrado y el contratante puede aparentar como escuadrón del FBI rescatando y bue… Queda como un héroe ante su pareja.
Total, su familia ya se disfrazarse se seudoempresarios desde hace 50años…que un chorro se disfraz de otro chorro tiene cien años de perdón

1 me gusta

Que hijo de puta,yo no puedo creer como llego,terrible chorro y los globoludos hablando de empresario exitoso cuando al papa y a él los salvo la corte menemista de ir en cana, me acuerdo de la tapa de la revista Humor…

2 Me gusta