Mauricio Macri

Hijo de mil puta

2 Me gusta

“Atractividades”… el ingeniero a titulo comprado, evasor de impuestos, contrabandista, escuchador ilegal, panamapapero, cornudo y bostero.

6 Me gusta

“El mar es inmenso, el submarino es pequeño”. Mauricio “the cat” Macri. Ingeniero. Presidente de la Republica Argentina.

2 Me gusta

Van a cobrarle impuesto a las ganancias a Netflix, adivinen quién lo va a pagar?

Si, nosotros.

Mientras tanto, los bingos de Angelici siguen con exenciones impositivas, y los jueces no pagan ganancias.

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

Pfff acá en salta compraron todos como unos campeones.

4 Me gusta

Otro papelón de Flybondi: un vuelo tardó un día y medio en unir Mendoza con Iguazú

A menos de un mes de su debut en el país, la empresa low cost sufrió otro traspié: un vuelo que, por lo general, demora dos horas y media terminó tardando 36 horas. Los pasajeros jamás se subieron a un avión de esa aerolínea y tuvieron que hacer dos escalas.

[TWEET]964403811522461696[/TWEET]

1 me gusta

Un exito flybondi, 36 horitas, si viajaban a dedo llegaban antes

No se quien autorizo a empezar a viajar con UN solo avion, en su primera semana tuvieron casi todos los vuelos con demoras o cancelaciones.

1 me gusta

La verdad que tuvo un arranque desprolijo… pero Andes también tuvo un “comienzo” complicado y con el pasar de los meses mejoraron… que raro (o no) que en esa época la prensa no le daba tanta manija como ahora.

Duran Barba no lo deja hablar a Mauricio,si no es un festival de pelotudeces,lo unico que repite es " juntos" palabras vacias ante preguntas concretas como la del submarino. Cuando medio que se pone nervioso te larga un ATRACTIVIDADES que creo que nadie lo corrige por no dejarlo como un pelotudo.

Ojo, no lo dijo como presidente sino como ciudadano.

Se puede ser tan hijo de puta y pelotudo al mismo tiempo?

Como diría Messi:
“Presidente”…por ahora.

1 me gusta

a duran barba le tienen que chupar la pija de por vida, convirtio un partidito politico en lo que es hoy, y sabiendo de las limitaciones de Macri lo deja hablar poco, no es boludo, es Gallardo modelo 2014/2015

2 Me gusta

Flybondi es recontra turbia.

Otra cosa, obviamente se le da manija a cuando pasan cosas que cuando no pasan. Flybondi viene con un combo de cagadas.

Qué cosas turbias? Que vienen con varias cagadas, estoy de acuerdo… en unos meses hablemos de nuevo y veamos donde están parados. Igual esta discusión da para seguirla en el hilo de transporte, que para algo está.

1 me gusta

Si, ni hablar, y aca tambien entran los radicales que le regalaron la plataforma politica nacional haciendo de UCR = cambiemos,hoy en dia CAMBIEMOS=ucr. Con mis 42 vivo la peor epoca de mi vida,que te vengan a tratar de cago cuando te hiciste de pibe en la construccion y estos hijos de puta no saben y ni les da para alzar una bolsa de cemento

5 Me gusta

Me gustaria leer la opinion de hernancito_carp, en relacion a las “Atractividades” de su presidente.

1 me gusta

atractivo para las actividades (?) MAAAAAAANDIBULEAAAAAAAAAAAA EL GAAAAAAAAAATIN

Tenes razon, en las facultades (que son todos cunas de vagos) gana franja morada todos los años que es financiada por la ucr y son los hijos de los viejos radichetas anti obrero y anti todo.

Aca el que siempre laburo en este pais es el que le corrio sangre de indio en las venas que mayormente esta en las fabricas e industrias y labura de 8 a 6, a ese el votante de cambiemos quiere perseguir diciendo que el salario es un costo y justificandote despidos y hablandote de que no debe haber sindicatos, dejemos que el mercado hable por si solo te dicen (claro! laburando por dos monedas y en negro)

1 me gusta

Playa Awada
Chapadmalal, desalojan balneario para que Juliana Awada pueda hacer ejercicio con su personal trainer.

… pero son los que a cada rato mandan a los otros a “agarrar la pala”. :roll:
Abrazo desde Tilcara.

2 Me gusta

Cada vez te queda menos, lacra