Mauricio Macri

naa, pero lo del manual no es nada

Un mundial es un negocio espectacular para todos

Las empresas constructoras, las nuevas aerolineas low cost, los cientos de puesto de trabajo que se van a crear en el Estado con el fin del mundial (secretarias, subsecretarias, directores, etc), empresas de marketing, empresas de transporte terrestre, miles de licitaciones por cualquier gilada, etc.

Un negocio perfecto para tener un par de empresas amigas y hacer en un par de años todo lo que podes ganar en varias decadas.

6 Me gusta

Claro, pero la papa de los sobreprecios está en la construcción.

1 me gusta

Obvio, ahi esta la torta grande pero si te pones a pensar encontras curros por todos lados.

Sabes la cantidad de llaveritos, lapiceras, pines, afiches, remeras y cosas boludas con las que van a currar.

2 Me gusta

Hasta con el catering de la prensa van a currar.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Fijate que el Ministerio de Justicia está pidiendo la absolución de los fiscales encubridores (amigos de la AMIA) y del comisario encubridor Fino Palacios (primer jefe de la policía Metropolitana, ex jefe de seguridad de Boca).

Es un gobierno de filoterroristas que tiene el tupé de encajarle el mote de encubridores a otros.

3 Me gusta

El mundial sería en en 2030. Faltan 12 años para que vengan las inversiones

4 Me gusta

a este ritmo es mas probable que en el 2030 estemos todos muertos por el plan “pobreza cero” que el mundial.

7 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:60731, topic:111647"]

a este ritmo es mas probable que en el 2030 estemos todos muertos por el plan “pobreza cero” que el mundial
[/QUOTE]:lol:

[quote=“Camilo, post:60714, topic:111647”]

Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030 - Infobae DEPORTES Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León Mauricio Macri recibió a Claudio Tapia en la Casa Rosada y dialogaron durante aproximadamente durante media hora sobre un tema principal: la candidatura junto a Uruguay y Paraguay para el Mundial 2030. Los acompañaron Fernando De Andreis (Secretario General de la Presidencia), Fernando Marín (secretario de Coordinación y Planificación Exterior) y Gerardo León (gerente de AFA). El presidente de la Nación y el de la Asociación del Fútbol Argentino se prepararon antes de viajar a Montevideo este lunes, cuando visitarán a Tabaré Vázquez y así llevar a cabo otra reunión para avanzar con la organización conjunta de la Copa del Mundo (también quiere ser parte Paraguay). Y en la agenda pactaron otra fecha para seguir adelante con el tema: el 23 de febrero, en el Consejo de la Conmebol en Uruguay. macri ni si miti in il fitbil una hora estuvieron reunidos estos bosteros hijos de put
[/QUOTE] Así que la SuperBombonera para 200000 espectadores va a estar lista antes del 2030.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

[quote=“Pablito, post:60725, topic:111647”]

naa, pero lo del manual no es nad
[/QUOTE] ¿Como va a ser una pavada adoctrinar niños con propaganda?!!!. Es 1984.

3 Me gusta

Ese es todo el punto del mundial, y por algo ya cambiaron la sede a la bostanera: elegir el chiquero para la final, “posicionarlo” de cara al mundo, porque actualmente la selección juega ahí.

Por ahora Argentina salió campeón del mundo en el Monumental.
Mientras que en la bosta quedó afuera del mundial.

Que la cuenten como quieran los simios estos.

2 Me gusta

Si el Mundial de 2026 se hace en EEUU - México, dudo mucho que el Mundial siguiente lo manden para acá.

Atractividades tiene argentina no sabe ni hablar el hijo de mil putas

2 Me gusta

Una buena…

Vinos, azúcar, quesos, frutas y más: Argentina tendrá luz verde para exportar a Estados Unidos sin aranceles

Hubo varias noticias de ese tipo en estos dias:

Vietnam como destino de las agroexportaciones
Una delegación argentina de 11 empresas proveedoras de carne (vacuna, porcina, caprina, aviar y menudencias bovinas), legumbres, texturizados de soja, pescados, langostinos y alimentación animal participaron de rondas de negocios recientemente en Vietnam, con resultados alentadores.

http://supercampo.perfil.com/2017/12/vietnam-como-destino-de-las-agroexportaciones/

Indonesia permite la entrada 17 productos frescos
Algunos de los productos son trigo, uva, ajo cebolla y frutas cítrica, entre otros.

http://supercampo.perfil.com/2018/02/indonesia-permite-la-entrada-17-productos-frescos/

Histórico: China comprará carnes con hueso argentinas
El país asiático aceptará el ingreso de carnes vacunas y ovinas enfriadas y congeladas con hueso.

http://supercampo.perfil.com/2018/01/china-importara-carnes-con-hueso-argentinas/

Exportaciones de carne vacuna podrían crecer 35%
Tras los nuevos protocolos con China para el ingreso de carne con y sin hueso enfriada y congelada, la alta demanda de este país impulsaría los envíos.

http://supercampo.perfil.com/2018/01/exportaciones-de-carne-vacuna-podrian-crecer-35/

La alfalfa argentina también viajará a China
Funcionarios nacionales viajaron al país asiático para cerrar el acuerdo de exportación de megafardos. También se avanzó en los temas carne, frutas y miel.

http://supercampo.perfil.com/2015/05/la-alfalfa-argentina-tambien-viajara-a-china/

La producción de carne porcina fue récord en 2017
Se faenaron 6,442 millones de cabezas y crecieron tanto el consumo interno como la exportación de carne.

http://supercampo.perfil.com/2018/01/la-produccion-de-carne-porcina-fue-record-en-2017/

1 me gusta

Mira las porquerías que exportamos:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Luis Miguel feliz… Toda para él

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Y morlock tambien…

7 Me gusta

Eate sorete nunca anuncio una puta obra en 2 añis

se acuerdan del PLAN BELGRANO ? ajajaja como engrupio a todos.

5 Me gusta

La conferencia de prensa del presi desde Chapadmalal dejo unas perlitas terribles:

-Para refererise a las atracciones del país, Mauricio inventó el concepto ATRACTIVIDADES. Independientemente de si realmente se recibió de ingeniero civil, a mi me gustaría saber si tiene el diploma de primaria
-En cuanto a la situacion economica del país, dijo que en estos 2 años se creció cosa que no pasó nunca en CIEN años (?)
-Después, para explicar la dificultad para encontrar el ARA San Juan, soltó una frase maravillosa “El mar es inmenso, el submarino es pequeño”. Gracias por su tacto y su poesia, señor presidente. Los familiares deben estar mas tranquilos ahora.
-Y para cerrar, la mejor de todas fue cuando dijo no estar de acuerdo con el procesamiento de los jueces a Chocobar. Independientemente de si estes o no de acuerdo con los jueces querido Mauricio, hay en nuestra constitución algo que se llama DIVISION DE PODERES, por lo cual alguien del poder ejecutivo no puede meterse con una decisión del poder judicial

IMBÉCIL

9 Me gusta

Jajajajaja chance que este tipo haya redactado una TESIS? Me quiero morir…

2 Me gusta

DIA 106

Morite, lacra.

3 Me gusta