Mauricio Macri

Para mi van a hacer un intento con una figura que tenga imagen decente (si es que les queda alguna). Lamentablemente la ambición siempre es más fuerte.

1 me gusta

Yo también creo que caen antes de 2019, pero si llegan, esa figura con imagen decente sin dudas será Vidal

Van a terminar su mandato, no es de la rúa este tipo. Y se van a presentar en las próximas elecciones. En el 2019 no aumenta nada, tiran un par de medidas pedorras a favor nuestro y la gente se olvida. Ahí tienen su caballito de batalla.

Para mi se presentan y van a volver a ganar. Pronóstico unos 20años de gobierno neoliberal y neofacissta.
De la manos de los oligarcas pobres y descamisados

2 Me gusta

El año padado a esta altura estaba más o menos igual la mala onda con el gobierno y después ganaron las elecciones

Piri Micri ni si miti in fitbil.

1 me gusta

El resultado de las elecciones de 2019 va a depender del candidato opositor que le pongan enfrente.

1 me gusta

Convengamos que no hay muchas opciones tampoco.

Ya reconoces abiertamente que tu pollo mauricio el vago es un desastre, bien ahi.

4 Me gusta

DEPORTES
Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030
El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León

Mauricio Macri recibió a Claudio Tapia en la Casa Rosada y dialogaron durante aproximadamente durante media hora sobre un tema principal: la candidatura junto a Uruguay y Paraguay para el Mundial 2030. Los acompañaron Fernando De Andreis (Secretario General de la Presidencia), Fernando Marín (secretario de Coordinación y Planificación Exterior) y Gerardo León (gerente de AFA).

El presidente de la Nación y el de la Asociación del Fútbol Argentino se prepararon antes de viajar a Montevideo este lunes, cuando visitarán a Tabaré Vázquez y así llevar a cabo otra reunión para avanzar con la organización conjunta de la Copa del Mundo (también quiere ser parte Paraguay). Y en la agenda pactaron otra fecha para seguir adelante con el tema: el 23 de febrero, en el Consejo de la Conmebol en Uruguay.

macri ni si miti in il fitbil

una hora estuvieron reunidos estos bosteros hijos de puta

6 Me gusta

No tenemos para morder y queremos organizar un mundial…

Porque no haces un plan quinquenal para el país si querés aumentar la deuda externa???

Dejémonos de joder…

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Esto es meramente político para que la negra da lo vote

Cada vez menos apoyo tiene el cipayo este

Leia esto y se me vino las cloacas de Moron entre otras… te acordas Mau? que epocas…

La tasa de éxito o la meritocracia del rico

Pedro García, exdirectivo de Cofely, en su declaración ante el juez por el caso Púnica confesó que en su empresa, una multinacional francesa, porque esto es universal, había una partida fija para sobornos que incluían en su plan de negocios. Se denominaba ’Success fee’, o tasa de éxito.


Ricos esforzándose mucho para lograr el éxito. Princesa en el jardín de Versalles, Raimundo Madrazo

3 Me gusta

Hay que tener un pedo en la cabeza para querer organizar un mundial en este país

2 Me gusta

se toma como 40 días de vacaciones y ahora un retiro con el plantel de lacras de su partido que lo rodean???

por qué mierda no lo hicieron este fin de semana largo que pasó?

HIJOS DE PUTA

Mas alla de que este pais no tiene con qué organizar un mundial de futbol HOY, lo preocupante de esa noticia es que macri y tapia hablen del 2030; si eso significa que pretenden llegar a ese entonces con los cargos que hoy ocupan, es hora de armar la valija

5 Me gusta

es una pavada eso

pan y circo para la gilada

3 Me gusta

Organizar un mundial es el negocio ideal para una empresa constructora. Y ya sabemos de qué palo viene la familia presidencial.

PD, en Brasil Odebrecht y Corinthians se comieron una multa de 400 millones de reales por el estadio. Dudo que acá llegado el caso pase lo mismo con la Super Nueva Bombonera

1 me gusta

Digamos que este gobierno esta lleno de pavadas,como ministros con cuentas en paraisos fiscales ,una pavada

3 Me gusta