Mauricio Macri

Ojalá no le saquen la pensión por discapacidad a lightening o beton para los amigos

1 me gusta

no tiene arreglo porque el problema no son los gobernantes sino la gente
siempre lo dije
para la gente todos son/fueron unos hijos de puta

alfonsin
menem
de la rua
duhalde
kirchner
kristina
macri

ahora quizas veas mucha gente del lado del kirchnerismo o del lado del macrismo, es simplemente algo nuevo que se han inventado “fanatismo”

la gente tiene que mejorar, es lo mismo que si le queres echar siempre la culpa a los directores tecnicos que van pasando por tu club cuando vos siempre tenes los mismos jugadores, son los jugadores las mierdas que no rinden

PD: gracias, maxi, todo perdonado

2 Me gusta

Convengamos que es muy difícil buscar mejorar cuando con el anterior gobierno le pegaban un tiro a un laburante y con este al laburante le cierran la fuente de trabajo.

¿Van a pedir que investiguen a todo el Gobierno de Cambiemos?!!!, ¿Van a pedir que Cambiemos no se entrometa en la justicia ni que presione a los demas poderes para obtener lo que quiere?!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Que tendra que ver “seguridad nacional” con la compra de armamento… En todo caso ostentar del poder bélico puede servir como medio disuasivo. Ocultarlo no sirve de mucho a menos que pienses ir a la guerra . Todas las agencias de inteligencia semi decentes del planeta saben que van a comprar o compraron. Aca hacen eso para ocultar lo que van a gastar, o es porque pagan fortunas por equipamiento obsoleto.

2 Me gusta

Van a responder como el diegordo :

Ehhhhhhhh… Ehhhhhhhh…

Sho… Shooo!!! Ehhhhhjj

Ehhhhh

1 me gusta

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!! zurdo!!! peroncho!!! desestabilizador!!!, deja gobernar!!! América ayudanos!!!.

2 Me gusta

pero si es asi siempre vamos a poner una excusa y culpar al gobernante

si te interesa y tenes ganas

del minuto 2:30 al 4:10

//youtu.be/ubzKZw3obIs

1 me gusta

Se me viene a la memoria la farsa del fiscal Nissan…

A todo el mundo le importó un choto amia, y luego usaron la muerte de este corrupto de fiscal para encubrir la protesta del campo…

El fiscal Nissan :laughing:. Que agradable sujeto este masi

1 me gusta

en la jerga, le tiraron un muerto al gobierno anterior y les salio bien, hablo de clarin, tn ; fijate que ahora ni mu del fiscal, les chupa un huevo.

1 me gusta

¿dentro de poco no salía “Nisman, Mingo y Anibal contra los fantasmas”?
:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Si sera hijo de putas

ni novedosos son

1 me gusta

[Tweet]964287774445768705[/tweet]

Hace rato siento que la gente que lo alababa, no lo hace mas. De antes de las elecciones 2017 que ganaron incluso. Pero ahora siento el malestar y se animan a refunfuñar sin vergüenza. No es que quiera que sea así, ojo, quiero que al país le vaya bien. De hecho me molesta la gente que se alegra de eso por un revanchismo.

Pero es notorio.

2 Me gusta

Clarin y La Nacion todavia no se enteraron.

2 Me gusta

DIA 105

Morite, lacra.

1 me gusta

Entiendo a la gente que votó por Macri en 2015 y compró su “proyecto” (nadie está exento de creerse el humo aunque la mayoría lo haya votado por un odio al kirchnerismo). Ahora, si después de 4 años, viendo que casi no cumple un carajo y está dejando un desastre pensás volver a votarlo, directamente sos un pelotudo.

3 Me gusta

Es que no van a volver a presentarse, dudo que culminen su mandato y es que a ellos mismos no les importa ni les interesa volver a elecciones ni se les mueve un pelo si tienen que dejar en helicóptero sus cargos…vinieron a saquear, a cerrar sus problemas con la justicia a darles a los suyos todo el poder y capital que puedan, necesitan sacarte derechos porque son los ceos y patrones. No es política, son negocios.
Entiendan de una vez que les importa una mierda si en una protesta se mueren 50 o 1000 personas, si la obra social no te cubre un tratamiento, si no podes darle de morfar a tu flia no les importa, porque son bestias ambiciosas y sanguinarias!

1 me gusta