Mauricio Macri

14 Me gusta

21 mil millones de dolares de intereses por las Lebac en dos años Hernancito.
Aplaudilo de pie a tu presidente.

3 Me gusta

12 Me gusta

La noticia es muy simple desde la agencia de discapacidad del cambiemos salio un documento que decia que iban a revisar los expedientes de los menores que cobraban el beneficio por discapacidad

Misma modalidad hicieron el año pasado cuando tomaron como medida quitarle a discapacitados y tuvo que dar la camara de justicia un fallo judicial para que no lo llevaran a cabo.

El antecedente de esto fue la medida que tomó la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien intentó dar de baja las pensiones de 170 personas discapacitadas hace once meses. Fue gracias a la Sala II de la Cámara Nacional de Seguridad Social que el Gobierno tuvo restablecer ese beneficio en noviembre de 2017.

Vieron el revuelo que causo y dieron marcha atras.

1 me gusta

Vieron que los Globoludos hacen una marcha el 17 de Febrero en defensa de la democracia y por una justicia real? :lol:

3 Me gusta

La única estrategia que tienen, ir tanteando a ver si pasa.

1 me gusta

Hay que bombardear la plaza. Ah no, eso ya se ha visto.

2 Me gusta

10 Me gusta

Sí, eso ya se vió. Los ex compañeros de Perón en el golpe de 43 se la tenían jurada. Vieron la veta y bum.

DIA 104

Morite, lacra.

6 Me gusta

Se van de retiro espiritual…

Lo hacía Tiberio, Caligula, nerón y heliogalabalo…

Ufff, que juegazo!

2 Me gusta

1 me gusta

AHI ESTAN LLLORANDO los docentes y los empleaduchos del anses…

hace dos meses lo votaron …lo mismo que los viejos jubilados.

hay un montón de globoludos arrepentidos… yo tenía un profesor con el que una vez discutí y me acusó de leer “literatura peronista” el mismo boludo que me quiso chicanear votó a macri y a los cuatro meses estaba arrepentido…

uno no quiere ser hijo de puta, pero que mejor escarmiento que chocar contra la pared… igual no pasa nada, después meten preso a algun K, sacan alguna foto de Antonia en la huerta o de Awada cortando papas y ya está, los vuelven a votar. SIno te ponen a la gobernadora coraje enojada en intratables mientras durante el día deja a miles de familias en la calle.

bueno,pero al final a los K no se les probo nada…que chorearon chorean como todos lo han hecho;pero comerse el cchamuyo de que estos son honestos cuando la familia de este tipo se enriqrecion con licitaciones publicas en todos los gobiernos es de idiota.

1 me gusta

Olvidate, y más allá de la corrupción (que existe acá y en el llamado “primer mundo”) hay que ver el modelo económico y político… el de estos es romperle el culo a los que menos tienen y repartirsela entre ellos… así de simple.

el oligarca pobre seguira en la misma tonica

2 Me gusta

macri lo ve todo y lo sabe todo

Este país no tiene arreglo
No se tu edad, pero siempre fue lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Ah… Y ahora que apareciste saque el nombre de Madfat.

1 me gusta