Mauricio Macri

08/02/2018 - 08:39:04 - visitas: 42
Económicas
También cayeron Alimentos y Bebidas de un 66,9% a un 61,2 por ciento; y Papel y Cartón, de 58,6% a 57,8 por ciento.
La industria automotriz operó al 38% de su capacidad en el 2017

Aunque la industria creció en 2017 un 1,8%, el uso de la capacidad instalada de las fábricas sigue siendo un problema para importantes sectores de la producción nacional, entre ellos el automotriz, que cerró el ciclo pasado con un promedio de utilización de apenas el 38,3 por ciento

10 frases de Macri en el acto de Fiat



“Tenemos que crecer 20 años seguidos, ahí sí tendremos ese país que soñamos y nos merecemos. Haciéndolo todos los días, juntos, con la verdad, sin patoterismo, sin comportamientos mafiosos o extorsivos. Trabajando en equipo y disfrutando de ayudar a que el de al lado mejor”
.

Te enganchaste y entendiste cualquier cosa. :lol: En este caso puntual hablo de que meterle competencia a una empresa estatal (Aerolineas Argentinas) es perjudicarla. Vos me comparas con empresas privadas de automoviles (y encima que tienen mas de 1 siglo de imposición de marca y calidad).

Si hablamos de lo privado, mas vale que prefiero competencia. Algo que aca desgraciadamente no tenemos. Los mercados estan carterizados y si hay 2 o 3 “competidores” se ponen de acuerdo para no arriesgar.

Jaja chanccc

anunció Mario Dell’Acqua, presidente de la empresa aérea de bandera.

Ese macrismo para repetir la palabra oficial si se puede ver.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

¿Te basas en que para decir que invertirían mas?, y solo para mejorar la calidad de servicio, porque no es que van a ganar mas clientes.

Seh, Edenor invirtio en energía: compro la filial argentina de Petrobras. US$ 892 millones.

No invirtieron nada en mejorar la calidad. Por eso hay cortes de luz a lo pavote. Y eso que la gente ahorra energía a causa de los tarifazos.

No me gusta decir esto para nada, pero es de vital importancia que el Peronismo se arme cuanto antes, con o sin Cristina. No hay nadie, repito NADIE que actue como fuerza opositora contundente. Cristina no es nadie sin el Peronismo y el Peronismo no es nadie sin Cristina, lamentablemente.

La verdad es que para mí, lo mejor que puede pasar es que el peronismo pase a tener el mismo papel intrascendente que el radicalismo. Ya hicieron todo lo que podían hacer, y fue más malo que bueno.

A vos y muchos otros que andan por acá quieren que le vaya mal a Aerolíneas ahora que no esta Recalde… Pero más allá de lo que lean en página 12 le está yendo mucho mejor que hace unos años… lo siento por ustedes.

Mencione lo malo, a ver

Es necesario?
Ya fue el peronismo. Que surja una ideologia estatista con mejor curriculum, estos pelotudos van a lograr que reelijan a Macri.

la unica alternativa sigue siendo la 3ra posicion.
mas aun considerando que Peron. fue el ultimo ESTADISTA argentino. formado en Europa.
no asoma nadie que lo asemeje.
ademas de estadista. fue un visionario.
Eso lo convierte en un politico sin parangon en la historia moderna argentina.
de todas maneras. nadie puede hacer mucho con un electorado tan mediocre. al que le gusta dormir con el enemigo. y que le vivan rompiendo el orto.
como dice la famosa frase; los paices tienen el gobierno que se merecen (o algo asi).
Peron decia que no existia la suerte ni los milagros. que los paices que lograron superar sus crisis. lo hicieron a conciencia. nunca a la que sale.
decia; “este es un pais POLITIZADO. pero SIN CULTURA POLITICA”.
y bueno. de una cultura mafiosa (o sino fijence si no es de manera mafiosa como se comporta la clase politica). que otra cosa que gobiernos mafiosos pueden surgir.
y para colmo mafiosos testaferros de mafias foraneas…
sigan soñando. total es gratis…

El GOU - Peron - Montoneros - campora - Isabel - la triple A - López rega - Menem - Dualdhe - kichner - cristina Fernández, entre otros

3 Me gusta

un tipo que te dice que tenemos que crecer veinte años seguidos te está tomando de imbécil

La reputisima madre que te pario

1 me gusta

5 días se clavaron los tipos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Si se rearma el peronismo hay que terminar de tramitar el pasaporte comunitario y tomarse el palo porque ya está no vamos a cambiar más

2 Me gusta

Ojalá logremos ese cambio, lo necesitamos como sociedad, y sobre todo, para sacarnos de encima el centralismo porteño que heredamos de Peron.

Ya se demostró muchas veces que si nos olvidamos del interior, la fuente productiva del país se muere.

El Peronismo se va a rearmar cuando la realidad social del nuevo modelo falle, nos guste o no.

2 Me gusta

Si ponen uno que no sea ninguno de los referentes actuales ganan caminando, sin embargo si se presenta cualquiera de los 3 que no fueron a la reunion van a surgir de nuevo los rencores y le van a jugar en contra.

1 me gusta

El peronismo no va a morir, aunque lo deseen. Dicen que Rodriguez Saa va como candidato a presidente

2 Me gusta

Según informó el sitio Doble Amarilla, Macri, para quien el fútbol es una cuestión de Estado y entiende que el Mundial es un evento clave, le confirmó al de Casilda que piensa viajar a Moscú y presenciar los dos primeros partidos de la Selección ante Islandia y Croacia. Además, le expuso la idea del Gobierno de instalar una Casa Argentina en Moscú, una suerte de residencia-embajada semi abierta en la que el presidente planea tener reunirse con líderes políticos y empresarios.

https://www.ole.com.ar/seleccion/macri-sampaoli-mundial-rusia_0_1958204187.html

macri ni si miti in il fitbil

2 Me gusta

:lol:

Partió desde Córdoba
viernes 9 de Febrero de 2018
El primer vuelo de Flybondi a El Palomar debió aterrizar en Ezeiza

1 me gusta

Que loco…las 2 epocas donde mas gente utilizo el recurso de irse fue cuando no habia gobiernos peronistas…