En el 2002, que fue la gran estampida gobernaba…
Electo?
rodriguez saa siempre me gusto, lo he votado varias veces, el tema es que es mas perdedor que gimnasia lp , siempre me defraudo no saco mas del 5% nunca
si se pone como candidato y macri no termina de convencerme o no revierte un poco esta situacion actual, te lo voto
La mayoría no aprueba el rumbo económico y pide más ajuste del Estado
Según una encuesta de Query, también se manifiestan a favor de “sacrificarse” ahora para estar mejor en el futuro.
Le falta aparato político nacional y obviamente mucha rosca en los medios. A mi no me convence desde el punto de vista que se lo admira por como esta San Luis hoy, que es una pcia muy bien administrada y pujante. Pero gobierna para poca gente, no es lo mismo administrar San Luis que todo el país. Que se yo, no me convence.
Y que te hace falta a vos como ciudadano para terminar de darte cuenta que Macri no te va a favorecer?
en que tiene que solucionar el desastre de los 12 años anteriores, y nose cuando va a terminar de solucionar eso y arrancar con su proyecto , va a llevar mas de 4 años logicamente, pero bue, ya veremos en el 2019, si hay alguien que realmente interese puedo llegar a votar a ese alguien en vez de macri de nuevo
No es fácil imaginar a un candidato que pueda sumar a todos los apoyos del peronismo.
¿Que paso con los vuelos a Barcelona?. Casualidad que le quedan a una Low Cost (Level)…
Mauricio hace lo q puede con la sarta de zurdos y faloperos q tiene el pais, pero no tiene las bolas que tenia el teniente.
Baneado, jaaaaaaaaaa
Las rutas que no funcionan se cierran. Cómo pasó en 2014 entre BsAs y Sydney.
De los tres nuevos vuelos de Aerolíneas de Buenos Aires a Madrid (justo los 3 que quitaron a Bcn) o de la nueva ruta de Córdoba a México, nada para decir?
Bueno, yo no tengo problemas con eso. Que abran una lista de buena fe.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
So this is goodbye… this is good bye…
No vas a comparar Sydney con Barcelona. Es muchísimo mas vendible a la capital de Catalunya que a la ciudad australiana.
Desde 2016 que se hablaba que iban a dejar de volar a Barcelona, Roma y New York. Una de esas 3 ya no va mas. Hay que ver que pasa con las otras.
Tengo entendido que el vuelo con Roma ya es con código compartido con Alitalia, algo similar a lo que hace LATAM con American Airlines.
Me preocupa la inflación y la escalada del dólar. Se viene un año de mierda
loke
El problema de la inflación es casi crónico de Argentina y todos sabemos que cuando aumenta el dólar remarcan en todos los productos… lo esencial de esto es que los salarios van a la baja y el poder adquisitivo es progresivamente menor, lo cual por supuesto repercute en el consumo por ende en muchos comercios que bajan las ventas. Es una cadena de mierda.
A ver, si les das mas rentabilidad por cantidad producida, van a querer producir mas.
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Esos aviones que se usaban para viajar a Barcelona se redirigieron a otras rutas mas rentables.
En serio el Gato va a recibir a la madre del punga que mató Chocobar?..mamadera
DIA 98
Morite, lacra.