Mauricio Macri

En el 2002, que fue la gran estampida gobernaba…

Electo?

rodriguez saa siempre me gusto, lo he votado varias veces, el tema es que es mas perdedor que gimnasia lp , siempre me defraudo no saco mas del 5% nunca

si se pone como candidato y macri no termina de convencerme o no revierte un poco esta situacion actual, te lo voto

3 Me gusta

La mayoría no aprueba el rumbo económico y pide más ajuste del Estado

Según una encuesta de Query, también se manifiestan a favor de “sacrificarse” ahora para estar mejor en el futuro.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/111159-la-mayoria-no-aprueba-el-rumbo-economico-y-pide-mas-ajuste-del-estado/

Le falta aparato político nacional y obviamente mucha rosca en los medios. A mi no me convence desde el punto de vista que se lo admira por como esta San Luis hoy, que es una pcia muy bien administrada y pujante. Pero gobierna para poca gente, no es lo mismo administrar San Luis que todo el país. Que se yo, no me convence.

Y que te hace falta a vos como ciudadano para terminar de darte cuenta que Macri no te va a favorecer?

en que tiene que solucionar el desastre de los 12 años anteriores, y nose cuando va a terminar de solucionar eso y arrancar con su proyecto , va a llevar mas de 4 años logicamente, pero bue, ya veremos en el 2019, si hay alguien que realmente interese puedo llegar a votar a ese alguien en vez de macri de nuevo

1 me gusta

No es fácil imaginar a un candidato que pueda sumar a todos los apoyos del peronismo.

¿Que paso con los vuelos a Barcelona?. Casualidad que le quedan a una Low Cost (Level)…

Mauricio hace lo q puede con la sarta de zurdos y faloperos q tiene el pais, pero no tiene las bolas que tenia el teniente.

Baneado, jaaaaaaaaaa

1 me gusta

Las rutas que no funcionan se cierran. Cómo pasó en 2014 entre BsAs y Sydney.

De los tres nuevos vuelos de Aerolíneas de Buenos Aires a Madrid (justo los 3 que quitaron a Bcn) o de la nueva ruta de Córdoba a México, nada para decir?

1 me gusta

Bueno, yo no tengo problemas con eso. Que abran una lista de buena fe.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

So this is goodbye… this is good bye…

2 Me gusta

No vas a comparar Sydney con Barcelona. Es muchísimo mas vendible a la capital de Catalunya que a la ciudad australiana.

Desde 2016 que se hablaba que iban a dejar de volar a Barcelona, Roma y New York. Una de esas 3 ya no va mas. Hay que ver que pasa con las otras.

Tengo entendido que el vuelo con Roma ya es con código compartido con Alitalia, algo similar a lo que hace LATAM con American Airlines.

1 me gusta

Me preocupa la inflación y la escalada del dólar. Se viene un año de mierda

loke

El problema de la inflación es casi crónico de Argentina y todos sabemos que cuando aumenta el dólar remarcan en todos los productos… lo esencial de esto es que los salarios van a la baja y el poder adquisitivo es progresivamente menor, lo cual por supuesto repercute en el consumo por ende en muchos comercios que bajan las ventas. Es una cadena de mierda.

A ver, si les das mas rentabilidad por cantidad producida, van a querer producir mas.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Esos aviones que se usaban para viajar a Barcelona se redirigieron a otras rutas mas rentables.

En serio el Gato va a recibir a la madre del punga que mató Chocobar?..mamadera

DIA 98

Morite, lacra.