Mauricio Macri

No viajes por Flybondi y listo

De donde sacas que no es el avion prendiendose fuego?

Otra emergencia “low cost”: fuego en un avión de Avianca en Aeroparque

image_pdfimage_print

Se trata de un turbohélice ATR-72, que debió ser evacuado rápidamente debido a un principio de incendio. No se reportaron heridos.

Un avión de la línea aérea de cabotaje Avianca Argentina tuvo un principio de incendio cuando se encontraba en la plataforma del Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.

Debido al serio incidente los pasajeros debieron evacuar la aeronave, un bimotor turbohélice del tipo ATR-72.

El incidente vuelve a poner el foco en la seguridad de las nuevas líneas aéreas, luego de que la low cost Flybondi debiera realizar una aterrizaje de emergencia en su primer vuelo y, en otro posterior, debiera enviar el equipaje en ómnibus.

El mercado aéreo no esta cerrado para nada, no sólo volaba Aerolinas hasta el momento ehh. Pasa que estas compañías low cost acá se quieren instalar con favores y negociados, como el areopuerto de El Palomar.

Yo estoy informado pero hay gente boluda que no, es un peligro para 180 pasajeros y son negociados de empresarios de este gobierno.

Tenemos una aerolinea estatal, ¿para que carajos queremos ponerle competencia?. ¿Para que se funda?. ¿Cual es el beneficio de que entren estas berretadas Low Cost?.

Vos solo miras la TV pública, no?

Además no se tiene porque fundir, lo que tiene que hacer es competir, de ma misma manera que las otras van a competir contra ella.

Y el beneficio está claro. La Argentina es el séptimo país más extenso del mundo. Más Aerolíneas son más vuelos, más comercio entre gente de distintos lugares, gente vacacionando y visitando familiares en dos horas lo que hoy lo hacen en 15. Y además​, sacas autos y colectivos de las rutas.

No vivas en Argentina y listo.

Sería lindo eh, como vos decís que compitan todos en las mismas condiciones, pero estas empresas low cost están entrando o por cometas al gobierno o por intereses, caso Avianca, siendo favorecidas.
Dejame preguntarte, vos en los casos de la AFA, Macri y la bosta, supongo que pensas como todos que tienen intereses y favorecen a la bosta, bueno en este caso es igual y peor porque como no es fùtbol no se habla y casi que ni lo van a tocar los otros medios comprados por Macri.

Es poco serio seguir discutiendo éste tema. Te pongo un ejemplo estoy por comprar un torno para madera que tiene un valor de 625 dólares más lo que me cobre el courier, que en éste caso es fedex, si tengo suerte es el 50% es decir 312,5 dólares. Con lo cual voy a tener que pagar en pesos al día de hoy unos 18.750 pesos. Sabés como me arrepiento de no haberlo comprado antes, que tuve la oportunidad cuando el dólar estaba a 6 pesos y pico, pero no me decidí porque no tenía el lugar adecuado para usarlo con comodidad y seguridad. En fin, son hechos concretos como es el ejemplo que te acabo de citar con dichos, y como dice el refrán del dicho al hecho hay un largo trecho.

Saludos.

fijate que todas las mierdas que sube solaris son de ese canal “revolucion popular” ya con el nombre entendes todo

Todavia no renuncio el gordo sopa fria como ministro de trabajo? Lisiado hijo de mil putas!

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Seguro? Pues yo la veia una mina muy capaz y con buena leche. La vidal es una cuatro de copas, una tarada y un invento del PRO. Ademas de cinica y negrera hija de mil putas

Fue con Lousteau que es macri pero versión para los globoludos dubitativos, aquellos que dudaban. De hecho terminaron laburando para macri…

Son la misma mierda con distinto nombre. Que no te vendan un producto de TN y canal 13

Yo confieso que en algun momento me agradó el mensaje neutral y desapasionado del conchetin de departamento norcapitalino multilingüe cipayo de Lustó. Habia estado con los K, despues creyó en el Gatienzo, despues se largó solo… pero al final terminó como todos los radicales, siendo una chirle expresion de la nada misma politicamente hablando.

3 Me gusta

Un payaso ese Lousteau

En algun universo paralelo capaz que pasa eso que vos decís. Aca en el nuestro, y en Argentina esas Low Cost solo viajan a donde les da guita. No abren nuevas rutas de vuelo, van a las seguras. Que las poco usadas se encargue la aerolinea estatal. Y repito, ¿cual es el beneficio de que estas chantadas compitan con la aerolinea estatal en las rutas de vuelo que mas dinero dan?.

No es lo mismo la TV Pública que Aerolineas. El costo de mantenimiento es muy diferente. Y si quisieran, podrían tener una TV Pública de mucha calidad.

invirtiendo o no, los subsidios los recibían igual, no como ahora que invirtiendo o no, te siguen cobrando la luz igual

---------- Post Merged on 08-02-2018 at 00:13 ---------- Previous Post was on 07-02-2018 at 23:54 ----------

1- siempre que hablan de esto se acuerdan de los camioneros pero no de los intereses de los transportistas. además aunque haya en algún momento mucha carga movida en tren, todavía quedaría carga para ser transportada por camiones

2- la verdad no le están dando mucha bola a los ferrocarriles hoy

Lo mejor que hizo Lousteau es fue hacerse tirar la goma por Juanita Viale.

5 Me gusta

y la peterson, que caramelito

1 me gusta

La reputisima madre que te pario