Mauricio Macri

Hay q ser muy ciego para no ver ese troll. Encima con la foto de Santiago Maldonado… piensen forros antes de creer todo lo q hay en el fucking twitter

El ladrón herido en Tribunales tiene un hermano policía, varios antecedentes por robo y una identidad falsa

7 de febrero de 2018 • 12:01

Violencia y reencuentro
Habla la mujer que filmó la detención violenta de un joven y terminó presa

Aún con los restos de la confusión y el shock que le generó la situación vivida, Piana diálogo con Infoplatense y comentó cuáles son fueron primeras sensaciones luego de haber pasado una noche detenida en la Comisaría n°12 de Villa Elisa. La mujer, de 36 años, explicó: “Recién ahora voy entendiendo un poco todo lo que pasó, estoy tomando dimensión de todo lo que viví en las últimas horas”

Según su relato, la tarde del miércoles era un “día más” en el que ella estaba yendo en su moto a trabajar. Sin embargo, en la esquina de 5 y 54, una escena la detuvo: allí, un grupo de policías había reducido a Gustavo, un chico de 18 años que lloraba y pedía ayuda.

Sobre Gustavo, contó que es un joven de 18 años que está en situación de calle y que tiene una personalidad “muy dulce, muy delicada y de una gran entereza”. Al momento de su detención, Gustavo lloraba y repetía que no había robado nada. “Me hacen esto porque soy pobre”, dijo Piana.

//youtu.be/EOhd0gkb_-c

El gato del clima siempre fue un trabajo que un ejecutivo de un canal da para que el gato este contento.

Hay un gato joven que esta rompiendo las pelotas en casa, tvp cambio de cupula, por ende cambia de gato.

Quien es el gato joven, tenes el nombre? la dejaste picando

edit. no entiendo porque rajan a la vieja, sino hacia mal “su trabajo”, que se yo.

Ni en pedo me creo la pelea macri-moyano, algo debe haber detrás de eso que nosotros no sabemos

1 me gusta

Son socios en la AFA y al mismo tiempo chocan en la política real. El nivel de rosca y extorsión que debe haber ahí es bestial.

2 Me gusta

Gobierno budista: Macri habría decidido mantener a Triaca por consejo de su armonizadora

El círculo íntimo de la Casa Rosada le adjudicaría a la guía espiritual de Macri la determinación de no correr al ministro de trabajo luego del escándalo con su ex empleada.

La decisión del presidente Mauricio Macri de continuar en su función al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, habría sido fruto de los consejos de una “armonizadora” budista a la que consulta desde hace varios años.-

Según la periodista de Clarín Silvia Naishtat, desde la Casa Rosada apuntan a Cristina, la guía espiritual del Presidente, como la impulsora de la determinación.

Pese al costo político del escándalo que se desató con el ministro, Macri dio por cerrado el caso priorizando la discusión paritaria que se avecina y la disputa con Hugo Moyano.

"En esta cruzada dicen que se juega la posibilidad de ser un ´país normal como nos ven los inversores internacionales´”, aseguró.

Desde el 2015, Macri acude a la guía espiritual, por la recomendación de su amigo y publicista Joaquín Molla, como una actividad para desestresarse y mejorar su calidad de vida. El mismo, confirmó en una entrevista que consultaba a la mujer sobre los problemas que lo preocupaban.

Lo bueno es que si le sale mal, esta vez le va a poder echar la culpa con justa causa a una Cristina.

1 me gusta

Es lo que yo siempre dije… Y después tenes globoludos como el que te está discutiendo.
Al globoludos le metió esa idea el diario Clorin, del mismo modo que le cortaban las. Libertades de comprar dólares… Y ahora pueden comprar dos millones de dólares diarios, claro que no tienen para comer.

Acá tenes muchos exponentes del globoludos… Así como estaban los camporistas. Pero a diferencia del pero cho, el globoludo es más nefasto porque es un poligrillo, un croto que labura en un máx kiosco, un tacharon, un ferretería de barrio que piensa que es un aristócrata por lo cual defiende al campo y a Martha le grand con lo cual aunque le vaya mal su sentimiento de clase alta aunque fracasado que se toca el pitito viendo canal 13, seguirá votando esto…

Volvieron los 90…!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

No, lusto era el pro… Es tipo es de macri.

Y la. Mina que lamentablemente falleció ayer es una Vidal de los medios… La cara renovada del partido oligarca.

4 Me gusta

Sin ser ningún experto seria porque invirtiendo o no, los subsidios los recibe igual dada el mal control o la falta de este por parte del regulador, no?

La. Nafta esta 1,3DOLARES… Si esto no es curro no se que es.
Despues los nuevos aumentos de luz :el insumo para renovar la Red eléctrica es el cable sintenax. Después las cuadrillas son tercerízadas o sea que la empresa no asume riesgos de cargas sociales ni nada.i pregunta es:cuanto más va a durar el chamuyo de que se aumenta el 100%porvlas inversiones???

Algún globoludo que explique esto de su ídolo macri

2 Me gusta

Pero los subsidios se pagaban de acuerdo a lo que dicen las boletas, supongo.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

[TWEET]961309481283014661[/TWEET]

Dice Biondini que se están pasando de fachos (!)

-Deshacerse de Moyano le dejaría la AFA 100% en manos de él.
-Debilitar Camioneros le permitiria romper todo lo que tienen los de ese gremio. Bajar sueldos y probablemente volver a usar trenes de carga en vez de camiones (esto no estaría mal para bajar costos de transporte, solo que hay que ver que se hace con los camioneros que quedarían desocupados).
-Seguir debilitando gremios fuertes para no tener tanto poder de oposicion a la reforma laboral.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Sin subsidios es lo mismo. Cobran los aumentazos inviertan o no. De hecho no invirtieron una mierda. Mientras el Estado no regule y controle en beneficio de los usuarios, siempre va a ser lo mismo.

//youtu.be/ZR2RZ-Pdjdw

Y no mintio, el dolar no se fue a $15, se fue a $20.

3 Me gusta

Por Dios es increíble el lobby que están haciendo en contra de que nuevas aerolíneas vuelen en el país.

Ese vídeo que mandás y que están haciendo viral no es el avión quemándose, es un grupo electrógeno de intercargo arrancando y generando la humareda inicial (el grupo está del otro lado del avión).

No entiendo la necesidad de querer mantener cerrado el mercado aéreo

Informate

//youtu.be/d76gYjmWE70

Dale eso estoy hablando, del lobby en contra y malintencionado que están haciendo.

Que lobby si demuestran que son un desastre

Un vuelo de prueba de Flybondi falló en el aire y tuvo que retornar al aeropuerto de Córdoba
23 de enero de 2018, 11:32

¿Porqué Flybondi no pudo transportar 2 mil kilos de equipaje?
6 feb. 2018
El episodio ocurrió el sábado pasado, en el vuelo de la low cost que partió desde Bariloche hacia Mendoza y Córdoba. Por “limitaciones técnicas” debió dejar en tierra 2 mil kilos de equipaje, que fueron luego transportados en camión a sus propietarios.

Arranca un grupo electrógeno detrás del avión y hacen un informe de que se está prendiendo fuego la cabina. Sí eso no es malintencionado…

Sobre flybondi, hay un artículo muy interesante en El tema del transporte, que te va a explicar un poco.