Mauricio Macri

https://www.infobae.com/2014/01/21/1538431-la-afip-encarecio-las-compras-el-exterior-internet-y-fijo-una-minima-franquicia/

La AFIP encareció las compras en el exterior por internet y fijó una mínima franquicia

De acuerdo a las normas vigentes, cada comprador tiene una franquicia de u$s25 por año para recibir mercadería del exterior. Superado el límite, debe pagar un impuesto extra equivalente al 50% del valor del producto que adquirió. Para el cálculo del tributo, se incluyen los costos de envío

¿Este impuesto?, fijate de qué fecha es la noticia…

Andá al exterior y decime a cuanto te cobran el dólar. Estas mezclando lo que te cobra el correo con el valor del dólar ? Inentendible

No se si están enterados todos, quizás algunos si.

Cerró Ferrobaires, cayo en Nación ahora. Echaron alrededor de 1000 personas, incluyendo amistades mias.

Debe ser dificil hacer todo mal en un país, estos lo logran.

3 Me gusta

Evidentemente no tienen con que sostener nada, quedan en evidencia muchachos. Guardense a silencio, es lo más saludable.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

A éstos muchachos no les importa nada a ésta altura. Y algunos tienen el descaro de justificar todo éste desastre que va a llevar años reconstruir.

2 Me gusta

Los precios de los alimentos estaban con un dolar de 10 mangos como referencia, devaluaron y aumentó todo y sigue aumentando, jamás solucionaron los problemas que tenía el gobierno anterior, de hecho una de cal y 20 de arena porque en nombre de arreglar el quilombo nos endeudan como para que en 2019/20 el país repita el 2001 en cuanto a crisis grande.

1 me gusta

Y los globitos te saltan diciendo que son todos ñoquis que tienen que agarrar la pala… Están cegados por Miauri

1 me gusta

Tenés razón Che… El dólar está arriba de 30p. Saludos

1 me gusta

No lo digo yo, lo dicen los números oficiales.

Saludos.

globoludo detected

refresh

//youtu.be/g_pm-ynnGSY

//youtu.be/dCVaajI04Qo

//youtu.be/YSthIyBkpKo

“no es verdad que el dólar se va a ir a 15$”

2 Me gusta

Claro por eso apenas se liberó el cepo no aumentaron nada los precios y tuvimos una inflacion muy baja en todo 2016 :lol:

1 me gusta

Estoy esperando tu respuesta a esto:

Si, aún con esas limitaciónes que pusieron en el ÚLTIMO año de gestión estabamos mejor de lo que estamos hoy con el tema de importaciónes para usuarios comunes.

PD: disculpame que no te pueda responder tan rápido, pero tengo otras obligaciones un poquito más importantes.

jajajaja, como se nota que no podes defender una medida de estos chantas que recurris a este tipo de pelotudeces… fijate que los que putean a Macri hoy en día no son guerrilleros K entrenados en kurdistán eh, es la gente de a pie que se está cansando de que tu gobierno de mierda les rompa el culo todos los días.
Por ahí es algo demasiado complejo de entender para alguien que solo consume la mierda oficial y que está en sintonía con gente como Pato Bullrich

deja de hacer papelones hernancito, en un par de años no vas a saber donde meterte

2 Me gusta

Bueno señor ocupado, te lo puse porque escribiste 3 mensajes después de ese de los cuales en 1 hiciste referencia a mí, por ahí se te había pasado; aunque la realidad era que yo tenía razón.

Era del Pro esta mina? en clarinete habia un par puteandola y acusandola de K

Estaba con Lousteau.

Lousteau quiere quedar bien con dios y con el diablo

1 me gusta

4 me gusta, mientras tanto un funcionario macrista pagado por todos nosotros:

[tweet]961266314257018880[/tweet]

Ni hablando de los propietarios de dichas empresas.
De paso, yo nunca entendí cuál es la lógica según la cual una empresa deja de invertir porque le paga el Estado a través de subsidios y no los consumidores directamente. Fuera de la falta de control, claro.

3 Me gusta