Mauricio Macri

Los precios estaban a dolar de 10 mangos en 2015 porque ni bien asumieron se fue todo a la mierda y en 2016 la inflación fue impresionante. Hoy los precios están llegando a los $18 mangos de hace un tiempo y todavía quedan aumentos hasta llegar a los $20 mangos de ahora.

El BCRA les limitaba la cantidad de dólares a los que podían acceder las empresas e importadores al valor “oficial”, por lo que estas debían recurrir al contado con liqui para abastecerse de dólares. Cuando asumió Macri el contado con liqui estaba alrededor de los 14.5 pesos… exageré un poco cuando dije 15.

1 me gusta

La reputisima madre que te pario

2 Me gusta

Nos subieron los ingresos brutos. Bajan las ventas y suben los impuestos muy bien

:lol:

¿Todavía hay gente que justifica el cepo?

“Que devolvieron después”, claro que sí campeón. Y si ese fuera el caso, ¿Para qué lo cobraban en primer lugar?

1 me gusta

Todavía hay gente que justifica las medidas económicas de este gobierno que no están llevando a la ruina, me parece mucho peor

4 Me gusta

[TWEET]961019852659089408[/TWEET]

[TWEET]961020466482868224[/TWEET]

[TWEET]961021755434422273[/TWEET]

¿Camilo sos vos?

muy inteligente lo que dice macri

El amor le gana al odio :lol:

me mata el final, cuando macri dice “vamos a tratar de evitar matarlos” y el periodista le dice “darles un shock electrico” como si fuera igual o peor :roll: que tipo imbecil el periodista mamita …

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

basta p4bl4o

En serio se van a agarrar de una cuenta troll para defender a Macri?

2 Me gusta

¿En dónde ves una defensa a Macri en mi mensaje?

En el momento en que tiene una foto de Maldonado y probablemente sea K. No te hagás el dolobu, lo ponés en este tema como si representara a la oposición de este gobierno. 2+2 es 4. Hoy por hoy criticar a uno es muy parecido a apoyar al rival.

Pero entonces de última sería una crítica a una cuenta K de twitter, no una defensa a Macri. Yo mensajes de ese tipo (De agarrar una pelotudez que publica un macrista en facebook/twitter y ponerlo en este thread) vi cientos a lo largo de este thread, raro que hayas saltado justo con el mío.

A esta altura que a Macri lo rajen a fin de año o antes paga mas que dolar a 40$ en diciembre.

2 Me gusta

Me parece un poco mala leche.

Si el oficial de 9.84 que es el que pagaba con la tarjeta de crédito en mis compras internacionales. Una estafa con todas las letras el dólar de hoy, con el que éste gobierno de mierda se está enriqueciendo junto a la banda de delincuentes que tienen, conformados por familiares y amigos.

1 me gusta

Había un 35% de impuesto para las compras internacionales, así que no era $9,84 lo que pagabas, eran casi $14.

1 me gusta

Pensé que no me ibas a citar diciendo semejante barbaridad. Te mato el juego con el ancho de espada y fin de la partida . Hoy pagás el 50% más una vez recibido el artículo comprado y 120 pesos por la gestión del correo, es decir un dólar a más de 30 pesos. GAME OVER :lol:.

caen los mercados con esta denuncia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

nadie te tomaba la cotización oficial era un quilombo comprar y vender en esa época