Mauricio Macri

Aca tenes como el kernarato de los k destruyo el pais, nos lleno de chorros y asesinatos

NO VUELVEN MAS

Gráfico de evolución anual: República Argentina. Evolución Anual de tasas de Homicidios Dolosos registrados cada 100.000 habitantes*

Estadísticas de Política Criminal
Tasas de delitos

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Segun acabo de leer ahora la estadistica esta en 6.6 en 2016, 6.1 en 2017 y en 2015 habia disminuido la tasa de asesinatos con respecto a la del 2014 asi que venia en baja.

Pero en contrapartida el gobierno de cambiemos aumento la dleincuencia en un 10% en 2016 y 16% en 2017.

Los delincuentes que manejan el país matan mas gente que los delincuentes como el que mato el delincuente Chocobar.

3 Me gusta

Hablaba de la pobreza, medida con los parametros que quieras.

En argentina todavia no ocurrio un magnicidio.

Nisman, que lo sacrifico el Mossad.

pero te hablo de presidente, o vicepresidente, o gobernador.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

edit. sorete hablando de pobreza cero, y aumenta la nafta por lo tanto aumenta los alimentos.

1 me gusta

Le dan rienda suelta a la policia para que haga lo que quieran con los antecedentes nefastos que tienen. Estamos condenados como sociedad si nos tenemos que entregar a estos cornudos violados de chiquitos policias de mierda

3 Me gusta

Pero el problema no es la policia, son los jueces, si agarraban al tipo, y despues viene un juez y lo libera, o peor la familia de ese delincuente amenaza a la familia que haces? ; tenes que profesionalizar a la policia? seguro, pero tenes que atacar a los jueces en este pais, liberan a delincuentes de guante blanco, a asesinos, a violadores, y ex dictadores con condena.

5 Me gusta

Bueno, justamente hoy escuchaba esa noticia al pasar, tremenda balacera, creo que eran cuatro chorros y tres están prófugos, tengo entendido que había mucha gente en el medio que podía resultar herida… a eso me refiero con darle el total poder a la cana para que hagan lo que quieran… acá se olvidan que son monos con navajas.
Los tipos como no se van a envalentonar si Bullrich declara que por ser la policia el juez tiene que darle la presunción de inocencia, hasta quieren cambiar el código penal… cuanto más represivo sea el Estado más violencia va a haber en las calles, y la delincuencia no va a aflojar porque “endurezcan las penas”.

Nuevamente cortes de luz en la ciudad… No veo a ningún pelotudo con la cacerola ni los canales de televisión enfocando un paralítico que no tiene ascensor o una vieja llevando baldes con agua al primer piso.

5 Me gusta

- -
Gatillo fácil: denunciaron a Macri, Peña y Bullrich por apología del delito

Para el abogado Tomás Angel Pérez Bodria debe investigarse el posible delito de apología del delito y encubrimiento, luego del apoyo que desde el gobierno se dio a Chocobar. El letrado amplió luego la denuncia que quedó radicada en el juzgado a cargo de Luis Rodríguez.

“Tales declaraciones agravan en mucho el contexto de esta denuncia, toda vez que acreditan que se está llevando adelante una acción concertada del gobierno que conlleva, necesariamente su confrontación abierta con el marco legal vigente”, señaló Pérez Bodria.

Desde la llegada de Macri a la Casa Rosada los casos de gatillo fácil pasaron de un promedio de 152 anuales a 362.
Según denunciaron la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi) y el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS)

El votante de cambiemos

2 Me gusta

Estoy viendo el dólar en el momento que asumió el niño mauricio, estaba a 9,84 y hoy está a 20,02, en sólo 26 meses. Como se forraron de guita éstos hijos de puta.

2 Me gusta

Vengo a traer mas polemica, es que la grieta se achica a veces y hay que mantenerla jeje.

8 Me gusta

Viejo, habrá algo que no haya aumentado!?!? Un plan bien de mierda de celular pasé de 215 a pagar 300, se puede ser tan hijo de puta hermano? Nunca me rompió tanto el orto una avalancha de aumentos como la de estos meses.

3 Me gusta

Yo también venia de 270 luego 300 y ahora 330 en menos de 5 meses, se fue todo al carajo.

1 me gusta

Estan contentos porque tienen que ahorrar la energia masi, es parte del cambio!

2 Me gusta

Jajaja

Gran imagen, Oscar

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:58 ----------

Ahora se acuerdan cuando quisieron instalar las TASER y se lo cuestionaron y/o prohibieron de todos los sectores de la política argentina?

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

//youtu.be/FOogwxzf-ik

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------

Ufff esa entrevista es oro en polvo.

Bueno, a estudiar. Chau

DIA 96

Morite, lacra.

7 Me gusta

Claro, el dolar “oficial”… el posta estaba 15 aprox

1 me gusta

El dolar que se usaba para importar estaba a 9 y algo, y el dolar pagando con tarjeta en el exterior era ese precio mas 35% que devolvieron despues. El 15 era el blue para el que queria comprar y no podia justificar ante AFIP para comprar en blanco.

8 Me gusta