Mauricio Macri

Tengo miedo, la puta madre.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

El índice de homicidios siempre fue de la mano con pobreza y desocupación, ambos empiezan a subir fuerte en 1995, tocan techo en 2002, luego van bajando hasta mitad del kirchnerismo y luego suben lentamente o se quedan estancados.

2 Me gusta

¿El chorro se cambio de ropa y escapo?

:lol:

1 me gusta

Peor, la gente que tuvo que educar a la madre

El Banco Mundial tomaba los datos del INDEK. No son parámetro de nada.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Quedaron estancados porque el Gobierno K dejó de difundir la estadística. Gran estrategia, hay que reconocer.

1 me gusta

Si ahora es presidente de la nacion. Nadie se dio cuenta.

8 Me gusta

jajajajaja en esta te apoyo

1 me gusta

No

1 me gusta

//youtu.be/7KiSAIjHF3k

No puedo decir Chocobar sin reirme como escolapio

se que daron estancados en porcentajes más bajos que en cualquier momento de la década delos noventa

1 me gusta

Si, quedaron estancados en 0. Medir los homicidios es estigmatizar a los asesinos.

http://chequeado.com/el-explicador/se-publicaron-las-estadisticas-de-delitos-que-dicen-los-datos/
26 Abril, 2016

El Ministerio de Seguridad de la Nación volvió a difundir las estadísticas criminales de la Argentina, que dan cuenta de los principales delitos que ocurren en todas las jurisdicciones. En 2008 los datos oficiales mostraron que en el país se producían 5,8 asesinatos por cada cien mil habitantes. Se trataba del primer aumento desde 2002. Al año siguiente la información se publicó sin contar a la Provincia de Buenos Aires, por lo que dejó de ser representativa, y desde 2010 directamente se dejaron de publicar las estadísticas criminales.

Como dije, una gran estrategia, porque después vienen los fanáticos como vos a decir la pelotudez esta que dijiste.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

perdón, no me di cuenta de que estaban hablando de la tasa de homicidio

Echaron a Nadia, la mujer del clima de la TV Pública, porque es “grande”

Nadia Zyncenko no presentará más el pronóstico del tiempo. “La empresa decidió que no estoy más, consideran que soy grande”, afirmó.

Nadia Zyncenko, que estuvo durante tres décadas informando el clima en la TV Pública, fue despedida del canal. “La empresa decidió que no estoy más, consideran que soy grande; es una decisión que yo acato y respeto. Son las leyes del trabajo”, afirmó en declaraciones a Página Abierta.

Nadia denunció que la empresa le adeuda la compensación por 462 francos, es decir, más de un año y tres meses de trabajo: “Trabajé todos los feriados, todos los domingos. No era porque no me gustara descansar, sino porque lo pedían y yo los hacía”, mencionó al respecto.

Le sacan a los jubilados, echan a la gente grande de canal del estado, “vamos bien”.

1 me gusta

:slight_smile:
estabamos todos esperando ese comentario
jate jode… como te cuesta reconocer las cosas.
ahora viene la parte que los comparas con los numeros del menemato.

1 me gusta

Hay que poner al clon de Sol Perez y todos contentos.

https://datos.bancomundial.org/indicador/FP.CPI.TOTL.ZG?end=2013&locations=AR&start=2004
(Esperá un ratito a que cargue la página porque tiene un par de parámetros)

Página oficial del banco mundial:

Inflación en Argentina:

2008: 8,5%
2009: 6,2%
2010: 10,7%
2011: 9,4%
2012: 10%
2013: 10,6%

Da la casualidad que son los mismos números que difundía el INDEK. Pero seguro es eso, una casualidad, la gente que vivía en Argentina sufría una sensación de inflación, todo un invento de los medios.

Y una lástima que corrigieron el PBI, porque sino también te podía mostrar como Argentina fué uno de los únicos países en todo el mundo que creció durante la crisis internacional de 2008.

lástima que le erraste al tema, volve a revisar el comentario de sergio

¿Qué tema erré?. Te demostré como el Banco Mundial difundía los datos totalmente dibujados del INDEK, por lo tanto no son parámetro de nada; que fué lo que le dije a Sergio en el comentario que me citaste.

Increible que haya gente apoyando la doctrina que propone la borracha hija de puta

1 me gusta

we que asco. Que clase de canal no tiene una rubia sub25 con un short mostrando el clima?

Volve Cristina