Mauricio Macri

Cierto que los asaltos empezaron en 2015.

4 Me gusta

Jajaja sos mas descarado que los bosteros cuando lloran por los arbitrajes. La inseguridad no arrancó con Macri y lo sabés, no te hagás el boludo. ¿Cómo es que antes hablábamos de sensación de inseguridad pero ahora el problema lo trajo Macri? Que conveniente, nunca les cabe una a ustedes. Yo no lo quiero nada al gato, pero no me trago que esto sea nuevo.

1 me gusta

Cuándo arrancó es otra discusión el tema es ver que está haciendo este imbécil para reducir la pobreza, más bien está haciendo todo lo contrario ¿no pénsás?

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Otro gilún más.

O sea que tu lógica es, “si siempre existió la inseguridad y la pobreza ¿Por qué debería parar ahora?”

Con esta gente vamos a tener macrismo hasta el 2087…Pobre Argentina

2 Me gusta

DIA 95

Morite, lacra.

3 Me gusta

Si, si lo pienso, pero el tiempo dirá si lo que hizo dio resultado o solo agravó el problema. Solo quiero dejar sentado que no es algo nuevo, que el gobierno k no hizo mucho mas para reducir la pobreza y la delincuencia, si no que la fomentó haciéndoles creer a delincuentes que eran víctimas y no victimarios.

Y no, no va a ser gracias a mi o muchacho cachetón que el macrismo se va a extender 70 años mas, tal cosa no va a pasar, quedate tranquilo.

1 me gusta

El gobierno k SI redujo la pobreza, no la dejó en cero pero la redujo, hasta organismos internacionales como el Banco Mundial lo reconocieron.

1 me gusta

“que condenan a Chocobar” :mrgreen:

Sin dudas la solución del cabeza de tacho es darle vía libre a cabezas de tachos con armas, soldados de pato a full.

1 me gusta

No importa lo que pensemos o queramos nosotros. No existe la justicia por mano propia y esta bien que asi sea, porque vivimos en una sociedad civilizada y racional.
No es de “hippie” acusar a un tipo que asesino a otro por la espalda, no entres en la frase facil y sin sentido.

Bullrich apoyó el accionar de Chocobar, dijo que tuvieron razón en el Caso Maldonado y que la tendrán en el caso Rafael Nahuel. También dijo que el CORREPI tiene informes falsos, a lo que la organización le respondió pidiendo pruebas (las cuales Patito claramente no dará)
Por su parte, Marquitos Peña dijo que no estuvo mal recibir a Chocobar (y si, que se puede esperar de este infeliz)

Qué manera de dar asco esta gente

4 Me gusta

Peor son los soldaditos de pato que andan orgullosos de que la yuta tenga vía libre para el gatillo fácil. Van a reconfirmar lo fachos que son cuando en 2019 vayan a volver a meter la boleta en el sobre para que sigan destruyendo el país y benefiando a boquita… total después nos desayunamos a los boludos diciendo “el fútbol y la política no tienen nada que ver” “yo tengo esperanza” “ahora puedo retirar mis dos millones de dólares” o tipos que se alegran cuando le rompen el culo a los laburantes. Lamentable.

1 me gusta

Es insostenible defender a estos tipos. Pueden seguir ad homineandola toda acusando de progres (como si fuera algo malo), hippies, “zurditos”, k, lo que sea, pero no tendra nada que ver con este gobierno. No creo que haya nadie que piense un poquito que no piense que son unos hijos de puta. Ni la derecha los banca porque los consideran tibios y pseudo populistas.

1 me gusta

Sociedad civilizada y racional, donde los Kucok son soltados por jueces garantistas y vuelven a las calles a seguir robando y matando gente, donde los jueces Rossis del pais sueltan violadores que despues matan a chicas como Micaela García. Donde un comerciante tiene que defender su local y familia llegando a matar a un ladrón, para que después la familia del chorro le haga la vida imposible. Decime lo que quieras, yo duermo mas tranquilo con Chocobar en la calle que con Kucok, y prefiero, y ahora muerdo la banquina, que un policía mate a un criminal peligroso por la espalda a que se escape para después matar a mi vieja.

1 me gusta

En este caso los criminales son tanto el qie acuchilla como el que fusila por la espalda. Asi lo contempla la ley. Si Chocobar no es un asesino, entonces cualquier policia puede disparar a matar a quien le parezca segun su juicio. Te parece que se puede sostener el orden de esa manera? Posta?
Las fuerzas del estado tienen que actuar profesionalmente y marcar diferencia, son los defensores de la ley, no los que se las pasan por los huevos. Me extraña que pienses asi, en serio.

Devaluemos

Papito…le creyeron y creen a este…

//youtu.be/vez5Ro0-DNU

3 Me gusta

Vieron lo que dijo la madre? Exigiendo un plan social?

Bueno, diganle a chocobar que le quedó uno.

El problema no es la madre, es la mugre televisiva que le pone un microfono adelante.
Peor, la gente que lo consume.

1 me gusta

A propósito, hubo un tiroteo en la zona de Tribunales, una jueza herida. Si llega a ser una bala policial se arma flojo escándalo.

mas de 30 tiros
se ve que quieren conocer a mauricio los negros azules y revolean balas

1 me gusta

Soy el unico gil que se rie con el apellido “chocobar”

2 Me gusta