Mauricio Macri

¿Y para qué lo vas a tener preso? Si estos tipos te matan en cuanto les diste la espalda un segundo, ponés en riesgo la vida de los policías, guardiacárcel y otros reos. Además de que tenés que sacar del bolsillo de los contribuyentes para mantenerlo de por vida, porque a este tipo jamás lo vas a poder soltar.

Si algo me gustaba del comunismo es que con esta gente no daban vueltas, se pasaba por fusil y se acabó el asunto.

3 Me gusta

El Gulag de la URSS es un buen ejemplo a seguir.

1 me gusta

Ramón, yo puedo entender el caso de Luciano Arruga…ahí si te los fusilaría a los polis, por que el delito de mandar a robar a alguien bajo amenaza siendo policía es uinfinitamente peor que un ciudadano que roba.

Pero este es una rata, un asesino de trabajadores, me encantó que termine haciendo patito en el cemento.

Sin ir más lejos andá a la Federación Rusa de hoy a hacerte el cuchillero picante…

5 Me gusta

No perdamos de vista que el chorro previamente le había metido varias puñaladas a su víctima. No creo que con la benévola intención de herirlo superficialmente…

3 Me gusta

[tweet]960509946298331136[/tweet]

1 me gusta

Dame 10 !!!

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Dame 10 !!!

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Otro negocio que queda en familia: empresas vinculadas a Macri y Peña le venden lámparas LED al Estado

El Estado nacional, a través del Plan de Alumbrado Eficiente, desembolsó 503 millones de pesos para instalar artefactos LED en la vía pública. En la CABA, Pilar, Vicente López y Morón, gobernados por Cambiemos, los proveedores son empresas vinculadas a las familias de Mauricio Macri y Marcos Peña.
Dos empresas ligadas a las familias del presidente Mauricio Macri y del jefe de Gabinete, Marcos Peña, se quedaron a fines de 2017 con las licitaciones que celebraron el gobierno porteño y varios municipios bonaerenses gobernados por Cambiemos para reemplazar las luminarias públicas callejeras por artefactos LED que consumen menos electricidad.

Según reveló BAE Negocios este lunes, los contratos son financiados por la Nación mediante el Plan de Alumbrado Eficiente (PLAE), para el cual el Ministerio de Energía ya desembolsó 503 millones de pesos y al cual prevé destinar otros 500 millones en los próximos meses.

GLS, del primo de Marcos Peña y Philco, de la familia materna de Mauricio Macri se quedaron con jugosas licitaciones en distritos de Cambiemos
Twitear

Las compañías en cuestión, General Lighting Systems (GLS) y Philco, se impusieron en licitaciones convocadas por los gobiernos porteño, de Pilar, de Vicente López y de Morón debido a que ofrecen luminarias importadas de China, más baratas que las de producción local. Pero según los fabricantes argentinos, las lámparas importadas no cumplen con los requisitos técnicos que había fijado inicialmente la cartera que conduce Juan José Aranguren.

General Lighting Systems (GLS) es la continuadora de GE Consumer & Industrial Argentina, una división de la estadounidense General Electric. Alejandro Jaime Braun Peña, primo del jefe de Gabinete, compró la empresa el 27 de marzo del año pasado asociado a la firma Peter Cremer Holding GmbH & Co, con sede en Hamburgo, según las actas de directorio presentadas ante la Inspección General de Justicia (IGJ). El empresario es el mismo a quien denuncia Greenpeace por el desmonte ilegal de 9.000 hectáreas de bosques nativos en Salta. Según publicó el diario Página/12, también se benefició con el blanqueo de capitales dispuesto por el Gobierno, gracias al cual pudo exteriorizar 109 millones de pesos no declarados.

GLS y Philco importan las lámparas LED desde China, los fabricantes locales denuncian que no cumplen con los requisitos exigidos por el ministerio de Energía
Twitear

Por otra parte Philco fue durante décadas la nave insignia de los Blanco Villegas, la familia materna del Presidente. Su tío, Jorge Blanco Villegas, fallecido en 2011, trajo la marca al país en los años 60 y fue pionero en usufructuar los beneficios de producir en Tierra del Fuego. Durante la dictadura, la apertura importadora lo llevó a acumular deudas por más de 180 millones de dólares que terminó por asumir el Estado en 1982 mediante seguros de cambio. Así logró transitar los años 80 y 90 hasta que en 1997, otra vez ahogado por deudas, debió vender la mayoría del paquete accionario a la coreana Daewo. Pero Blanco Villegas, tío de Macri, mantuvo una porción minoritaria de las acciones. Las productos Philco volvieron a producirse en 2004 en las plantas fueguinas de Newsan, que en octubre del año pasado anunció la compra de la marca.

GLS, de Braun Peña, se alzó el 25 de agosto último con el contrato más jugoso. El gobierno porteño le encargó 41.000 luminarias por valor de $238.594.496. A la licitación se presentaron en total siete compañías (las otras fueron Phillips, Wisehood, Facoel, IEP, Coradir y Tel 3), pero su oferta resultó la más barata. El 20 de julio también fue contratada por el municipio de Pilar, comandado por Nicolás Ducoté (Cambiemos), para proveer luminarias por otros $994.110.

El ministerio de Energía de la Nación ya desembolsó 503 millones de pesos en Plan de Alumbrado Eficiente y prevé desembolsar 500 millones más.
Twitear

Según advierte BAE Negocios, el producto que ofreció la empresa vinculada a Peña incumple con las especificaciones técnicas que definió inicialmente el Plan de Alumbrado Eficiente, comandado en Energía por la subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética, Andrea Heins. Esas especificaciones, elaboradas en conjunto por la Asociación Argentina de Luminotecnia (AADL), la Cámara de Industriales Eléctricos y Electrónicos (CADIEEL) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), sugieren que los proveedores coloquen una tulipa secundaria para proteger los LED y mitigar el deslumbramiento que genera la nueva tecnología. Las importadas de China, por no incluirlas, son más baratas y alumbran un 20% más. Pero se deterioran antes y encandilan, según denuncian los dueños de la veintena de fábricas capaces de producirlas en el país.

Philco, por su parte, se alzó en noviembre último con un contrato para renovar 20.000 luminarias LED por 149,5 millones de pesos en la Vicente López de Jorge Macri. El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro (también de Cambiemos), le encargó otros 4.000 artefactos.

3 Me gusta

Me voy a hacer una remera MACRI LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

El tema es que se va a morir el Macri equivocado, ya veo que en el tema de Tapia se muere el chino Tapia en vez del chiqui :lol:

6 Me gusta

Se muere Macri y van a allanar la casa de los moderadores del foro.

Ni hablar que Garufa va a salir en la tapa de Clarin y Bonadio lo va a tener preso de por vida.

11 Me gusta

al menos vamos a tener prensa y vamos a tener mejores servidores, que se caen cuando hay partido

2 Me gusta

No sabes en que pais vivis querido.

Lo que va a pasar es que Bonadio decreta quiebra del foro y lo compra Clarin y pasa a llamarse TuBoca donde Pagani Y Vignolo y el Chiqui Tapia son idolos .

1 me gusta

Los Caidos chochos con todo esto.

Ahora alienta desde el cielo. Ponele…

1 me gusta

:lol::lol::lol:

me lo imagino a hernancito carp justificando la captura de garufa :lol:

2 Me gusta

1 me gusta

Lo dice el tipo que pidió la escupidera al peronismo…

Este país es increíble.

1 me gusta

La reputisima madre que te pario

1 me gusta

A mi lo que me sorprende es que no estamos viendo nada nuevo, o novedoso. Es una figurita repetida, estamos condenados de por vida en la region

1 me gusta

Solo paso a decir que todos los zurditos y progres y hippies con OSDE que condenan a Chocobar, si viene un Kukoc cualquiera y le mata la vieja para sacarle la cartera, van a salir llorando en cámara pidiendo justicia y reclamando al gobierno por la inseguridad.

Por mas Chocobares y menos Kukocs.

7 Me gusta

¿Y si en vez de pajearte por el accionar policial no pedís que este mamerto que está en la rosada deje de tomar deuda, ajustar y congelar la economía para que no haya más pibes que tengan que salir a robar una cámara?

6 Me gusta