Mauricio Macri

2 Me gusta

Otros 4 años de este tipo y nos convertimos en Sierra Leona

Ayer 30.000 cuervos cantando la posta y acá hay pelotudos que defienden este “modelo”!

3 Me gusta

DIA 94

Morite, lacra.

2 Me gusta

En serio queres comprar el trato a los jubilados que le dio el kirchnerismo con respecto a esto tipos? en serio?

Medidas en torno al sistema previsional.

MOVILIDAD PREVISIONAL. Medida de justicia para los jubilados terminando con el congelamiento impuesto por Cavallo de los haberes jubilatorios con la Ley de Solidaridad Previsional que en realidad era una ley de confiscación previsional.

JUBILACION DE AMAS DE CASA. Finalmente pudo concretarse este antiguo anhelo de las mujeres que trabajaban en su hogar diariamente sin ningún tipo de derecho previsional.

BENEFICIO JUBILATORIO ANTICIPADO. Para personas desocupadas que, aún no cumpliendo con la edad jubilatoria, cuenten con los 30 años de aportes requeridos. Incorporación de personas al sistema previsional que habían quedado desamparadas por Menem

JUBILACIÓN AUTOMÁTICA PARA TRABAJADORES AUTÓNOMOS Mediante Resolución 625/2006 ANSeS se gestiona y otorga la Prestación Básica Universal (PBU), la Prestación Compensatoria (PC) y la Prestación Adicional por Permanencia (PAP) con la sola consideración de los servicios autónomos.

ELIMINACION DE LAS AFJP y recuperación de la mayor y más infame privatización realizada por el Gobierno de Menem: la privatización del dinero de los jubilados. Ahora el sistema público recupera sustentabilidad económica y financiera al contar con el dinero que le fue saqueado durante 15 años.

DEVOLUCIÓN DEL 13% A JUBILADOS Y EMPLEADOS PÚBLICOS El gobierno de De la Rúa y Cavallo impusieron por DNU una rebaja de sueldos y jubilaciones del 13% en el marco de sus recesivas políticas de ajuste impulsadas por el FMI. Este gobierno devolvió ese descuento y pago los retroactivos descontados ilegítimamente.

SUBA DE LAS JUBILACIONES MINIMAS DEL 600%. La jubilación mínima se mantuvo congelada durante el gobierno de Menem y el de la Alianza. Su valor era de $150. Actualmente la mínima subió a $ 900,00 superando incluso el aumento del dólar desde el 1 a 1.

DESCUENTOS DEL 80% EN MEDICAMENTOS. Un importante descuento en medicamentos para los afiliados del PAMI que contribuye a mejorar sus ingresos reales.

MORATORIA PREVISIONAL para quienes siempre fueron negreados y no pudieron acceder a la jubilación

Ahí tenes medidas del kirchnerismo que beneficiaban a los viejos, ahora poneme todas las del macrismo, las quiero ver. Como se not aque sos un pibito tn tecno

1 me gusta

El macrismo no tiene absolutamente ninguna medida buena, más allá de si es en el tema pevisional o lo que fuere.

Es más, me dejaste pensando y estoy tratando de encontrar una.

Creo que la AUH a monotributo.

Ojo que con la Reparación Histórica a muchos jubilados les incrementaron los haberes en…19 CENTAVOS!!!

9 Me gusta

Una locura :lol:

1 me gusta

[TWEET]959848463566557184[/TWEET]

Miren las respuestas, por favor, que país lleno de idiotas que tenemos, aún comprobado que el policía mató por la espalda siguen defendiendo lo indefendible

Hasta Canaleti, tipo historico de la verga de tn, les pega…y este hijodemil puta culo roto dice esto…
[TWEET]959374725523951616[/TWEET]

FALLECIO???
PUTO DE MIERDA, FALLECIO??? SE INFARTO DE CORRER? PELOTUDO

1 me gusta

A todos atiende Canaletti!!

No cambia la percepción que tengo de ese tipo, pero peor seria que defienda al cana…en este caso!

1 me gusta

Contame para qué querés mantener vivo a un rocho que se cansó de desfilar por juzgados y penitenciarias. Que se cansó de salir a chorear, meter fierro y apuñalar gente. ¿Querés sacarle plata del bolsillo al laburante y jubilado para mantener el proceso judicial contra ese malhechor? ¿Querés sacarle plata del bolsillo al laburante y jubilado para pagarle la comida, direct tv, celular y pileta en la cárcel al moncho? ¿Querés sacarle plata del bolsillo al laburante y jubilado para pagarle indemnización a la familia del rocho (que son todos igual de delincuentes que él)?

La justicia no es justa cuando no es proporcional. La justicia no es justa cuando defiende al delincuente. La justicia no es justa cuando no es inmediata. Al policía hay que darle una medalla y ascenderlo para que dirija escuadrones de limpieza.

2 Me gusta

Sin dudas, en este caso coincido con Canaletti

El error es que hablan de justicia. No es justicia es LA LEY.

No tengo ganas de discutir con vos Kira, no vamos a llegar nunca a un acuerdo en este tipo de cosas y me parece que es perder tiempo, sencillamente te repito lo que ya dije hace unos días, prefiero que inviertan en mejorar el sistema de carceles para que se pueda reintegrar a esas personas en vez de matarlas

Bueno, de hecho sí había peligro para alguien. Para algún peatón que pasara por ahí.

1 me gusta

Las mismas respuestas que se leían en este thread cuando se discutió el tema, la mayoría de la gente no defiende al delincuente.

Esta gente NO quiere y NUNCA va a querer reintegrarse como un ser productivo de la sociedad. Sinó en primera instancia no llegarían a ese tipo de delitos. Un tipo que viene y te mete 10 puñaladas no está robando porque tiene hambre, y tampoco se levanta un día y dice “hoy voy a salir a fakear a alguien”, el tipo este ya lo hizo muchas veces, y andá a saber a cuántas persona mató.

El árbol se apuntala mientras aún es chiquito, una vez que creció torcido no se puede hacer nada.

En ningún país del mundo se “rehabilitan” estas personas, las mejores cárceles (Japonesas y Nórdicas) rehabilitan personas con delitos menores/moderados. Si matás/intentás, violás, no salís más de la cárcel.

4 Me gusta

Nadie defiende al delincuente…lo que pasa es que no pueden separar el pedir que se juzgue al cana por actuar como el orto, de una defensa al forro que bien muerto esta.

Y bueno, eso está bien, si no se lo puede rehabilitar y va a seguir siendo un peligro que siga preso, asi de sencillo

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Yo no defiendo al delincuente, pero tampoco a la pena de muerte que ejecutó el policía pasandose la ley por los huevos