Mauricio Macri

En 2017 no encontre noticias de cambiemos ganando en las villas, me sale villa maria solamente que es una localidad de aca de cordoba en que todos son blanquitos y alli gano con el 50%

El villero va votar con el bolsillo por que no le alcanza y se va dar vuelta como el jujeño, el que se esta comiendo el sapo de la prensa con esto de la delincuencia y el policia lo va votar, ese es el que dice que desciende de europeos.

1 me gusta

quedate tranqui, yo te entiendo igual. Si hubieras estudiado te dabas cuenta que el chiste era directamente comparar la calidad de vida y no las oportunidades. La diferencia entre capitalinos (porteños) y provincianos existen acá y en todo el mundo. Sería bueno que no créen antinomias subnormales, somos todos argentinos, así como muchos derechos, los gané por provincianos, muchos otros los ganaste gracias a porteños. Da para guerrear con eso tambien? son de terror

:laughing::laughing::laughing:

yo viajo 4 veces por dia, son 2$ mas por viaje 8$ mas por dia de gasto que tengo, SON UNOS HIJOS DE REMIL PUTA

PD: fumo 2 atados de cigarrillos por dia y gasto 120$ en eso

:lol:

1 me gusta

Gracias Jorge Macri por estos 3 huevos de cemento que costaron solo 2 millones.

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJA ahí esta saliendo la madre del sorete que hizo patito en el cemento a decír que no tuvo oportunidades…

El mismo violín con cuerdas irrompibles…deberíamos hacer un registro de users para lavar tuppers voluntariamente en Caseros…

No es algo geográfico, tiene que ver con el tamaño de la población en cada ciudad. Obviamente en una ciudad chica, donde “todos se conocen”, donde no existen las villas, donde es más fácil resolver problemas, no van a pasar los hechos gravísimos que pasan en una ciudad o un distrito donde hay más de 800.000 habitantes.

Yo soy de una ciudad chica donde nunca hubo un herido por un robo en la calle y donde nunca hubo una entradera, y a 70 km está Rosario donde hay 20 asesinatos por mes. En Provincia tenés pueblitos que deben ser re tranquilos y tabién tenés a La Matanza, Lomas de Zamora o Quilmes en los que hay tremendos hechos de inseguridad todos los meses.

¿Qué es esta pelotudez de que los hechos de inseguridad solo ocurren en Capital?, me parece que el fanatismo ya te está arruinando la cabecita.

4 Me gusta

p4bli4to como va tanto tiempo?

DIA 93

Morite, lacra.

3 Me gusta

[Tweet]960304959408525312[/tweet]

3 Me gusta

la mierda, descubriste la polvora, Hernán. Yo creía que en pueblos de 500/600 habitantes ocurrían más hechos delictivos que en la Capital Federal o en las grandes aglomeraciones. Gracias por aclararme el camino.

Los hechos de seguridad ocurren donde hay miseria y mucha concentración de guita, la inseguridad tiene uqe ver con la desigualdad, vos después dibujala como quieras pero con tu gobierno de mierda cada vez va a ser peor. SI para los cerebritos el gatillo fácil es la solución no es mi problema.

1 me gusta

Durante tu gobierno de mierda también fué cada vez peor. ¿O vos esos años estuviste viviendo en el exterior y no te enteraste de nada?

1 me gusta

Seguramente la gente andaba con más guita en el bolsillo, no? por ahí se protegía más el mercado interno y a las pymes y no gobernaban para los sojeros y la bicicleta financiera ni tampoco ajustaban a jubilados. Seguro estás más tranca porque echaron al cuñado de triaca… ahora si tenemos una patria de primera.

Vos estuviste viviendo acá pero fumandote el clorín de todos los días, hoy seguís igual, cero autocrítica, viva globoludolandia. Igual cuando metieron la reforma previsional fuiste inteligente en sacarte para protegerte, se ve que justo se te cortó el internet. Yo por suerte en doce años nunca tuve que defender una medida tan asquerosa.

1 me gusta

Muy lindo el relato pero la inseguridad siguió creciendo igual.

Estuve de vacaciones. Igual antes de irme dije varias veces que la reforma previsional me parecía mala, no sé que más querés que diga. De hecho cuando no comenté fué cuando se armó todo el quilombo que lo que menos se discutió acá fué la reforma.

Vos defendiste el veto al 82% móvil y patear los juicios a los jubilados hasta que se mueran para que no cobren lo que les correspondía por haber aportado. Salvo que esas no te parezcan medidas asquerosas.

“Me parecia mala”. Tibio.

1 me gusta

igual que aca,.,
denle play

[video=facebook_share;10156022111089820]Chinese train station built in less than nine hours | 1,500 Chinese construction workers built this train station in just nine hours. | By South China Morning Post | Facebook

bla bla bla bla, “me parecía mala” bla bla bla bla. Le sacaron los remedios a los jubilados y le modificaron la fórmula para que cobren menos… hay que ser hijo de puta eh…

Vos comob uen cabeza de tacho vas a volver a votarlos, porque es fenomenal lo que están haciendo.

6 Me gusta

Lo último que te puse no me lo pudiste negar :lol:, y vos también los volviste a votar, así que no sé con qué cara apuntás con el dedo a los demás.

Che avisenle a la hinchada de San Lorenzo que acá hay hinchas de River que dicen que Macri no tiene nada que ver con la nueva era pro boquita.

7 Me gusta

Franco Macri se fracturó la cadera, permanece internado y será operado

El padre del Presidente sufrió una caída cuando se encontraba en su casa

Franco Macri se fracturó la cadera tras sufrir una caída cuando se encontraba en su casa y fue trasladado al Hospital Italiano, donde permanece internado.

El padre del Presidente de la Nación, que tiene 87 años, será operado este lunes por la mañana, confirmó a Infobae una fuente de la familia.

Tras el accidente, Mariano Macri, hijo del empresario, regresaba esta noche desde Punta del Este para visitarlo.

Del mismo modo, se presumía que el jefe de Estado se acercaría al establecimiento, ubicado en el barrio porteño de Almagro

Durante los últimos años Franco Macri concentró sus esfuerzos en promover las relaciones comerciales entre los países latinoamericanos y la República de China. Macri Group S.A. cuenta en la actualidad con oficinas en Beijing, Argentina y otras países de la región.

Garufa dale que podes, estas mas cerca

7 Me gusta