Mauricio Macri

No, no es joda. Si el agresor tiene un cuchillo, trata de matar a una persona, roba y se da a la fuga no puede usar el arma de fuego?

Que país de mierda entonces :lol:

1 me gusta

Ahi es otra cosa:lol:

El racismo que esta promoviendo este gobierno y el odio de clases ya se esta viendo, el pais se esta dividiendo entre muchachos con apellidos italianos que lo votan y entre los negros que reprime, asesina y deja sin empleo.

Es lo que comentaba el otro dia con el caso del negro de norteamerica, es el tipo de politica que quiere macri traer aca.

//youtu.be/K9l-4UY78hc

A Jujuy fue? debe haber bajado del avion con botas de quirofano el sorete.

1 me gusta

Tendrian que traer al turista de EEUU para que declare, tiene que decir quien fue el que lo apuñalo.

No es lo mismo para el cana matar al que lo apuñalo que al otro que estaba con el.

La ultima vez que habia ido a jujuy, 2015 :lol: como hizo para disimular su odio

//youtu.be/cim18WpANCs

Mica Salinas
Hace 2 años
Comparto las lágrimas que derramaste Macri. La emoción que sentí anoche fue a la par tuya y de todas las personas que entraron al cuarto oscuro con fe y esperanza de un futuro con sueños cumplidos. Pido a Dios que te guíe momento a momento para que puedas ayudar a cada persona que habita el suelo Argentino. Vamos por mucho progreso,crecimiento,sueños cumplidos y felicidad… VAMOS!

1 me gusta

La llega a ver Antonia y le pide que la contrate en negro para pasarle Blem a las muñecas.

3 Me gusta

Es que justamente porque no quiero que le pase nada a nadie de mi circulo intímo es que quiero que ningún pibe llegue a eso, aparte de ser una cuestión moral y ética, yo no soy quién para juzgar quién vive y quién no, además de que me parece más improbable de que se mate a todos a que se los ayude… sobre todo en estos tiempos.
Me quedo tranquilo que a pesar de nuestras diferencias (que gracias a dios existen sino sería un embole) coincidimos en que la solución es la misma, lo mismo con Lebron, eso quiere decir que por lo menos la semilla esta plantada en la sociedad, sólo falta que brote.
Y dejame que te remarque algo y espero que no te ofendas, pero en tus discursos veo palabras como “nosotros” “ustedes” siento que estas metido en eso de la grieta, por eso aclaré que no tengo bandera política, yo no quiero ofrecerte ninguna solución es simplemente la opinión desde la perspectiva y pensamiento de pgbcarp. tampoco soy dueño de la verdad, puedo estar equivocado. Bueno te dejo que tengo algunas cosas que hacer, abrazo millonario

Lo que te remarco en negrita, lamentablemente ellos sí deciden quien muere y quien no, aunque no lo quieras aceptar. Es un hecho, no una hipótesis, la delincuencia es árbitro unilateral de nuestra vida a su antojo sea cual fuere su causa o dolor.

Y en cuanto a lo de la grieta, obviamente en la única parte que puedo estar es en la vereda de enfrente a quien asesina trabajadores. Cristina y Macri me pueden tirar bien de la piola.

Vos hablas con un respeto increíble y lo valoro mucho, pero después de meditar hace rato, con respeto te digo, que los discursos progrepelotudos que tratan de imponer hace 15 años, fracasaron estrepitosamente, y si no quieren caer en una guerra civil van a tenerse que poner las pilas varios y sacar la margarita hippie del fusil para empezar a meter plomo porque sus recetas de fogón en el Bolsón no van a funcionar de ninguna manera.

Recien habló en TN y le tiro flores, pimpollos, moño, relleno verde y envoltorio de papel celofán al rati.

2 Me gusta

DIA 92

Morite, lacra.

Entonces estamos de la misma vereda pero con diferentes soluciones. Mi planteo no es progre, quizá me imagines con rastras fumandome un porro y no hay nada más alejado que eso :lol: de hecho estudio en una escuela de la Armada. En algunos aspectos soy nacionalista, creo que tenemos un país hermoso totalmente desaprobechado, con falta de infraestructura y bueno miles de carencias…en la milla 200 de la pataforma marina se llevan miles de millones en recursos maritimos por falta de control, también quiero total control de quién entra al país, para que, por que, etc. Pero respecto a este tema simplemente veo que en ciertas partes del mundo fueron mas abiertos para abordar los temas de la delincuencia y soy consiente que en los diferentes contextos hay distintas problematicas, pero por lo general comparten las soluciones que mencione anteriormente.
Brasil por ejemplo tiene a los escuadrones de la muerte… u otros países les cortan extremidades, o estados unidos donde la policía tiene permiso de disparar y la delincuencia sigue existiendo, que se yo… bueno ahora si fue el último en serio :lol: nos vemos

2 Me gusta

Mirá que Macri ganó en las villas miseria porteñas con mayor diferencia que la que ganó en Recoleta, Belgrano, Palermo y Villa Urquiza eh?. Por nombrarte los barrios mas pudientes de CABA.

Es sorprendente como gente que vive en ranchos con paredes sin revocar banca a este sorete.

1 me gusta

Es muy simple de hecho.
Son gente de muy bajo poder adquisitivo, y levantan su nivel, poniendose por arriba del vecino…" la yoli es una negra, tiene unas yantas del año pasado"…la nueva manera que tienen de posicionarse, es la ideologica " si el k es negro, el pro, por oposicion, es cheto" entonces votan a estos hijos de puta que le meten la verga en el orto y asfixian a mas no poder el bolsillo, pero pueden ir a la vereda con el shorcito con elastico vencido a decirle al vecino “negro planero”.

3 Me gusta

Es así, posta. La otra vez hablaba con una amiga que me decía que el hermanito de 13 años era “macrista fanático”, siendo mi amiga y toda su familia peronistas K. El pibe no vota obviamente, pero si podía lo votaba a Macri porque “había liberado la importación de I-Phones”, pese a que la familia no estaba en condiciones de comprarle uno. Fijate la bizarrez de la situación…

2 Me gusta

Como están los soldaditos de Pato Bullrich

1 me gusta

Agustín, recién lo estaba viendo al republicano mata niños este en la sinagoga del 13 y me quedo la pera en la mesa.

Es como que tuve una epifanía a lo Abram Simpson…si vieras la claridad que tenía el tipo para hablar, para ubicar al adicto a mamadera hebrea que ya lo estaba llevando a tintes políticos y de grieta.

El tipo le paró el carro olímpicamente y tiene un nivel tanto cultural como de ser naturalmente blindado al asqueo político mediático que nos está pasando el trapo a nosotros mismos y nos hace quedar en evidencia como una horda de brutos., el tipo defiende abiertamente y fundamenta el accionar del pitufo gatillo loco.

No puede ser viejo que un tipo que vive a 10.000 kilometros tenga un análisis tan clínico de nuestro propio problema mientras acá parecemos 2 monos con una vitorinox….somos una maga de pajeros ignorantes.

4 Me gusta

Ok, para vos entonces que cada vez haya más pobreza y menos guita en el bolsillo de la gente no tiene que ver con el gobierno? y si, si vos apoyaste hasta el ajuste a los jubilados… que puedo esperar.

Concuerdo con que esto no viene de ahora, pero el Estado vigilante viene desde el 2015, bancado por fachitos sin cerebro como taboludo, un tipo tan limitado que te bloquea por disentir

1 me gusta

Cambiemos compro los votos en las villas para despues hacer publicidad

AÑO 2013

17.08.2013
(27)guardar
Pase de facturas en el PRO por la derrota en las villas de la Ciudad

LPOEl partido de Macri perdió por paliza en las villas más pobladas de la Ciudad en manos del Frente para la Victoria, que sacó el doble y hasta el triple de votos en algunos casos. A quiénes apuntan en el partido amarillo por la ingrata sorpresa del domingo pasado.
lectura zen

[b]
Elecciones 2015.
Las villas porteñas, el nuevo bastión que cultiva el PRO
Tras años de perder a manos del FPV, logró dar vuelta la derrota con un cambio en su estrategia hacia los asentamientos.

La victoria se explica en parte en el sustancial incremento de votantes de las villas, que desde el PRO calculan en un 35 % en comparación con 2013. En el caso de la 31, ayudó el reempadronamiento que ordenó la jueza Elena Liberatori. [SIZE=4]En el resto de las villas, colaboraron los remises que funcionarios reconocen haber pagado para asegurarse el voto. El 26 de abril, en la 1-11-14, del Bajo Flores, 25 remises llevaron a votar a residentes.
[/SIZE][/b]

Con el tiempo la Sechi pasó a ocuparse sobre todo de pintar los frentes de las casas, de la construcción de plazas y delegó en la UGIS el trabajo territorial y el más urgente, como la instalación de cloacas y la reposición de generadores. Para la mayoría de esos trabajos optaron por contratar empresas –a las que obligan a emplear a residentes de las villas– en lugar de cooperativas del barrio, que se quedaron con tareas más acotadas.

En total, fueron elegidos 131 delegados, la mayoría afines a Pro, aunque el sufragio no fue con boletas de cada partido. Estos delegados luego eligieron a los diez consejeros, quienes serán los referentes a la hora de reunirse con las autoridades locales y nacionales para discutir los planes de mejoras en ambas villas.

Antes de las elecciones de marzo pasado, La Cámpora tenía delegados distribuidos en todos los sectores de las villas 31 y 31 bis, y ahora sólo tiene uno en el sector Cristo Obrero, y otro en la manzana 22 del sector YPF. Y, lógicamente, no logró mayoría para contar con un consejero. Los consejeros y delegados son los que eligen quiénes harán las obras de mejoras en todo el barrio.

el paco no lo pudo erradicar larreta? acá en mi ciudad no matan a la gente por zapatillas… ni tampoco la yuta te tira a quema ropa, incluso son cosas que no pasan mucho en el interior… y por qué piensan que si pasan en capital? es otro país?

hace diez años gobiernan el distrito más rico y todavía siguen con los mismos problemas de siempre e incluso peor… pero sigan votando a la gorda carrió, la cosa va a a mejorar porque un gordo que come media docena de facturas al día tire a quemarropa

1 me gusta

me cago en el pesimo nefasto hijo de puta dia en el que el delincuente hijo de puta de tu viejo decidio coger con la puta de tu vieja, la concha de tu madre forro

2 Me gusta