Mauricio Macri

Es muy cómico como muchos defienden a un grata para poder pegarle al gobierno.

O sea boludo…todo joya, pero a nadie le importa 3 carajos el chanta que le pegaron 14 tramontinazos.

Es algo increible de la lógica nuestra, no somos capaces de tener objetivos en común, TODO absolutamente TODO consiste en el arte de tiranos piedras mutuamente para voltearnos en un cascoteo sin cuartel, todo sirve, aunque sea mentira. O aunque como en este caso, matar un sorete como ese, es beneficioso para ambos, pero no importa, en este caso me sirve…

Es lamentable…ponele que la vida en esos rulos extraños que tiene, ese sorete ese dia no moría y mañana te viola o te mata a tu hija, te tenes que hacer eutanasia por el simple hecho de ser un pelotudo cósmico.

5 Me gusta

Es de Estados Unidos, seguramente cipayo capitalista imperialista. Y la frutilla del postre oligarca y fana de Clarin.

Chiste de lado, las ideologías acá se mezclan y no dejan ver el problema de fondo. Si, se necesita educación, salud y derechos básicos para todos. Pero hoy en día, 2018, no se cumple y no se cumple tampoco hace décadas… la solución es esa, pero no podes dejar amedrentarte por gente que esta dispuesta a dar 10 puñaladas al corazón para robar una cámara de fotos para luego venderla por paco. Ese ser humano no tiene solución.

A ese policía deberían premiarlo y subirle el sueldo

2 Me gusta

Estimado, quiero aclarar que no soy K, de hecho no tengo banderas políticas ya que creo que desde el momento que te pones la camiseta de un gobierno perdés la imparcialidad y la capacidad de ser razonable.
Obvio que importa que no maten a nadie, pero ese sorete se formó por todo un contexto que lo rodea, probablemente haya vivido en la calle, los padres los cagaran a palos o sean chorros quizá también, tengas amigos chorros o faloperos que los quieren meter al circulo, etc. entonces matarlo creo que es la solución tardía del problema y no la solución real, porque mataste a ese y en otro lado se esta formando otro. La solución es atacar los problemas de raíz, no dejar que ningún pibe llegué a esa instancia y actuar cuando ya es tarde. El día que la sociedad se concientize de eso vamos a dar un gran paso.

la delincuencia se crio en la epoca de el kirchnerismo, la delincuencia full full, despues siempre hubo obvio

y actualmente, la siguen

me causa risa que digan que ahora hay delincuencia porque no tienen oportunidades o porque no tienen laburo :lol:
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; no hay problema, que se empiece hoy una educacion correspondiente para todos los niños menores a 4 años, los demas que hayan cometido delitos van presos y los que hayan matado pena de muerte

ME IMPORTA UNA PIJA LA EDUCACION QUE HAYAN TENIDO Y LO QUE HAYAN PASADO, ESO NO JUSTIFICA DEJARLOS QUE SALGAN A ROBAR Y MATAR A LA GENTE IMPUNEMENTE

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

NA Y LA PARTE DE QUE POBRE TIPO TIENE EL REMORDIMIENTO EN LA CABEZA DESPUES DE HABER MATADO JAJAJAJJAJAAJAJAJAJA

primero, que como dice esteban, no lo tienen, segundo, por mas que lo tengan, ay pobresitos no? hay que darles asistencia psicologica subsidiada!

tremendo hijo de un camion de putas! mato una persona arruino una familia y se ponen a pensar en su conciencia?

naaaaa ya esta cierren el thread la seccion el foro el pais nos vamos todos

1 me gusta

Esa es la solución. Pero mientras tanto, que haces con un tipo que da 10 puñaladas para robar?

No hay solución en este momento. Si en el futuro

estamos hablando de que mataron a un chorro que intento matar a un civil y vos saltas con esto? :roll:

claro es verdad, el kirchnerismo sufrio una baja al matarle un chorro

3 Me gusta

Me refiero al respeto por las instituciones por el que tanto se jactaron durante estos años, para que finalmente tengamos que hacer lo que el espiritu facho de este gobierno quiere

El tipo estaba de espalda y le dio 5 balazos. Quierase o no, esta bien procesado y se la tienen que comer doblada. Y obviamente a apartado de la fuerza, porque un demente asi no puede portar un arma. Y en el sumo caso de querer detenerlo lo tienen que rajar por ineficiente y tarado. Necesito 5 tiros para bajarlo. Es un inutil y el daño pudo haber sido mucho peor

o sea. en vez de aplicar una politica de prevencion. y que a partir de ahi se revierta todo. ahora hay que aplaudir a un tipo que utiliza a un cana con sindrome de cowboy. para hacer populismo. cualquiera.

1 me gusta

en el 98 estabamos con el dolar 1a1 y era un pais serio estructurado y organizado , las cosas no aumentaban, y valian centavos

y esto les duele a TODOS porque aca todos son antimenemistas por moda nomas, porque no hubo un gobierno mejor que ese

pero bueno, mas alla de eso, lo primero que te digo, desvarias, no tiene nada que ver, primero te quejas que el dolar esta a 20$ y despues decis bienvenidos al 98, que tiene que ver no? compara con el gobierno de alfonsin si queres que la plata no valia un carajo, pero no con el de menem , se ve que no viviste en esa epoca

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

bien ahi sir tomas, al fin coincidimos plenamente en algo

Baneen al tarado de arriba, por favor. Miren lo que está diciendo.

es que si le tiraba solo 1 quedaba como habil tirador y se comia un garron de la gran flauta

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

seguro que ahora o con el kirchnerismo estabamos mejor que en la epoca de menem no? :roll:

con alfonsin tampoco, con los militares tampoco, y bueno con de la rua tampoco

en fin, si quieren decir que todos los gobiernos fueron malos, el de menem fue el menos malo, es la pura realidad es cuestion de logica

si no pensas, no te refieras a mi , saludos.

Bueno, yo jamás perdoné a nadie en la calle, si me lo tenía que llevar me lo llevaba, con esto no estoy diciendo que hay que perdonarlo porque es una pobre victima, para nada… Si vamos a la analogía que mencione antes, sería la pastilla que calma el dolor pero que no lo cura. Toda otra solución que se quiera dar al tema en la actualidad serían pastillas, no hay solución real presente y en parte la sociedad atrasa si no exije. Una gran parte de la sociedad quiere que los chorros tengan las peores condiciones en la carcel, cuando en realidad deberíamos desear que se rehabilite para que no vuelva a reincidir. Lamentablemente los gobiernos no quieren invertir en esto porque imaginate que si le dieran cosas a los presos para que se rehabiliten perderían el grueso de los votantes les rompería las bolas que se gasté dinero de sus impuestos en eso, en gente que no les interesa… espero que algún día cambien las cosas, por suerte soy jovén y espero en un futuro ver otra Argentina distinta porque amo este país con toda mi alma

2 Me gusta

El menemismo dejo al país en la peor crisis de su historia, desguazando por completo empresas estatales, uno de los mayores índices de pobreza de la historia, finalizando en el 2001 con saqueos, muertes y el país hundido a más no poder. Las cosas como son viejo.

1 me gusta

Si viejo, pero ese paso queda siempre en un dulce susurro al oido que nunca se materializa hace por lo menos 50 años…aparte ser k, del pro, o el fit…es totalmente irrelevante, ya que cuando te violen una hija no le van a preguntar por su afinidad política, le van a preguntar si lo esta disfrutando.

Yo a lo que apunto, es que el enfrentamiento social llegó a un límite donde te gusta la pija de chorro para poder darle un marco a un argumento fantasma que uno usa para pegarle al otro. O sea la gente no toma real conciencia que mañana te puede tocar a vos…se cree que tener una idea progrepelotuda de alguna manera lo protege o lo vuelve invulnerable.

Entiendo que la problematica se soluciona con esas medidas, pero primero pongamosla en acción, si no parecemos una charla de locos, y segundo reconocer que el problema esta y de alguna forma se tiene ue abordar…y la solucion es matarlos a todos, ahora si no les gusta bue…que se yo, saca un prestamo y compra una puerta pentagono, que queres que te diga.

Ustedes solo me ofrecen una solución, donde muchos de nosotros vamos a caer en el camino, vamos a ser una especie de daños colaterales de un accionar inteligente…perfecto, le daremos palmaditas en la espalda a lgún que otro huerfano o viuda de un laburante, una medalla, un beso y un apapacho…todo esto claro, para no victimizar a la castigadísima familia del chorro, al sorete del chorro, y prevenir así que tomen medidas contra el resto de la familia de la verdadera víctima, por que claro, pobres reaccionan desde el dolor…claro, a la verdadera victima y su familia no le duele, es un algoritmo lo que percibe como dolor.

4 Me gusta

En que parte, de todo el debate, se defiende al chorro?
Son obtusos con ganas eh…querer que se juzgue al policia, y criticar a macri que lo felicita por un asesinato por la espalda, NO ES DEFENDER AL CHORRO(que bien muerto esta el hijodeputa)…es de salita azul saber separar los temas viejo…

Es joda?
Si es ilicito. De hecho, deberias ir preso.

No hay que ser magnanimo, metanlo en cana! modifiquen las leyes…eso si, no votemos impresentables como fernando iglesias o cuanto retrasado mental se postule para el congreso…seamos mas finos.

Tiene blindaje mediatico y foristico y no lo banean, actua con total impunidad como el cambiemos.

las empresas se iban del pais en el 2001 porque no confiaban en el inoperante de de la rua , pero bueno es todo muy extenso, igual todo bien con vos amigo por mas que no coincidamos

Sí es muy complejo el análisis. Olvídate amigo todo más que bien.

1 me gusta

ah no :lol:

osea , cualquiera puede pedir mi ban menos vos, sos el ser mas repudiable del foro, superas el nivel troll mal

la verdad no me interesa pedir que te baneen porque es entretenido leerte, tus comentarios no tienen desperdicio de las aberraciones que decis,

lo que si rompe las pelotas y aburre y es algo que nadie lee las copy pastes esas que haces, pero bue … lo haras para disimular un poco no? porque si escribis solamente te incineran

1 me gusta