Mauricio Macri

Y dsp se va a mandar en cana a si mismo tmb?

Compro.

3 Me gusta

El problema no son los pobres ni los k sino la derecha de este pais, los terratenientes de la sociedad rural, los grandes empresarios, grupos concentrados y economicos e intereses y capitales extranjeros que subordinan nuestra economia.

Estos hijos de puta crearon un modelo de pais para tener un 80% de pobres desde ya hace mas de 150 años.

//youtu.be/mWjbyndGVfo

La realidad es que esto es culpa del garantismo de mierda que pusieron en este puto pais.

La gente esta ENOJADA. TIENE MIEDO. Sabe que la justicia es para los chorros. En ese contexto, te pensas que no van a festejar a un asesino Y chorro muerto? Saben que ese chorro muerto no jode mas. En cambio, si fuera a la justicia, el ciudadano ya da por hecho de que va a salir y va a volver a matar. Es asi. Lo sabe. Lo reprime pero lo sabe. Por eso cuando sale una noticia asi, la represion cede, y el salvajismo victorioso sale a la luz. Se festeja. “Justicia” respiran.

ESA es la realidad. El garantismo lo unico que hizo fue instaurar la LEY DE LA SELVA. No hay nada peor que la gente con miedo. Y el garantismo es eso, miedo. En un intento progre termino en su opuesto, salvajismo y odio hacia el otro.

Esa es la consecuencia.

Les repito: ustedes piensan que la gente no lo festeja?

Yo si que lo festejo. GRACIAS por uno menos Sr policia. Si no fuera por usted, otro iba a morir.

Eternamente agradecido.

CHUPENMELA bien CHUPADA PSEUDO ZURDOS de pacotilla y asesinos.

(porque ustedes no son zurdos, son imbeciles. El zurdo verdadero murio.)

3 Me gusta

Porque hay que expresar las ideas con tanta violencia?

Calmate un poco, festeja lo que quieras, sin violentarte. Puede ser?

Grazie a te!

1 me gusta

ni le respondas a taboludo, no tiene dos dedos de frente-

Esta es la policia de lacri, corre a los laburantes y discrimina, como cualquiera que haya votado a este gobierno nefasto

//youtu.be/37eZlqRmwwA

//youtu.be/5dQWhyCAwUg

Lo curioso es que los capos que piden mano dura votaron a un gobierno que le quita a los laburantes y le da a los empresarios, lo peor es que muchos son hijos de laburantes o laburantes… pero bueno, votan con el culo y nos comemos todos el pijazo, se creen que las cosas se solucionan con más policias… no entienden nada

Tenes razon.

1 me gusta

Ojalá!

1 me gusta

Hay que ser hijo de puta para urbanizar la villa 31 eh,yo esperaba mínimo helicópteros con napalm. No encontras un dni que no empiece con 90 millones ahí

1 me gusta

//youtu.be/h4Fbl3TGbYs

Como se sigue garchando a los mismos globoludos que lo votaron Jajajaja

1 me gusta

//youtu.be/xutTwrzuEK4

Es de la cámpora ese comerciante.

DIA 91

Morite, lacra.

2 Me gusta

Es viejita la imagen, pero es muy graciosa… :lol:

6 Me gusta

no es suficiente para convencerte a vos ? genial, que estes feliz

mientras tanto siguen echando miles de lacras y yo la gozo

slds

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

que paso mataron un rochito y estas triste?

VAMOS CARAJO LA RECONCHISIMA MADRE QUE LO PARIO UNO MENOS VAMOS MIERDA!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

obviamente que todos estos zurditos se paran del lado del chorro ,

el chorro es el que tiene una vida dificil y sacrificada, si ha de morir alguien, es el civil :lol: yo creo que deben llegar a esa conclusion posta que basuras que son estos progres

el otro dia escuchaba que habian ido a afanar con un cuchillo a un kiosco, y a la salida los agarraron y los empezaron a cagar a palo, cuestion que eran dos “chicos” de 11 y 12 años , y la gente empezo a defenderlos y a sacarlos para que no les peguen

claro total los chicos no estaban dispuestos a apuñalar a los del kiosco no, estaban jugando

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

   [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; seguro te defiende eso, si esta demente 

igual ojo no es el unico eh, hay banda de gente que defiende esas cosas

por eso estamos como estamos obviamente , despues le echan la culpa al presidente

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

ehh re corta chorro eran :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

JAJJJAJAJAJA POR DIOS

me causo como lo lei

onda

QUIEN !! DONDE!!??
VAMOS A MATARLO!!!

ah no…
eso es re de facho…

jajajajajjaa

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

mira ahi tenes la muestra de que defiende al delincuente muerto, con este comentario, queriendo culpar al gobierno o lo que sea

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

te apoyo en el comentario pero no me menciones la epoca del 90 calza, despues te enojas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

que buen comentario la puta madre, merece 50 me gustas

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

//youtu.be/z7ZIuu1HbmI

dandy- ay dios mio que hago que hago que hago !!!

kira- que te pasa dandy? no insultamos ni festejamos muertes en el foro

dandy- el comentario anterior esta lleno kira !!!

*insultos a chorros el camino facil a ser facho

nico- oiga trae insultos o festejos?

dandy- aahhhhh!!!

nico- oiga, señor oscar, otra vez !

1 me gusta

Por cada chorro muerto, potencialmente otra persona puede llegar a la vejez, o dos, o más aún.

Entonces, por una regla de 3 simple…no me pienso convertir en un hipócrita.

Está bien que en este caso la banda apedreadora del gato puede tener algo de razón ya que sería todo un logro, primero, que un pitufo corra 300 metros, segundo, que tenga puntería, y tercero que piense.

PERO he aquí la cuestión, ya que el disparo es a 7 metros de distancia y por la espalda, porque según el pitu se le venía hacia el de forma amenazante, a menos que el grata sea Michael Jackson y emule un moonwalker, es jodido acercarse de espalda.

Pero bue, ahí entraran mis queridos buitres a decir que por reacción instintiva se da vuelta para protegerse del disparo.

Anyway, uno menos. Chin Chin…y para los que dicen que los zurdos defienden chorros, andá a la Federación Rusa a hacerte el Bryan picante a ver que pasa…

4 Me gusta

yo los banco a muerte a los bolivianos porque son los que laburan de verdad en este pais

ahora, que asco y repudio me genera el que filma y habla en el video de la verduleria, asco, me dan ganas de recontra cagarlo a piñas por mas que yo no este de acuerdo en que los jodan a los bolivianos y que le saquen los cajones de mercaderia

pero dios, que asco, encima al terminar el video culmina con “asi actua este gobierno” onda de que dejo en evidencia absoluta que es K

igual era obvio por la forma de hablar y de expresarse y lo molesto que era, era para que lo bajen de una piña

1 me gusta

Discutiendo pelotudeses mientras todo se va al carajo lentamente

3 Me gusta

Los tribunales con Bonadío adentro hay que rocear con Napalm.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Chorros son los que financian esta bicicleta financiera con deuda externa.

2 Me gusta

Son los primeros que habría que fusilar.

Ven los que nos costo lo blandito que fueron…si estariamos nosotros esto no pasa.

Seguro no te vas a acordar, pero te dije en 2015 que si ganaba el gato los iba a meter en galera, vos obviamente te cagaste de risa…me gustaría saber tu opinión al respecto y si vuelven a ganar, como deberían proceder para que la pandilla de Tel Aviv no se los vuelva a garchar de dorapa.