Mauricio Macri

Como andan los amigos del AMBA??? A punto de morir ahora que pagan por colectivo $7 menos que en córdoba, $4 menos que en Rosario, $2 menos que en Tucuman, $4 menos que en Corrientes, $9 menos que en Bahia Blanca, entre otros servicios que tambien pagan menos???

2 Me gusta

Un ladrón muerto es uno menos, no importa el comentario progre que pongan. Los que tenemos dos dedos de frente festejamos cada vez que matan a uno de esos

2 Me gusta

Muy bien, amigo campesino, pagando con orgullo el cambio que propone Mau. Te cuento que acá hay distancias mucho más grandes que en todos esos lugares, así que hay que usar varios transportes, no como allá que un solo bondi te hace un tour por la Ciudad.
Entiendo tus ganas de pagar como nosotros, pero al menos deberías saber lo que es viajar como nosotros.

3 Me gusta

Eso que escribís demuestra que no tenés la menor idea como son las ciudades argentinas, ni como es el transporte en ellas.

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Y viajar como ganado hacinado con un gordo chivado al lado tuyo. Con una frecuencia de mierda de los colectivos

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

1 me gusta

Ahora estoy en Bariloche… la tarifa mínima de micro es de 16,50 y la frecuencia no es para nada buena. Pobrecitos los porteños… me parten el alma.

1 me gusta

Que el chorro bien muerto este, no avala la premiacion por asesinarlo al policia…el policia es un asesino, y punto.
Instruyanse burritos, a ver si un dia les pasa a uds y aplauden a quienes le meten la verga hasta el cuello.

//youtu.be/ZXm7536T6a4

que linda foto para hacer una remera…

1 me gusta

:lol:

Quienes serían ustedes, Calzada ?

Wermus ? Bregman ? Kicillof ? Algun oligarca de la federación rusa como Abrahamovich o Berezovsky ?

Salvadnos de Tel Aviv !! :mrgreen:

Me la imagino a la Lider Meryam hablando desde un atril con un 45 en la cintura corte la comandante Haydée Santamaría y me vuelvo laaaca.

1 me gusta

ustedes se chocan para ir a cualquier cosa? les falta luz natural? se tragan el calor inhumano y ediondo lleno de smog?viven entre antenas y radares? tienen paisajes de edificios? ruidos molestos? se despiertan a la noche por que se están peleando dos en una esquina? o por que los pibes que salen a la noche te inundan la madrugada de bocinazos? conviven con otro porteño que te pelea en la fila de la estación de servicio, en la del banco, en la de la panadería? etc etc todo ésto las 24 horas del dia?
mas allá de situaciones individuales ustedes son privilegiados chicos…:smiley:

1 me gusta

Querido camarada Riversito…usted a sido chupado por el enemigo, es hora de que blanquee su condicion de espía en TR…

No se haga drama que la comandate Miryam va a bordar y reemplazar el sol de la bandera argentina con una estrella roja, con sus propias manos.

Yo cada dia que pasa creo mas en los sofismas e ideales de derecha… :wink:

Cada dia estoy mas convencido de las bondades de las sociedades de libre mercado, el respeto por las libertades individuales, la iniciativa privada, las oportunidades que genera la globalizacion, los beneficios de un estado tamaño pen drive y desregulado, la logica de la meritocracia, las trickle down economics y los paradigmas culturales de las democracias burguesas capitalistas de nuestro querido occidente :cool:

Y es justamente POR ESO, que detesto tanto al corrupto conservador acomodado chamuyero de Lacri y sus lacayos. Porque en nombre de una postura supuestamente “de centro” y “republicana” es que estan haciendo el desastre que era mas que presumible que iban a perpetrar.

Lo digo como persona de derecha, consciente del sionismo. Perdido x perdido el ideal liberal en este pais, prefiero el populismo nacionalista grasún de Cristina al conservadurismo no menos grasún de Lacri o el disparatado judeozurdismo funcional del FIT.

Tengo fe en Ud, igual, amigazo Calzada. De a poco ira encontrando por donde va el enemigo al que en parte, ya ha identificado (solo en parte, por ahora…)

3 Me gusta

Kici era trosko pero se dio cuenta cual era el lado del bien

:mrgreen:

ojo, si tuvieran chances serias yo los votaría eh… pero del dicho al hecho

2 Me gusta

Lo que no sabia era que Putin era trosko (?)

1 me gusta

Myriam tambien es moishe calzada

Te invito a tomarte en hora pico el 176 puerta 4, combinar con el subte b y despues el 93 hasta el sur. Ahi vas a tener un poco de idea lo que es recorrer 50 km urbanos como ganado a 35°.
13 millones de habitantes y 14000 km cuadrados, qué pretenden comparar…

1 me gusta

Perfecto. Si es tan desagradable vivir allá, andate a vivir a otro lugar. Sí preferís, a pesar de todo vivir ahí, tan malo no debe ser ( o por lo menos te parecerá menos malo que vivir en el primer mundo que es el interior del país)

Me venís y me contás esas conexiones como si en el único lugar de la Argentina que tenés que tomar más de un colectivo es allá.

Ya que estamos de invitaciones, te invito a que vengas desde Fontana a la zona del campus UNNE en Corrientes y me cuentes. Ah y te va a salir $40 por ida y $ 40 por vuelta. Pero no entendes ni de lo que estoy hablando.

1 me gusta

Desagradable es la nula empatía de gente como vos que habla porque el aire es gratis y no se detiene dos segundos a comparar el tamaño y la demanda de cada ciudad. Encima tiraste el comentario de compadrito.

2 Me gusta