Mauricio Macri

Oh mi querido amigo inductivista, no es suficiente.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Pero esas son cosas que decis vos que pasaron, estan comprobadas? En que contexto sucedieron los tiros, las cuchilladas, etc?
Ustedes ya decidieron de antemano como paso todo, y puede haber sido tranquilamente las dos cosas, un chorro asesino, y un policia que hizo uso excesivo de la fuerza. O no.

El mismo policía declaró, que disparó cuando creyó que él pibe iba a atacarlo…con un tiro con comba que le dio por la espalda…

Como si no se pudiera disparar de esta manera…

El policía no puede tirar porque además de resguardar la vida de los ciudadanos tiene que pensar en los 3eros, uno no puede andar por la vida tirando plomo por la calle. Acuérdense que ellos están para proteger y cuidar a los ciudadanos, no para ajusticiar… para algo existen las leyes y los jueces.
Es muy peligroso que este tipo de acciones se avalen desde la presidencia, Ministerio de Seguridad, y hasta se lo premie! A partir de ahora los policías van a creer que la mejor manera de hacer su trabajo va a ser matando gente por la calle.

1 me gusta

A mi lo que me preocupa no es que mate al chorro, sino que el tipo seguro no puede ni correr el bondi para agarrarlo y dudo mucho que sepa disparar un arma pensando que le tiro a las piernas y le dio en la espalda. Estos inutiles son los que matan a cualquiera que anda traqui por la calle

Aumentos por todos lados, endeudamiento, tasas y bicicletas y acá discuten si está bien o no que un policía mate a un chorro que casi mata a un tipo normal

en eso estamos todos de acuerdo, a la policia le falta profesionalizarse.

1 me gusta

[QUOTE=Agus_River;8102693[LEFT]][/LEFT]Repito…es MUY PELIGROSO…y de nuevo repito MUY PELIGROSO, tolerar estas conductas
[/QUOTE]

El tema es la gente esta cansada de que los chorros maten para robar, aunque sea un mísero celular, o a veces ni eso. Las leyes lamentablemente están defendiendo a los chorros asesinos, y haces que muera miles de personas inocentes.

Creo entenderte, y que te referis que si la gente avala que un poli mate a un chorro en cualquier situacion, y se convierta en “héroe social”, pueden ocurrir casos de gatillo fácil. Se me ocurre por ej, que un cana corrupto tienga un problema con un tipo con antecedentes de robo por venta de falopa ponele, y lo mate, lo haga pasar como que “mato a un ladron”, y toda la población lo va a felicitar.

Quiza esta mal decirlo, pero a veces pienso que si los canas mataran mas chorros que ahora, y no comerse semejante garron, habría menos muertes inocentes, de las que hay ahora, con la cantidad de asesinos sueltos, que entran y salen al momento.

El problema de fondo son las leyes para mi

2 Me gusta

las leyes y los jueces.

Que otra cosa que avalar el gatillo facil va hacer macri

Si hace rato lo venimos diciendo, es la dictadura

1 me gusta

Obviamente la policía debería estar entrenada, ser atletas y personas inteligentes con alto entrenamiento militar. Pero gracias a las políticas de DDHH y al vaciamiento de todo organismo publico es lo que hay lamentablemente.

Es muy romántico lo que plantean algunos, pero es momento de tomar al toro por las astas y dejarse de joder.

No hay otra opción, era el chorro o la vida del civil. Cada uno se para del lado que quiere

1 me gusta

posta hay gente que defiende a un tipo que apuñala a otro para robarle? diganme que es joda porque no lo puedo creer

El chorro dejó bien en claro que era un peligro total para cualquiera, bien el policia en mandarlo a la morgue

7 Me gusta

En la epoca de la dictadura tampoco estaban bien las fuerzas, torturaban inocentes atados solamente, cuando fueron a malvinas las armas no funcionaban y las bombas no les explotaban.

en la época de alejandro magno las catapultas no llegaban a los 600 mts se quedaban en los 500 un garrón

1 me gusta

Justamente es un problema que viene de generaciones… es lamentable. Los políticos sean del partido que sean no se interesan en mas que llenar sus bolsillos.

No se que tiene que ver con mi comentario, un globovotante que salio de la cueva seguramente.

quien donde?? vamos a matarlo!! a no eso es re de facho

1 me gusta

Tenes razon, no puede andar suelto y libre por ahi como si nada este tipo

Y en la carcel con ciudadanos comunes no se cuanto sobrevive el policia

Mira todo lo malo que tiene, dejalo hacer algo bueno y que mande en cana a los K y le de plomo a los delincuentes.

2 Me gusta

Pero dandy querido, yo no tengo 20, yo se perfectamente lo que planteas, por culpa de este gato tuve que dar un giro 360 a mi sistema de laburo, yo laburaba tercerizado en la marina y de un dia para el otro todo se cortó, por que tercerizan otros que son afines a algunos que no conozco.

Yo por lo menos tengo la suerte de poder vivir sin trabajar gracias a renta de alquileres si quiero, pero la vida no es así, a mi me enseñaron la cultura del laburo, yo puedo empezar de cero por que tengo resto y capacidad para hacerlo, pero no todos los pibes que cumplen con la cultura del trabajo pueden hacerlo.

A este gobierno hay que voltearlo, no se quien carajo vendrá, y si el nuevo bardea se lo combatirá oportunamente, pero esto no va. Eso se ve desde la otra cuadra. No se puede seguir así por que si no el combate cada vez va a ser más cuesta arriba.

vos crees que me da gracia ver repetir constantemente el pasado? ver exactamente los mismos errores de los 90? esto esta recontra cantado, y cada dia que pasa es perder un dia más.

Totalmente, al chorro de fierro bala en la frente. Después pelearemos entre nosotros cual es mejor o peor sistema, pero a la gilada que mata trabajadores, bala de una, ni justicia.

3 Me gusta