Mauricio Macri

Su deber es detener, no es JUEZ, y aunque aca no haya, TAMPOCO ES VERDUGO. FIN DE LA DISCUSION.

Decime donde en la ley, figura que puede cuetear a un tipo?

Repito…es MUY PELIGROSO…y de nuevo repito MUY PELIGROSO, tolerar estas conductas.

1 me gusta

Su deber es proteger a la población. Matar a un delincuente armado que representa un peligro para los demás está dentro de la ley y es parte de su trabajo.

Error, mato a un delicuente que HABIA apuñalado y ESTABA escapando.

Llegas a sacar un cuchillo en frente a la policia en estados unidos y te bajan a tiros, ni hablar si acabas de matar alguien y huis…

Bien por el policia, Uno menos.

4 Me gusta

Si tenes a un tipo portando un arma blanca, robando y como posterior atacando y poniendo en riesgo la vida de un civil, eso no le permite al policía el uso de su arma reglamentaria? Desconozco a fondo las leyes, pero si eso no esta permitido no quiero vivir mas en este país.

1 me gusta

demagogia para la gilada.
A algunos los comprás con un chori o un plan social, a otros matando un negro, pegándole a un mantero o deportando un bolita

4 Me gusta

hay pero que fachos!!!

ojala les pase a ellos que los quieran acuchillar… no mejor aún que les pase a una familiar, directo si es posible y tengan que pedir llorando que los ayude un policía mientras se arrastran desangrándose, de corazón se los deseo.

parece que algunos acá aprender a lo golpes

3 Me gusta

Saben todo el contexto para saber como fue? una cosa es escapando a 50 metros y otra cosa es a 10 y apuntarle al medio de la espalda

Perdoname pero vos sos un pelotudazo.

Este pais es el mundo al revez. Es INCREIBLE como van contra toda la corriente y logica. Digno de un primate hermano.

Extraordinario.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

el tipo apuñalo a alguien, se escapa de la ley. Corre como boludito para despues encarar a su proxima victima y jamas responder por su crimen.

Este tipo pretende que el policia entre en modo dios y le pida permiso para que se agache y sea apresado porque representa al estado.

Estamos locos. Realmente con gente tan pero tan toxica es IMPOSIBLE.

2 Me gusta

la lógica es que lo agarre, le inicien un proceso penal y cumpla una condena.

1 me gusta

el macrismo no acepta los fallos judiciales. y mete demagogia a full…populismo bah.
pero cuando los demas sectores discrepan. desde una posibilidad que les otorga esta “democracia”. ultrajada a mansalva por el bostero y sus dnu inconstitucionales. son destituyentes…
el mundo del reves…
igual no les va a dar la nafta. se ve venir…

1 me gusta

Peor es vivir en un pais donde el presidente, a contrario de las leyes, premia con su visita, da su apoyo, a alguien que cumple un tipo penal, pasandose por el orto la legislacion vigente.

No te voy a insultar. Punto uno.
A ver, digno de primate, es ir en contra de la legislacion. PUNTO. Yo pretendo, que el policia, tenga un estado fisico acorde, no esa buzarda que tiene, que no le permite correr una persiana, y pueda correr y detener al hijo de puta que apuñala al yanki para robarle.
Eso es toxico, ser simplistas como uds, decir, me cago en las leyes, hay que ponerle un tiro al negro porque SE CAGA EN LAS LEYES y premiar al policia que lo hizo CAGANDOSE EN LAS LEYES. Completamente LOGICO…papito…saquense para protegerse.

1 me gusta

¿Importa el contexto?. Mató a un chorro que le clavó 10 cuchillazos en el pecho a un tipo grande que estaba tirado en el piso. Bien muerto está.

3 Me gusta

me fascinaría, es más, ojala les pase.

1 me gusta

La letra chica de la Red SUBE: ¿en qué casos no aplica el descuento?

Con la aplicación del tarifazo en el transporte público entró en vigencia en el área metroplolitana de Buenos Aires el boleto multimodal que permite pagar con descuentos los siguientes viajes dentro de las dos horas. Sin embargo, no siempre aplica la rebaja. Atención: enterate cuándo vas a tener que pagar el pasaje completo.
Entró en vigencia desde este jueves el nuevo cuadro tarifario para el transporte público en el área metropolitana de Buenos Aires al tiempo que debutó el sistema de boleto multimodal “Red SUBE” que aplica descuentos a los usuarios que realicen combinaciones de servicios entre tren, subte y colectivo.

El boleto mínimo de colectivo pasó de 6 a 8 pesos mientras que en las líneas de tren Mitre, Sarmiento y San Martín el boleto cuesta desde este jueves 5,50 pesos. Por su parte viajar en los ferrocarriles Roca, Belgrano Norte y Belgrano Sur sale como mínimo 2,75 pesos mientras que el Urquiza se elevó hasta los 3 pesos.

Frente a este nuevo tarifazo que golpea con mayor dureza a los sectores más postergados, que viven en la periferia de la ciudad de Buenos Aires y no cuentan con movilidad propia, el gobierno de Mauricio Macri instauró la Red SUBE.

Así, quienes utilicen el transporte público podrán obtener un descuento del 50% en el segundo pasaje pagado dentro de las dos horas y reducción que se elevará al 75% en un eventual tercer pasaje, siempre dentro de las dos primeras horas desde que se pagó el primer boleto.

Sin embargo, la red SUBE no funcionará cuando dentro de las dos horas se tome por segunda vez una misma línea de colectivo, una misma línea de tren o bien otra vez el subte en casos, por ejemplo, para realizar un trámite.

Así lo confirmaron a minutouno.com voceros del Ministerio de Transporte de la Nación y resaltaron que la iniciativa fue pensada especialmente para quienes “van a trabajar y no para quienes van a hacer trámites”.

Que gracioso ver al GCBA haciendo el coso ese de seguridad en La Boca.

Manejan la zona hace 10 años y recien por lo del turista se acuerdan, lloro.

2 Me gusta

Esa zona es una mierda, dos veces estuve, nunca mas en mi vida.

[quote="_ZoSo, post:60081, topic:111647"]

Esa zona es una mierda, dos veces estuve, nunca mas en mi vida
[/QUOTE]A partir de las 17 es zona liberada

2 Me gusta

Y por que debe ser premiado? Quien dice? Quien sabe que fue lo que paso realmente?
Mensaje o no es cualquier cosa lo que hace. Uno no puede decidir de antemano si alguien es culpable o no, no podes ponerte del lado de nadie en una situacion asi. Que lo haga un presidente es una verguenza.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Que la chupen, eeuu no es la verdad ni todo lo que se haga alla es sinonimo de justicia.

Como te dije un tipo que saca un cuchillo, y quiera atacar a un policia, o haya apuñalado a alguien y no obedece la orden de alto , sea la distancia que sea, se le tira, te guste o no, excesiva fuerza se me rie las bolas cuando leo eso cuando pasan en estas situaciones.

3 Me gusta