Mauricio Macri

recontra sobrepoblacion de empleados patitio, conozco muchos casos personalmente, ni fuente ni nada, cosas que vi, no hay nada que puedas decir contra eso, mas alla de dudar de mi palabra obvio

pero yo que se que es verdad, apoyo rotundamente el tema de que tienen que recortar muchisimos empleados

ojo, a mi me perjudica eso, porque si esa gente no tiene trabajo no tiene plata y yo despues no le vendo

pero bueno, la teoria es que no puede estar el gobierno manteniendo vagos, empleados de sobra, a cantidades incontables, ademas… en realidad no lo paga el gobierno, lo pagas vos, yo , todos, con los impuestos y eso

ademas es un tema logico , no puede ser que haya 5 tipos para 1 puesto y que se turnen por semana y que vayan 1 o 2 veces a la semana y cobren mas que vos o yo

1 me gusta

DIA 90

Morite, lacra.

Eso pasa y no va a cambiar con este gobierno Dandy, cambian de nombres nomás…la mejor forma de ahorrar guita es NO pedir la mounstruosa deuda que estan despilfarrando/ robando o regalando, por que a decir verdad no se que mierda hicieron con TANTA guita.

Este gobierno demostró ser tan corrupto o más aun que el anterior, así que yo entiendo que saquen la guitarrita, pero en este caso no va…no se mientan a ustedes mismos.

1 me gusta

es que vamos a suponer que este gobierno es malo como dice la mayoria

me siento mal con eso, osea, a donde vamos a ir a parar? el kirchnerismo esta claro que fue malisimo no podemos volver a eso , que vamos a hacer? vamos a probar con otro gobierno distinto? para que nos vuelva a defraudar? cuando va a terminar esto ?

estamos al horno mal amigo, yo siempre fui un tipo que le gusto ahorrar, y hace bastante que eso quedo en la nada, no solo con macri sino tambien desde antes, pero cada vez es peor

ya de hace tiempo que no solo que no puedo ahorrar sino que tengo que estar sacando de mis ahorros para estabilizarme, largar dolares para estabilizarme mi economia y base en pesos , etc, y no tengo muchos dolares como para bancar mucho tiempo mas esto

me voy a terminar fundiendo (y ya se que a nadie le importa lo que le pase a un usuario aca) pero a lo que voy, es que si un tipo estructurado, con base y enseñanza de trabajar, y ahorrar, le esta pasando eso que te cuento que me pasa, es que la cosa va muy mal

no hace falta hacer un estudio minucioso de los procedimientos en los ministerios para darse cuenta de que hay gente rascándose los huevos, ya con solo entrar e ir a la recepción de uno ves más gente de la que tendría que haber.

sin contar a los que no van a laburar y cobran el sueldo igual, como varios conocidos que tengo.

Que vos no quieras ver la realidad no significa que no sea así.

Hablando sin saber como la mayoría acá, la persona que cobraba 15.000 pesos en 2015 pasó a cobrar 19.000 pesos en 2016, 23.000 pesos en 2017 y si es una pareja o familia con dos sueldos no la pasan mal ni a palos. Este gobierno quiere frenar el efecto de las paritarias pero gracias a los sueldos de 2015 que eran altos sobre todo en dólar, hoy la gente que conservó su puesto de trabajo está ganando relativamente bien y no es gracias a este gobierno porque claramente quiere ir a la baja en los sueldos. Así que es un efecto no deseado para este gobierno pero hay que mirar todo el panorama, fijarse solo en las personas que están dentro de un gremio fuerte es hacerse el tuerto porque si mirás el todo una gran parte de la población se está yendo al tacho mal y lamentablemente estoy en la volteada por el rubro (textil), ni le comentes esta boludez a alguien del gremio del calzado porque te va a putear feo. También será récord de créditos hipotecarios y construcción, están haciendo obras hasta dentro de las mismas obras porque son empresarios contratistas por profesión pero ya te vas a enterar de los nuevos Baez o López porque con tanto negocio es obvio que están currando a tres manos mientras sostienen al país con deuda impagable a futuro y con los medios cerrando la boca.

1 me gusta

Hermoso mensaje manda recibiendo al poli que no supo detener a un hijo deputa que punteo a un turista y como unica solucion encontro cagarlo de un cuetazo…premiando inoperantes…si aparece un cana que reduzca y detenga a alguno como corresponde que van a hacer…ascenderlo a comisionado de ciudad gotica?

Pero random, esas historias que conoces cuantas seran? 2, 3, 4? Y son confiables? A cuantos sectores involucran? Que seria mucho, que seria superpoblado? Que numeros respaldan lo que vos decis?
Nadie dice que sea mentira, pero concluyen en base a lo que les dicen que es cierto. Y ya sabes, no se le puede creer nada a los medios ni a los politicos si no conllevan argumentos solidos.

Agrego, el abogado que se hizo cargo del alegato (por pedido de Garavano) y exculpa a los ex fiscales es…

dirigente de Boquita.

Corrijo, no es la fiscalía sino el abogado del Ministerio de Justicia que actúa como querellante. La fiscalía está de acuerdo con condenar a Mullen y Barbaccia, pero el ministerio no. Y cambiaron al abogado principal a último momento, porque el que estaba no quería cambiar el alegato.

[TWEET]959017765641375747[/TWEET]

[TWEET]959065130309947392[/TWEET]

[TWEET]959095437629251584[/TWEET]

[TWEET]959078188948258817[/TWEET]

Aparte se esta poniendo por encima de la justicia. No puede decidir el desde su lugar quien es culpable y quien no. Es cualquier cosa.

mató a un chorro, merece que le hagan una estatua

2 Me gusta

historias, 2 3 o 4, es mucho para que la conozca una sola persona, acaso crees que justo de casualidad yo vi esos casos y que son los unicos en el pais? hay miles y miles

El policía mató a un asesino, hizo lo que tenía que hacer. Muy buen mensaje de Macri recibiendo al policía que es injustamente acusado por una justicia que defiende a los delincuentes.

2 Me gusta

Es un gesto para el medio pelo, no debería siquiera estar en esta situación el policía.

Tendría que ser ascendido por defender a un turista americano y asesinar una rata violenta que nos deja mal parados

Todos contra los jueces que están en el lado de los delincuentes

1 me gusta

El muerto, a quien mato?
El asesino es el policia.

Es juzgado por hacer MAL su trabajo, tuvo que detener al delincuente, no asesinarlo.

Es un buen mensaje para ponerse en contra de los jueces hijos de mil puta que quieren romperle el orto a un policía que debería ser premiado. Me encanta. El gesto en si es para subir a Facebook y que los globos de vuelvan locos nada más. Más de fondo es un ataque a la escuela de los jueces garantistas

1 me gusta

con pasar por el ministerio de salud te das cuenta de la cantidad de grasa ñoqui militante que lo inunda, se quedan cortos los que dicen que son solamente 2 o 3 casos.

hay una cantidad barbara de acomodados que ni siquiera van a laburar y cobran igual

1 me gusta

Que garantismo me hablas?
Arma de fuego vs cuchillo.
Uso abusivo del arma de fuego, que garantismo ni 8 cuartos…estos polis un dia te piden dni y te cagan a piñas hasta que lo sacaste…

El muerto hubiera matado al turista si no fuese por un milagro, le clavó más de 10 cuchillazos en el pecho. El policía es un héroe, cumplió con su deber.

Matar al delincuente es más efectivo que arrestarlo. Hizo BIEN su trabajo.

4 Me gusta

Es parte del trabajo lamentablemente. Está siendo juzgado por la mala percepción de los derechos humanos que hay en este país

Si vos estás robando, armado y encima herís a otro ser humano tenés todos los boletos para que el policía reaccione de esa manera

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

El garantismo de los jueces argentinos. Lo conoces, por algo cuestionas el accionar de un policía que defendió a un civil de un agresor armado y con intención de hacerle daño. Está dentro de sus facultades como hombre de la ley