Mauricio Macri

O sea que cada vez que haga un comentario después de uno tuyo te vas a sentir tocado jajaja. Que quilombo que tenes en la cabeza.

Sos aspirante a ñoqui entonces? cambia de partido porque para el que militas no va a ser gobierno nunca, por suerte a ustedes no los votan más de 10 personas por mesa

Supongo que el que quiere iniciar una carrera no califica todavía como “Estudiante” y por lo tanto los requisitos no corren para ellos. Además dice que necesitan el 50% de las materias aprobadas según el año de cursado, no es que necesitás media carrera aprobada, sino medio año.

sin dudas que hay que mejorar los reformatorios y ahi te apoyo en tu idea, ahi si

de la misma forma que en las carceles, hay muy mal trato, hacen lo que quieren, los guardias son complices de cosas, se hacen daño entre si los presos , osea no puede ser esa teoria de que entras y te cojen, aunque no sea el 100% de los casos asi, por ejemplo no?

porque al final, hoy en dia, entras en una carcel o en un reformatorio y salis con mas odio que antes

hay que mejorar esos sistemas si queremos mejorar a esas personas , y esto no lo digo para justificar a esas personas no, yo siempre en contra de eso , pero es asi …

el tema es que hay que hacerlo

porque hace años venimos diciendo que hay que mejorar la educacion para mejorar a las personas y eso nunca sucede, o decimos, ahh llevaria como 10 años, pero nunca se arranca

4 Me gusta

Coincido totalmente

1 me gusta

Uno de tus mejores mensajes.

Tenes dos caras… En una podes escribir el mensaje mas violento y facho de la historia y en otro sos un progre dulce de leche.

Te estas enamorando de alguien no?? :lol:

7 Me gusta

de vos :heart:

*me baneaba

:lol:

1 me gusta

Mañana ya fichamos con huella dactilar ingreso y egreso en el senado, por lo menos en el anexo alfredo palacios, en el palacio recien hoy instalaron 2 maquinas.

una buena de lacri, a ver cuantos ñoquis caen

2 Me gusta

1 me gusta

Con ese cuento van a caer miles, cada senador tiene una oficina que con suerte entran 4 personas para trababar.

1 me gusta

Hoy tuve que hacer fila para entrar :lol: impensado jaajajaj; ami me da igual porque vengo todos los días

1 me gusta

Esta mal planteado el sistema, es imposible que todos entren en el senado, lo que hay que ver es si esa gente trabaja o no fuera del mismo.

Si, ustedes están militando la desocupación, por que dan por hecho que hay benevolencia en esta junta de delincuentes, que son una espécie de héroes de la patria que vinieron a acabar con la corrupción y la malversación de fondos, cuando no hicieron otra cosa más que profundizarla.

Este país tiene 2 millones de desocupados, la actividad privada esta siendo brutalmente precarizada y vos queres que me ponga contento por que “echan” 2 de 4 que atienden un teléfono?

Yo a estos soretes no les creo absolutamente más nada, por que están mintiendo en todos los índices, y si le sacás la ficha te mandan a Gendarmería.

Estos gíles son peores a los que estaban, y nunca nos vamos a poner de acuerdo, por que a mi no me interesa si hay 4 atendiendo una biblioteca, a mi me interesa que de esos 4 echan a 2 para bajar gastos y derivar guita al jefe de afuera para que el SI pueda tener atendiendo a 4 un telefono, para que vivan cool y con un estandard zarpado.

Ustedes militan alegres este ajuste para poder mantener a las lacras de afuera, si te daría poder a elegir, sin dudar mandás al muere a un trabajador argentino para que un yanki viva re cool, y no lo haces desde la razón, lo haces por que como dice Bitel, tienen alma de gato.

5 Me gusta

Y vos como sabes que hay sobrepoblacion de empleados? Estudiaste los ministerios, sus procedimientos, cada tarea? Como llegaste a la conclusion de que se puede ser igual de productivo echando a un 20% del personal? Conta amigo. Porque estoy seguro de que no te comiste ningun verso, sino que tenes todas las pruebas y argumentos bajo el brazo.

Otra que es buenísima, para que renuncien los nombramientos de familiares dentro de la estructura de gabinete no es obligatoria, hay que “aderirse” :lol:

Y para el resto NO contempla la retroactividad, es a partir de “ahora”…

Jajajajaja, hay que fusilarlos a TODOS boludo…esto es una joda más grande que una casa.

6 Me gusta

[tweet]958704805987352576[/tweet]

:lol:

1 me gusta

Según la mayoría que comentan este hilo, el país poco menos que está al borde del debacle. Sin embargo Enero fue el mes con la mayor cantidad de venta de autos en la historia del país… Así fueron las ventas de enero 2018

1 me gusta

Cuanto alcahuete de este gobierno antilaburante hay por aca… muchos nunca en su vida tocaron una pala por eso les cuesta ponerse en el lugar de la gente que esta sin un trabajo hoy

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Calzada fijate que rajan a la gente porque estan buscando recortar porque " no alcanza el presupuesto" pero el lunes veia cuantos ministerios, secretarias y subsecretarias se crearon desde 2015 a 2017, te sorprenderias del numero GIGANTE en el que crecio. Cada uno de esos ñoquis gano entre 160 a 200 mensuales.

Después la gente se sorprende cuando el Gobierno raja a cientos de empleados porque no van a trabajar. Es una realidad.

1 me gusta

A propósito, parece que por pedido de Garavano hubo un cambio en los alegatos de la fiscalía en el juicio a los encubridores del atentado AMIA (los verdaderos encubridores, no los que quisieron hacer un interrogatorio dos décadas después), para que no se pida pena a los ex fiscales Mullen y Barbaccia (hace pocos días fueron elogiados por los capos de DAIA y AMIA).

Ya no hay vuelta que darle, tenemos un gobierno que encubre el terrorismo. En el caso AMIA tienen relaciones sucias con todos los involucrados. Son cómplices del terrorismo.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Si es así, básicamente se están cagando en el concepto del plan Progresar.

2 Me gusta