Mauricio Macri

en cualkier momento flashea 2001…

En mi opinion estamos en presencia del peor gobierno de la historia desde mitre hasta la fecha

//youtu.be/Kf-6lyJj1Oc

---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------

El 20% de la deuda que emitió todo el Mundo es argentina

Según un sitio especializado, Argentina incrementó su deuda de forma exponencial.

Según el diario BAE, en base a los datos de CBonds, Argentina había emitido “solo” 22 mil millones de dólares de nueva deuda en 2016, lo que implicó el 12,47% del total de deuda que salió al mercado ese año. En la actualidad, esa cifra subió al 20%, lo que marca un crecimiento del ritmo de endeudamiento estrepitoso.

30 de enero de 2018 7:28 pm
Urge afrontar alta tasa de desempleo y deuda “astronómica”

Según un informe del 22 de enero de este año de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en los países en desarrollo como Argentina, “el desempleo aumentaría medio millón de personas anuales en 2018 y 2019, por lo que la correspondiente tasa se mantendría en un 5,3%”.

https://www.aciprensa.com/noticias/urge-afrontar-alta-tasa-de-desempleo-y-deuda-astronomica-de-argentina-dice-arzobispo-84713

Recien estuve viendo algo de la beca Progresar y me llamo la atencion este nuevo requisito

“Si ya sos estudiante de nivel superior y querés acceder a esta beca, deberás contar con al menos el 50% de las materias aprobadas según tu plan de estudio y tu año de cursada.”

“Los estudiantes que reciben Progresar pero no alcancen la cantidad de materias necesarias podrán recibir durante 2018 una beca de $1600 como estímulo para alcanzar los requisitos.”

¿Osea los pibes que se quieren iniciar una carrera y necesitan cobrar el Progresar no van a poder? ¿Recien a la mitad de la carrera lo van a poder hacer?

Porque guiandome por lo segundo solamente pueden cobrar los que actualmente estan en el Progresar, no los futuros inscriptos.

Capaz entendi mal pero quiero ver sus opiniones (?)

si a mi tambien me caes bien igual

em pero lo que propones vos estaria bien EN TEORIA

pero sabemos que aca los reformatorios son una mierda, y que los pendejos cuando salen de ahi salen con mas veneno que antes

Abajo los despidos en el Hospital Posadas y en el INTI!

//youtu.be/vGlaOey2QGA

//youtu.be/LbgS7R39Umk

a mi me pone contento cuando rajan acomodados del estado.La cosa es que después de rajar a uno, el que lo rajó hace entrar a un familiar o a un amigo.

Es la misma mierda che

Tenes mierda en la cabeza, capo. No rajaron a la hermana de Triaca, rajaron a trabajadores.

tomar mate y comer galletitas no es laburar

Es verdad, laburar es lo que hace Macri.

4 Me gusta

Si, son una mierda. Pero por eso digo justamente que habría que darles ayuda en los reformatorios, quizás los reformatorios como están hoy no serían solución pero habría que mejorarlos

Yo igual me refería a lo que sucede en general, cuando cambian los gobiernos rajan a los ñoquis del partido que estaba antes y meten a los suyos. No se a que situación puntual te referís vos, pero me imagino que sos coherente y como ciudadano te rompe los huevos ver como la mayoría de empleados estatales se rasca el upite.

Salvo que seas un ñoqui, ex ñoqui o aspirante a ñoqui. Cosa que es muy probable

[Tweet]958734126605053952[/tweet]

Me parece que en esta a los que fletan son a gente que labura posta, por que los acomodados que decís vos, no los pueden sacar por miedo a estallido, y como tienen que generar espacio para acomodados propios, solo hay un lugar para hacer limpíeza y es al de los trabajadores que no tienen ningún espacio de poder que los defienda.

No pueden repetir las giladas de canal 13 viejo…hasta cuando? Ustedes no tienen ningún amigo cerca que la esta pasando mal o se quedó sin trabajo? hasta cuando van a seguir con esta postura autísta de repetir cosas por que la escuchan en una televisión de cuarta? acaso ustedes entonces son tambien gente de cuarta?

2 Me gusta

lo aclare antes pero lo vuelvo a poner

no me refería a ninguna situación puntual, solo estoy diciendo que me rompe las pelotas ver 5 personas para atender un telefono

120 calus por mes mas beneficios cobra un chofer de Sturzenegger… ahora ya sabemos que los que vivimos en CABA le pagamos el sueldo a esos tipos con los impuestos

2 Me gusta

Yo los entiendo perfectamente a ustedes, comparto su tremenda indignación, pero me encantaría ver esa indignación con la pelotuda de la primera dama o primer gato, que tienen, tuvieron, y tendrán gente laburando gente en negro, al igual que casi toda esta lacra que gobierna.

Hay miles de formas de hacer las cosas bien, y venderme humo no es una de ellas.

Hoy fletaron una mina que hacía 20 años que laburaba…20 años…si quieren discutir la problemática me parece genial, pero el tema de que son TODOS los trabajadores ñoquis es insostenible.

Entonce TODAS las fábricas que cerraron y dejaron muchísima gente en la calle…también son ñoquis? ustedes realmente piensan que en una cadena de producción hay ñoquis?

7 Me gusta

estas generalizando al pedo, yo no dije nada de todo eso que pusiste. Por si te interesa, este gobierno me parece una mierda a mi también.

Te parecerá una mierda pero estas militando la desocupación.

2 Me gusta

militar la desocupación es pedir que el ministerio de economía no haya 15 boludos en la recepción para un puesto donde pueden estar tranquilamente 2 o 3?

ok, metamos a todos los desocupados del país en oficinas estatales entonces a que se rasquen los huevos a dos manos, y que sea lo que dios quiera

1 me gusta

Vos sos un aspirante a forro de la patronal, si ya no lo sos. Y te haces el boludo, porque pusiste ese comentario después de mi posteo sobre los despidos masivos en el INTI y en el Hospital Posadas, justamente de empleados estatales. Solo un forro del Gobierno puede afirmar que todos los trabajadores del Estado son ñoquis.
Son trabajadores especializados, con estudios y con décadas de antigüedad en sus laburos.

2 Me gusta