Mauricio Macri

Tiene de malo que básicamente es una estupidez mandar preso a un pibe de CATORCE años

a esa edad tenes la suficiente capacidad de raciocinio para darte cuenta de que no hay que robar, no hay que dispararle a nadie, no hay que apuñalar a nadie, etc.

3 Me gusta

Puede ser, pero no solucionas nada a futuro mandando presos a ese tipo de casos

Al que roba armado a los 14/15 directamente habria que fusilarlo.

3 Me gusta

dándole una palmada en la espalda y diciéndole portate bien pibe tampoco. No podes permitir que una persona que roba/mata camine libre por la calle tenga la edad que tenga

3 Me gusta

No, claro que no. Pero que vayan a un reformatorio en el cual reciban contención, ayuda psicológica y educación. A esa edad es mucho más fácil modificarles las ideas, no es como un tipo de 40 años que robó durante toda su vida.

que vayan a un reformatorio hasta los 18 y que después sigan cumpliendo la condena en la cárcel. Si no es la misma mierda

1 me gusta

Y a esa edad, los pibes que andan en eso, se autodefinen como “altos rochos”.

O sea: tienen conciencia de lo que hacen.

Hace poco, los hijos de puta recortaron, tambien, en la distribución de medicamentos gratis para las personas que son portadoras de VIH. La principal responsable es una mujer que es familiar de Triaca y que tiene un cargo muy importante en el Ministerio de Salud.

Como se ve que les importa 3 carajos la vida de los enfermos con enfermedades crónicas.

Recién veo esto, si a un número le sumas un 25% y le restas un 25% no te da lo mismo.

Sino la hiciste vos a la imagen hacé de arrepentido y entregalo

1 me gusta

Las matemáticas no son lo tuyo Pablito. Si vos aumentás un 25%, y después disminuís un 25%, te queda como resultado una cantidad menor a la inicial.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Una buena tras otra buena. Hay que seguir así.

Yo anduve por el sur en Enero y estaba todo bastante estallado de gente… y eso que el dolar está baratísimo (ahora ya no tanto). El norte no se como estará, ni a palos voy en verano.

me pongo enla piel de Miguel Pierri y digo: en la imagen dice cantidad, 25% no es una cantidad, es una proporción, luguna legal(?)

hablando en serio, no conozco datos del aumento de puestos pero si de ministerios, secretarias, subsecretarías etc

vamos, humo para distracción, medida boludísima en serio, la mujer de triaca por ejemplo trabaja en el ministerio de salud hace muchos años, que culpa tiene que el marido sea ministro, ¿tiene que perder el trabajo por eso? que se la juzgue por su desempeño, no por su parentela

Creen que van a perder los puestos? Perderan los que tienen y recibiran lo mismo $ por otro lado

Nosotros nos manejamos con un público totalmente distinto que el Sur: jubilados, clase media baja, docentes (casi desaparecidos en este último tiempo) y (en verano) muchos mochileros que no te gastan un mango ni aunque Torquemada los ponga en el potro de tortura de la Inquisición (son capaces de pasarse tres horas al rayo del sol haciendo dedo para no pagar ujn pasaje de $ 30,00). Hasta hace un par de años, para Carnaval (nuestro pico turístico máximo) las reservas se agotaban seis u ocho meses antes… ahora todavía quedan muchas camas vacías (y faltan sólo dos semanas).
Si decís que no querés venir al norte en verano pensando en el calor, te cuento, aunque no lo creas, que nuestro verano (estoy hablando de la Quebrada de Humahuaca, Puna Jujeña y Sur de Bolivia) es fresco: en el día rara vez se superan los 24/26° y por las noches dormimos con una frazadita (en este momento - las 02 hs- está haciendo 12°): estamos en altura y en época de lluvias, que no son abundantes pero que sirven para refrescar el paisaje. Incluso tenés zonas de la Puna donde en pleno verano puede hacer temperaturas bajo cero por las noches (de hecho, me ha tocado nevisca en enero volviendo de La Quiaca o nevadas en febrero camino a Iruya).
Abrazo desde Tilcara

2 Me gusta

Si, que sigan así, así se caen

1 me gusta

1.500 millones de pesos ahorran en al año por achicar el estado en un 25%


La deuda en Lebac superó el billón de pesos

Las Lebac benefician al capital financiero internacional y a los especuladores locales, se pagan intereses por $ 750 millones al día.

https://www.pagina12.com.ar/62318-la-deuda-en-lebac-supero-el-billon-de-pesos

DIA 88

Morite, lacra.

1 me gusta

eso ya lo sé por eso le digo siempre que es kirchnerismo con buenos modales, te aumenta los impuestos y el gasto cómo hacian los otros.
Justo al revés de lo que hay que hacer.

Con respecto a lo otro me parece perfecto ya que brillante no hay ninguno ahí adentro que al menos alguien de la familia mande un cv en su vida

para para para

yo dentro de todo te bancaba

pero aca te vas al carajo

que decis? repetimelo que acabas de decir? que un pibe de 14 años no puede ir preso???

no obvio, desde los 10 años tienen que ir preso

no me hagas sebar eh

yo no me olvido mas el caso de que un pibe de 9 años le disparo a un ansiano de 90 para robarle y lo mato , yo si soy el nieto/hijo del tipo, lo busco y le reviento la cabeza a ladrillazos al “nenito” claro tenes razon, no seria para carcel, seria para eso …

y un monton de casos mas de robos y asesinatos por parte de los pendejos de mierda esos que como se creen inimputables hacen lo que quieren

y no me vengas con el chamuyo de que es culpa de los padres, carcel minimo, pero minimo , a los pendejos de mierda esos

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

no claro mejor dejarlo suelto y que siga haciendo desastres

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

bien ahi calzadaaa, no pense que fueras asi, pense que eras un zurdito asqueroso repugnante

ah lo mataba :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

dejalo no piensa en lo que esta diciendo