Mauricio Macri

pero la careteaban con discursos de cuarta que la gente compraba

el kirchnerismo tenia mucho circo, y el circo es algo que le encanta al argentino

Hablando de viajes, por donde anduviste vos?

"Por si no saben, la reducción del 25% en cargos jerárquicos que propone Macri como muestra de austeridad es equivalente al aumento de cargos que realizó apenas asumió. De 16 ministerios se pasó a 20. De 4 secretarías x c/u, se pasó a 6 en promedio.

Proponen destruir los cargos que ellos mismos crearon. Venden un gesto de austeridad que no es tal para legitimar la reducción en la plantilla de empleados públicos. No es ahorro fiscal, es construir un estado subsidiario. El que “corta el pasto” para q juegue el capital."

@AnaCastellani1

3 Me gusta

4 Me gusta

Lo de la prohibición de familiares de politicos en otros cargos es más humo que no sé, ridiculo

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Y ahora Miauri va por la baja de imputabilidad a 14 años, una tras otra eh

Encima no tiene sentido, si hay dos personas familiares que pueden tener distintos cargos politicos porque lo merecen no podrían. Es como la gilada esa de 50% de varones y 50% de mujeres para que haya igualdad de genero.

1 me gusta

Totalmente, es una lavada de cara para la gilada

Bien aplicada esta muy bien. Sabes cuantas familias como los Triaca debe hacer?

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Y estoy seguro que esto es una revisión muy por arriba…sabes lo que deben ser algunos municipios o el poder judicial?

Estoy de acuerdo en bajar la imputabilidad; en el resto esta haciendo un desastre.

1 me gusta

Sin dudas, pero dudo mucho que esté bien aplicada teniendo en cuenta que personas importantes de este gobierno pusieron a familiares suyos en otros cargos

Me duele mucho más cuando recortan en tecnología. Hijos de Puta.

1 me gusta

Es obvio que no van a parar hasta dejarnos hechos una colonia, Menem un poroto al lado de estos.

1 me gusta

Esta echando a los que puso nomás, tenés que recortar más maestro y bajar impuestos para que se reactive cómo hizo Donald en yanquilandia

el carlo al menos te daba las promocion en las tapitas de la birra, ganastes una birra gratis… este hijo de re mil puta ni eso.

2 Me gusta

smoke

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------


No entendí las imagenes es parte del mismo comentario?

Donald cierra el primer año con unos números del carajo, hasta los periodistas salieron a reconocerlo y a pegarle al partido internamente para que se muevan porque así va a meter 8 años.

Según escuché el mejor primer año de un presidente después de roosevelt ( nunca tuve ganas de chequearlo, es enero pa :lol: )

Con “los de antes” (a los que, aclaro, no voté en ningún momento de sus 12 años de gobierno) trabajaba un 300% MÁS que con los de ahora, así que prefiero los tiempos de “los de antes” (con todos sus errores y defectos)… Además, se sabía que con los de ahora iba a pasar lo que está pasando (y esto es sólo el comienzo), porque ya pasó otras veces.
Hay una frase que me enseñaron en Educación Democrática en 1er. año de la secundaria: “Todos los pueblos tienen los gobiernos que se merecen”.
Abrazo desde Tilcara.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Trabajo con turismo y estoy laburando al 25% de lo que lo hacía en el 2014 (el 2015 no es de mucha referencia porque, como todo año de elecciones presidenciales, tuvo menos actividad que lo habitual). Empresas que venían con 55/60 pasajeros están viniendo con 25/35 (las únicas que mantienen su nivel son algunas de prov. de Bs. As. o Santa Fe que tienen clientes vinculados con el campo); está viniendo menos gente y está gastando muchísimo menos; salvo excepciones, la mayoría de los prestadores turísticos de estos pagos está sintiendo una merma muy grande.
Ya me ha tocado vivir gobiernos que aplican estas medidas económicas y el único cambio que preveo para el corto plazo es totalmente negativo: no hace falta haberse recibido de economista ni tener un master en Harvard para darse cuenta que en la medida que se restringe la circulación monetaria en la calle (cosa que pasa con los gobiernos de estas características) hay cada vez menos gasto a nivel personal, menos comercio, más despidos, supresión de actividades recreativas, etc. etc., formandose un efecto “bola de nieve” donde cagamos todos los de abajo y los del medio.
Lo peor del caso, es que este tipo de gobiernos antes te los imponían mediante dictaduras, en cambio ahora los votamos… lo que no habla para nada bien del instinto de supervivencia de los argentinos ni de su memoria política.
Abrazo desde Tilcara.

2 Me gusta

populismo que le dicen… algo que tanto demonizaron y al final. terminan pidiendo la escupidera.

2 Me gusta

que país divino que tenemos; un día salta que tenes una empleada en negro siendo ministro de trabajo y en vez de renunciar e ir en cana, te tomas 2 semanas de licencia y reapareces en silla de ruedas. Pobrecito, vamos a darle un aumento al ministro miren como esta.

que purga que le hace falta a este país de cuarta

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

que hay de malo en bajar la edad de imputabilidad?

1 me gusta

Imaginate lo positiva que habra sido la gira a Europa que tuvieron que salir a decir a los pocos dias que van a ajustar los cargos politicos que ellos mismos aumentaron.

1 me gusta