Mauricio Macri

Sin embargo el que está haciendo política a 4 manos en el thread de “Huracán vs. River” sos vos. Qué loco, ¿No?.

El ser humano mas inteligente e influyente de la historia universal… el GOAT. Puede descansar hasta a mi abuela.

¿Atacar la MAFIA bostera es hacer política?!!!

2 Me gusta

¿Esto es atacar a la mafia bostera? :lol:

Igual siga haciendo política buen hombre, a mí no me molesta, pero no vengas acá a hacerte el santito y a apuntar con el dedo a los demás.

sarcasmo flumenemista bien ahí

Macri es parte de la mafia bostera. Y todo esta relacionado con todo. ¿No te parece demasiado sospechoso que desde que asumio haya parva de amenazas de bomba?.
El tema de controles del segundo post, nombre cosas viejas, lo de los celulares es de 2006 por el tema secuestros (Blumberg), las camaras de seguridad hace ratazo que existe ese negociado, etc. Los gobiernos cuando quieren meter leyes de control de la poblacion necesitan que sea la propia gente la que los pida o apoye las medidas.

Y es mas que obvio que te molesta que ataquen al jefe de tu jefe @marquitospeña. Por algo saltas a defenderlo en todos los threads. :lol:

DIA 87

Morite, lacra

2 Me gusta

No quedo nadie que defienda a esta manga de hijos de re mil puta.

2 Me gusta

Son 400 mil despidos en febrero de 2017, ahora debemos superar tranquilamente los 800 mil en su segundo año de gestion

Política
“Son 400 mil despidos en lo que va de la gestión de Cambiemos”
Por Redacción Aerom Noticias
Publicado el 5 febrero, 2017

Juan Carlos Schmid, uno de los secretarios generales que integran la conducción de la central obrera, CGT, aseguró que hubo 400 mil despidos en lo que va de gestión de Cambiemos.

Según el secretario del gremio de Dragado y Balizamiento, de acuerdo a los datos del propio Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) “cayeron 127 empleos registrados“. “Los economistas y los dirigentes sociales suelen explicar que cuando cae un empleo en blanco hay una onda expansiva en el empleo informal. No exageramos si hablamos de una pérdida de 400 mil puestos de trabajo. Es una locura“, explicó.

http://aerom.com.ar/son-400-mil-despidos-en-lo-que-va-de-la-gestion-de-cambiemos/

Hay una ola de festejo para los empresarios de cambiemos con los despidos, aca a rolando graña le escuche decir lo mismo que decis con respecto al truco estadistico de cambiemos para no visibilizar la cantidad real de despedidos.

//youtu.be/6s4p2A6nzOs

1 me gusta

son como los que defendian a almeyda, ahora se hacen los boludos olimpicamente.

1 me gusta

Ese muchacho no tiene idea q es el neoliberalismo.
Ni siquiera sabia q eran las AFJP

Ahi esta balbuceando sobre su viaje, el chamuyeti…

Los ministros q cobran $200.000, se congelan el sueldo un año… #elsacrificio

2 Me gusta

capaz que no hacen nada posta esos 300 , no sabes, kristina antes de irse metio mas de 10mil ñoquis aproposito

como tambien capaz echan esos 300 ñoquis para meter ñoquis macrieños nose

o capaz que r ealmente esta fundiendose la empresa y no les queda otra que echarlos

PARA CON LOS AUMENTOS LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Hay que ser un infeliz en esta vida para haber votado a este tipo. Se sabía que iba a hacer desastres Y lo eligieron igual. Ahora a pedirle laburo a lanata.

.

Me citas cuando ya fui claro con las medidas K. No las voy a repetir porque no voy a entrar en tu juego. Lo que vos no tenes en cuenta, es que nunca pudiste mencionar ni una medida para la clase media. Pero bueno, no se puede contra la ignorancia.

de macri ? y no que va a hacer con el desastre que dejaron ustedes …

:laughing::laughing::laughing:

Los de antes nos aumentaban todo también. Las dos opciones nos iban a garcar. No había mucha opción.

1 me gusta