Mauricio Macri

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj32cbA4vbYAhVBgZAKHVlQCjsQqUMINzAC&url=https%3A%2F%2Fwww.cronista.com%2Feconomiapolitica%2FUn-banco-de-primera-linea-en-Wall-Street-espera-al-dolar-en--18-para-fin-de-ano-y-apuesta-al-carry-trade-20180126-0068.html&usg=AOvVaw1AioCUkwuxmc_WrczO7cC8

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

se equivocaron, quisieron poner que va a estar a 38$

1 me gusta

[quote=“juan_miguel, post:59858, topic:111647”]

Sí quieren renovar la plaza, que la pague Larreta. Estamos cansados de pagar cosas para bsas
[/QUOTE]La plaza la hace Larreta.

¡Dejen de hablar de bsas provincianos! Estan mas pendientes de nosotros que de ustedes (?)

El precio del dólar acá lo ponen 1000 familias que votaron 30 millones de pelotudos.

1 me gusta

La cantidad de frases pelotudas que anda repitiendo el niño mauricio no tiene nombre. Es un impresentable desde todo punto de vista.

Nada con lacteos

hoy fue la primera vez que recibi un billete de 1000$ , pensar que no es ni 100 dolares…

3 Me gusta

DIA 85

Morite, lacra.

2 Me gusta

que mala leche, hay que legalizar

//youtu.be/gwDHjneSYLs

Como es la cosa al final? Va a ser reelecto este bostero hijo de puta?

Y sino es este, va Vidal, lo preocupante es que la oposición no asoma nadie.

Justamente por eso preguntaba, parece que va para largo esto.

MAMERTOS DEL VOTO… van a cargar en sus espaldas haber votado a esta banda… mamita votar para que le saquen los remedios a los viejos, hijos de puta, y se quejaban por el cepo…

1 me gusta

Lo que jode acá no es ni el país que es maravilloso ni la gente que en general es buenísima sino que somos un país sometido económicamente desde afuera y desde adentro. La clase media alta, alta, la casta política son los menos. Después no entendiste, la basura porteña que nos son todos los porteños sino pocos y sobre todo esos que tienen dinero de sobra que van a todos lados dejando mal al resto de los porteños y de ahí la fama en el resto del país. Es difícil comentar si no te movés del sillón de la casa, tampoco soy una gran viajero pero la gente cuando viajé me pareció similar a la de acá, lo que cambia son las reglas de juego, acá la corrupción es generalizada y en otros países la corrupción no se ve y es está concentrada, entonces las normas de tránsito se respetan y la economía es más previsible y la gente vive proyectando a futuro mientras acá ya sabemos que este gobierno termina en una crisis que va a dejar a más de medio país culo para arriba y digo este gobierno porque estamos en 2018.

1 me gusta

Lo dije jodiendo jajajaja

Mirá, de curioso soy de leer lo que opinan afuera del país y si bien nunca voté al gobierno de los kirchner sabía que era el mal menor con respecto a esta gente que está ahora pero las reformas estaban en la agenda internacional, ya habían venido las delegaciones de los organismos supranacionales a hacer un estudio para adaptar las reformas regionales al país y estaba todo cocinado. Con Scioli quizás hubiera tenido más laburo porque no iba a ahogar el consumo como esta gente en 2016 pero las medidas transformadoras eran las mismas porque es algo regional que están aplicando.

1 me gusta

Imposible saberlo, repito, si Scioli hacía lo mismo que ahora hubiera recurrido a la estafa electoral, la mayoría de los que lo votabamos no queríamos este modelo de mierda. Esa explicación futurologa es propia de los troskos, pero en la realidad el trabajador no para de ser culeado

por supuesto que no, odio mas a macri que a cristina, pero no vengas con los que se hicieron ricos en la dictadura como si nestor y cris hubieran pasado hambre…

Es el tema de Macri. Y supuestamente esos dos eran montoneros en esos años. Que tambien sean corruptos es otra cosa (y es innegable). Aca hablo de que la familia Macri paso de 6 a 30 y pico de empresas durante la dictadura. Hablo de la SRA, del Grupo Clarín, de intereses extranjeros, las clases altas, etc. Los mismos que se benefician siempre con las políticas neoliberales. Y la conversación venía tambien porque el Gobierno actual es muy PRO dictadura: 2x1, teoría de los 2 demonios, cantidad de desaparecidos, Massot hablando de reconciliación hace poquito, varios otros ministros tambien, represores en libertad o con prisión domiciliaria, etc. Por eso termina siendo inevitable comparar. Ahora, ¿el Gobierno actual es una dictadura?. No. Al menos por ahora no. Vamos a ver si imponen el fraude electrónico.

1 me gusta