Mauricio Macri

Cortita y al pie

1 me gusta

1 me gusta

bueno veo que ya nadie quiere a macri

en fin, genios, ya saben quien va a ser el opositor en 2019 del kirchnerismo entonces? ya tienen el nombre? a ver tirenlo …

de no ser asi, es que vuelva el kirchnerismo, y encima mas impune que nunca, creyendose que ellos tenian razon o que eran mejores, puuuufff, venezuela un poroto

DIA 86

Morite, lacra.

1 me gusta

el troll

estaria bueno que algun dia comentes algo y no seas un bot troll

1 me gusta

Bueeeenooo… despues de un tiempo en el exterior, aqui estamos de regreso en la amarillenta Argentina de LACRI (X()

La verdad que esta peor de lo que parece desde afuera. Inflacion descontrolada, incremento de la pobreza, poco movimiento (aunque no se si es porque es verano) y un malhumor generalizado, tanto de choripaneros nostalgicos como de globoludos semi-esperanzados

Cuando me enteré que el niño maury habia ganado en octubre, me sorprendí y pensé que era un indicio de que las cosas estaban un poco mejor que cuando me fui en Julio, pero la verdad que no encuentro ningun indicador positivo ni en la calle ni en los medios (incluso los PRO).

1 me gusta

Volvé Cristina!!!

Los indicadores positivos los vas a encontrar en los empresarios, sobretodo en los sectores financiero, energetico y algunos agroexportadores

Que seria un empresario del sector financiero ? En todo caso seria un inversor, bonista o accionista. Para timbear no necesitas ponerte una empresa. Igual, el merval sigue siendo un mercado minusculo y las lebacs me parece que ya se les pasó el cuarto de hora.

Cuantas empresas se dedican al sector energetico ? Los agroexportadores estan que trinan por el dolar atrasado.

El INTI despidió a 250 trabajadores a ATE salió al cruce del Gobierno
27 de enero de 2018

27 de enero de 2018 · Actualizado hace 1 día
Los trabajadores de la TV Pública denunciaron la implementación de una redacción paralela
Precarización y apagón informativo

Los trabajadores de la Televisión Pública, que el martes realizaron un abrazo de un millar de personas al histórico edificio de Canal 7 para denunciar su vaciamiento, advirtieron hoy sobre la conformación de “una redacción paralela y precarizada para profundizar el apagón informativo”


Santa Cruz: despiden a 215 trabajadores mineros en Río Turbio

VIERNES, 26 de enero de 2018.–

Cañadón Seco: Trabajadores de Lufkin iniciaron huelga de hambre

Unos 30 trabajadores petroleros, de los casi 40 que a principios de este año fueron despedidos por la empresa de servicios Lufkin por finalización de contrato con Sinopec, se declararon este lunes en huelga de hambre frente a la base que esa operadora posee en Cañadón Seco, al no ser contemplados, por ahora, en la posibilidad de ser reinsertados laboralmente.

Cierre y 80 despidos en la fábrica de lanchas Marine Sur

Vecinos de El Palomar marcharán contra FlyBondi

Neuquén: Sindicato de Prensa denuncia despidos en Radio Nacional

El Sindicato de Prensa se manifestó en las puertas de Radio Nacional en repudio a los despidos y el vaciamiento de los medios públicos de comunicación. Son 18 los despedidos en todo el país y dos en Neuquén.

Redacción Neuquén

Viernes 26 de enero

Conferencia de prensa en tepudio a la criminalización de la protesta y la persecución a periodistas

Tras la denuncia por espionaje a periodistas de Télam que cubrían una marcha, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires denunció la escalada de violencia contra manifestantes y el ataque a trabajadores de prensa.

Viernes 26 de enero

Cortes contra despidos en Fanazul

Viernes 26 de enero de 2018, 07:47

[video=youtube_share;4s_ncnnf2jg]CORTERUTAFANAZUL - YouTube

1 me gusta

Nadie quiso nunca a Macri en realidad, y el que lo quiso fue un pobre estúpido que se dejo manipular por los medios creyendose el cuentito del cambio

bueno buscame alguien de peso para las elecciones 2019

1 me gusta

Cualquiera es mejor que el neoliberalismo que destruyó a nuestro país durante distintas etapas de la historia

1 me gusta

Nombres, hay que dar nombres. “Cualquiera” no se puede candidatear.

1 me gusta

La izquierda es mejor que esto.
Cristina, mal que me pese, es mejor que esto.
Hasta el bolas tristes de Randazzo es mejor que esto.
El único que da tanto asco como Macri es Massa.

no
quien le gana al kirchnerismo que tiene el 40% del pais? no importa quien te parezca mejor, traeme un jugador de nombre para ganarle al peor gobierno de la historia argentina

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

la izquierda? ahi si prefiero el kirchnerismo

1 me gusta

Mamadera, fuera de joda.

En Mar del plata cerró un molino, despidieron a más de 50 tipos, los indemnizaron pero figuran activos.
El estado y la empresa llegaron a un arreglo para que las cifras de despidos no sigan aumentando al total y así siga afectando la imagen del gobierno.
Eso debe pasar en todo el país y no nos vamos a enterar jamás. O sea que hay más gente sin laburo de lo que muestran en los medios.

La izquierda con sus ideas de no pagar la deuda, sueldos de $25.000 por 6 horas, y expropiaciones van a hacer que el país explote en 2 semanas.

Desde que asumió todos los indicadores económicos (Y sociales) se fueron al tacho, no entiendo como sería una mejor opción.

A Randazzo ya se le fueron todos, murió políticamente el año pasado.

Massa da asco, sí, comparto acá con vos. Igual me parece mejor que los anteriores que nombraste.

Peor gobierno? Ponele que si, pero después de todos los de derecha que destruyeron al pais como dictaduras (Onganía, última dictadura) o incluso gobiernos democraticos (M*nem, De La Rua, Macri)

Sin dudas la amenaza de bomba la hizo este sorete y su mafia.