Mauricio Macri

O un kilo de sandwich de miga.

1 me gusta

Que ese sea su “argumento” para “vender” habla mucho de lo idiota que es…

1 me gusta

ah pensé que iba por el lado de que no somos descendientes de europeos solamente.
Chupa un huevo eso, cuando vendés podés decír hasta que la bombonera no tiene olor

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

no entiendo que pasa y no quiero entrar en clarín porque quiere que me registre :lol: quien sos magnetto?

Van a cambiar las baldosas de toda la plaza?

Es que va por ese lado, el tipo cree que porque diga que todos (falacia) somos descendientes de europeos los tipos van a invertir en Argentina? tan cabeza de termo se puede ser? es como cuando le hace chistes de fútbol a Putin o a Merkel… es ridículo, bizarro y de mal gusto, aparte de que lo que dijo es tremenda estupidez

Cómo se sentirá un jujeño? que recorra un poco el país y el continente el ignorante este de mierda

Es venta pa cuando vaya a la india que diga que somos todos indios si quiere.

Están muy sensible algunas personas, por ejemplo a mí no me importa y eso que yo tengo una descendencia aborigen en algún lado del árbol genealogico.

No no, por lo que entendí las baldosas con los pañuelos van a seguir pero volviendo a pintarlas

Las masas finas se venden por kilo pero tenés que dejar un pulmón para comprar el kilo así que te lo fraccionan a lo que pidas.
Eso en una confiteria top de acá ahora en las panaderías el precio es más barato pero no es la misma calidad

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

pero todas las otras las sacan? O sea yo no entiendo de donde arranca el tema van a hacer una obra en la plaza?

te parece bien que el máximo mandatario de un país diga semejante pelotudez ante los ojos del mundo? no sabe que conviven distintas etnias en nuestro territorio? no es ser suceptible, es una burrada espantosa, digna de un ignorante… no es un don nadie, es el presidente de la nación…

Si, quieren renovar toda la plaza

Señores se viene un aumento en la leche, aceite y derivados de un 15% en febrero, recien lo dijeron radio la red.-

POBREZA CERO. JA JA JA.-

1 me gusta

Si me ponés emoticones de burla como suele hacer el ex hernan_carp, suena a macrista. Y me sorprendio porque nunca te tuve como defensor de Macri.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

¿Cuantas veces hay que explicar que no existe la imparcialidad en política?. Otra cosa, ¿tan dificil es salir del pensamiento binario “macrismo vs kirchnerismo”?.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Mira si estara haciendo sus deberes que lo recibe el Final Boss.

4 Me gusta

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con su par francés, Emmanuel Macron , en el Palacio del Elíseo, con la expectativa de encaminar un acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea.

Según declaró el propio Macri en rueda de prensa luego del encuentro, ambos mandatarios coincidieron en la importancia que tendría ese tipo de acuerdo. “Es una gigantesca oportunidad para ambas regiones”, dijo Macri.

Macron siempre ha sido un ferviente defensor del libre comercio y, desde que asumió la presidencia hace ocho meses, no deja de predicar un mundo abierto y denunciar todo intento de aislacionismo.

http://www.lanacion.com.ar/2104074-mauricio-macri-se-reune-con-emmanuel-macron-en-el-palacio-del-eliseo

Emmanuel Macron se reunió con Mauricio Macri y le puso un freno al acuerdo UE-Mercosur
El presidente francés le dijo a su colega argentino que el acuerdo atenta contra el sector bovino de su país. La negociación sigue en Bruselas.

:scratch:

No consumo leche (?)

//youtu.be/O_kApnHxClc

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

y bueno saquen todas las baldosas y chau

Sí quieren renovar la plaza, que la pague Larreta. Estamos cansados de pagar cosas para bsas.

Por lo tanto estariamos llegando a la conclusion de que el niño Mauricio no está logrando nada en su viaje

:lol:
solo compre 150gramos, decia que vale eso, por poner de ejemplo algo de comparacion de valores

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

igual no son facturas, son cañonsitos de dulce de leche, no saben lo que es? pongo foto?

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

QUE NO SON FACTURAS LA PUTA MADRE

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

es lo mismo que si fueran alfajorcitos de maicena o palmeitas

1 me gusta

En la misma nota dice que no esta definido. Aparentemente Alemania estaria presionando a favor nuestra. Veremos

donde viven? gringos de mierda

ah porque gringos

Danna Báez está en libertad y se encuentra en Eldorado

La joven que fue detenida en julio de este año por tenencia y transporte de 6 kilos de clorhidrato de cocaína, se halla en Eldorado desde hace aproximadamente dos semanas. Esto lo pudo lograr mediante la presentación de un recurso de Habeas Corpus ante la Justicia Federal de Brasil que le concedió la libertad provisoria pero pagando una fianza de aproximadamente 100 mil pesos.

Vale mencionar que este recurso fue rechazado en una primera instancia debido a que la Justicia había interpretado que existía riesgos que la imputada interfiriese con la investigación pero esta posición fue revisada por la instancia superior de la Justicia Brasileña y finalmente se le concedió la libertad provisoria hasta tanto se llegue a juicio.

Durante ese periodo, la joven deberá presentarse una vez por mes para informar sobre sus acciones y ratificar su lugar de residencia (que lo tiene fijado en Eldorado).

Cabe recordar que Báez había sido detenida tras que la Policía Rodoviaria Federal detectara en el ómnibus que ella viajaba desde Foz de Iguazú hacía San Pablo con intenciones, presuntamente, de tomar un vuelo hacía África donde llevaría el estupefaciente.

En el periodo que ella estuvo detenida, su familia tuvo que desprenderse de una propiedad para poder solventar los honorarios de un abogado. Asimismo, trascendió que la intención es trasladarse a vivir a Brasil aunque esto no está fehacientemente confirmado.

No come queso buen hombre?.. me extraña

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Así es. Los alemanes se llevan el 50% del valor final de los cortes cárnicos que exporta el país. China, arabia y los alemanes son el tridente. Pero estos últimos se llevan únicamente bife ancho, angosto, lomo… no consumen boludeces

No se que tanto podrán exportar si China prevee un aumento del 20% de toda la importación de carne Argentina. Esta bien que consumen vaca y cortes tipo garrón o brazuelo, pero exportando un 10% a nivel país no hay mucha mas tela pa cortar

1 me gusta