Mauricio Macri

¿?

cuando lo defendi?

Cagamos! El presidente Lacri se reúne con los Rothschild (peor que Rockefeller y Soros)

Fuente:

https://www.lanacion.com.ar/2104022-macri-en-paris

1 me gusta

La gente de este país es buenísima, sacando la clase media alta y alta vende patria, políticos y la basura porteña que no son todos los porteños sino lo menos, este país es magia pura en cuanto a la gente. Salís de CABA, GBA y grandes ciudades y la gente te abre la puerta de la casa y te invita a comer, ojo, esto pasa en todos lados en otros países porque la gente es más o menos igual. La gran diferencia es el sistema de premios y castigos de los países del primer mundo. Te pensás que respetan a los peatones porque es lo correcto? No, empezaron a respetar a los peatones porque las multas eran enormes! En Alemania se maneja de lujo y acá no podés pasar por una rotonda, te quedás adentro a pesar que las normas de tránsito dicen lo contrario porque no pasa nada. La gente respeta bastante al ir a Entre Ríos o a la Costa porque hay un sistema de multas caras, ahora vas a otras rutas y van a 150km/h en zona de 80km/h. En países del primer mundo han educado en base a premios y castigos y otra cosa clave, viven más tranquilos y con menos necesidades en general. Somos gobernados por un sistema corrupto que garantiza que esto siga así, eso es otra cosa, qué culpa tiene la gente que Baez y varios políticos hicieran negocios con sobreprecios o MM se perdone las deudas? Scioli y MM eran algo así como que te metan una botella por el ocote, Scioli por el pico y MM por la culata de la botella, a fin de cuentas la botella entraba sí o sí. La culpa la tiene la gente o el sistema electoral y partidos políticos?

2 Me gusta

Coincido con todo excepto con lo último, la gente es ingorante política, se desinforma todos los días, eso no significa que sea mala gente. Tampoco pienso que se pueda decir tan abiertamente que Scioli era lo mismo que Macri, salvo que se haga futurología a base de supuestos sin fundamento

Si Scioli hacía lo que está haciendo Macri hubiera recurrido al fraude electoral, como hizo Mauricio, porque la gente que lo votó no lo voto para que haga esto.

Pero entonces estas diciendo que la mayoria de la gente de este pais es una mierda.

Se ríe de tu doble vara, de tu imparcialidad.

Cada día más Kirchnerista estás.

justo ricky se va a reir de eso? qué irónico :lol:

me causa risa la ignorancia de la gente

hoy estaba antojado de hace banda comprarme cañonsitos de dulce de leche en la panaderia, al pedo comi 1 solamente y me empalage :lol:

bueno, yendo al punto, le pregunto, cuanto sale el cuarto? 85$ , apa… bueno dame 150 gramos le digo ya fue

cuestion, 85$ un cuarto de cañonsitos :lol: osea que el kilo sale 300 y pico, ok , que es lo que puede comprar tranquilamente una familia con chicos o si alguien quiere comprar porque vienen visitas etc

todo esto es un ejemplo de precios eh, a nadie le importa los cañonsitos

cuestion que un kilo de eso, que te lo comes y listo, 300 y pico

y yo si vendo un mouse a 350$ estoy robando, y asi con otras cosas, que vienen pelotudos a decir que es caro

pero eso no es lo peor, porque… como me dicen a mi le iran a decir que los cañonsitos son caros

lo peor es que, los cañonsitos en todos lados estan 300$

y los mouses en todos lados estan 100$

y la gente justifica eso, justifica que una pelotudez que la puede elaborar cualquier gil valga el triple de lo que vale algo que tiene plaquetas y un funcionamiento que un argentino en su puta vida podria hacerlo y logicamente, es un producto hecho en otro pais y en dolar

mamita, ejemplo de ingorancia
ejemplo de que el problema aca no son los presidentes sino la gente

Como vas a pagar 300 mangos de solo cañoncitos. Obvio que te vas a empalagar si tenes un solo espécimen de factura.

1 me gusta

te vieron la cara Dandy, la docena de canoni bien power en Rafael Calzada esta 70 rupias y son las mejores facturas de la historia, el cañon d dulce debe tener como 1o cm de largo y mas grueso que el agujero del orto de Arruabarrena.

Solo a un macrista o a alguien de capital le pueden vender facturas por gramo.

4 Me gusta

1 me gusta

Quien carajo vende facturas por gramos.

2 Me gusta

es lo que estoy tratando de entender…

Se me ocurre que pidio minis…la unica forma que podes pedir por peso, pero no podes pedir mini facturas…el que esta atras tuyo en la fila te toca una nalga.

2 Me gusta

Va a comprar helado y lo pide por docena.

5 Me gusta

No sabia lo de las mini facturas, cuanto menos, polemico. Pero bue, yo vivo en el medio de la villa, todavia no llego el televisor.

Si, hay mini facturas.

Hay una especie de jihad islamista entre los defensores de la factura tradicional o la mini.

para mi la mini es de dudosa orientacion sexual, pero bue, se excusan en que la masa es en menor cantidad.

Lo que me sorprende es pagar 300 pe una docena de facturas…un kilo o lo que sea, en Calzada hay una panaderia zarpada que vende la docena 70 pe y son un kilo facil, le entras con mas ganas que Triaca a la evasion de impuestos.

1 me gusta

Es una locura 300 pesos. No tiene ni pies ni cabeza.
@Dandy; anda a quejarte, te debe haber atendido un kirchnerista!!!

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja no lo puedo creer

Depende si vendió o no