Mauricio Macri

Falló un motor en un vuelo de prueba de Flybondi en Córdoba

miércoles, 24 de enero de 2018 · 19:52

“Flybondi no está trabajando prolijamente en ningún sentido. Todo es muy trucho”, afirmó Pablo Biró, Secretario General de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), en diálogo con El Intransigente. Es que la promocionada primera aerolínea Low Cost de Argentina sufrió una “falla menor” y tuvo que aterrizar de emergencia. “Una falla en el velocímetro no es menor, en el '96 le costó la vida a la tripulación y todos los pasajeros de un avión de Aeroperú”, sentenció.

"Flybondi viene dando muestras de falta de seriedad desde el día uno. No es una empresa que esté trabajando prolijamente en ningún sentido. Todo es muy trucho", aseguró Biró y destacó: “No tiene ninguna condición”. Y agregó que “desde los laboral, hoy por hoy, la peor es Flybondi, pero por lejos”.

Asimismo, sobre la falla que tuvo uno de los primeros vuelos en el país de esta empresa Low Cost, que se realizó durante los primeros días de la semana, el titular de APLA explicó: “Lo que dicen ellos es que le avión no se declaró en emergencia, pero el avión de Air France que se estrelló en las costas del Atlántico (con la muerte de sus 228 ocupantes) tampoco se declaró en emergencia y el del equipo de Chapecoense (donde fallecieron 71 personas) de LaMia tampoco. Que el piloto se declare, o no, en emergencia no significa que vuelo haya sido normal”.

“Eso es producto de la mala fe y el desconocimiento que tiene”, continuó Biró y añadió: “La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) los autorizó operar y les aprobó un taller de mantenimiento que es un container todo oxidado, no tienen ni siquiera herramientas. Para arreglar el velocímetro que se les rompió les pidieron la herramientas a Andes. Declararon un capital de 6 mil dólares y pretenden volar como una línea aérea. No tienen el mínimo conocimiento, ni la mínima seriedad”.

//youtu.be/d76gYjmWE70

Ante la consulta de El Intransigente de las razones porqué, a pesar de todas las deficiencias que presenta, aún está autorizado a volar, el líder del gremio de los pilotos señaló: “La ANAC depende del ministro (Guillermo) Dietrich y él se está mostrando con todo este tipo de empresarios inescrupulosos como que la revolución de los aviones ha llegado y nosotros decimos: ¿De qué revolución de los aviones está hablando?”.

.

1 me gusta

[TWEET]956575236949864448[/TWEET]

Miren las respuestas. “Eso” vota a Macri, vomitivo

1 me gusta

¿Que te pasa Ricky?!!! No te tenía defendiendo a estos delincuentes.

Y lo que dije es verdad. Que a algunos les moleste la verdad es otra cosa.

Trolls. Les pagan para llenar de comentarios la red, es verdad que el facho que el argentino tiene adentro, gracias a los medios de siempre, está a la orden del día pero tampoco la pavada. Si nosotros nos ponemos de acuerdo entre 50 de acá y los empezamos a atacar con la misma moneda cierran los comentarios al toque.

1 me gusta

Si, sé lo de los trolls, pero no pueden ser todos trolls. Conozco macristas (en persona) que dicen las mismas pelotudeces

1 me gusta

Haga algo bien hombre horrible por el amor de dios

Argentino tenias que ser, se te fueron los genes italianos del cerebelo!!!

pelotudo y macrista, son sinonimos.

2 Me gusta

1 me gusta

Que cuenta la gente? Cómo están política y económicamente este año? Esperan algún cambio en el corto plazo?

Tienen fe de que algún día puede cambiar el país? Desde que mi abuelo me dijo que el país era una mierda cuando era joven y que todo lo que ahorraba para comprar algo despues no le servía no tengo mucha fe en el país

A los 23 años deberías estar más atento. Si ves en la historia que nos cuentan en la época de la colonia un grupo de familias extranjeras que representaban a capitales extranjeros se repartían las riquezas, había un grupo de políticos corruptos y el pueblo no sabía nada de nada. Bueno, proyectá eso en el tiempo. Este país es un país especial por la variedad, calidad y cantidad de recursos, entonces creemos que puede ser potencia mundial pero es un simple país subordinado a las potencias mundiales. Por esas cosas de la vida el mundo de desarrolló en el hemisferio norte, las familias más poderosas estuvieron de esa parte del mundo y a esta parte la consideraron reservas de todo tipo. Para mantener estas reservas solo necesitan tener gobiernos corruptos que se entretengan robando dinero que imprimen a voluntad en el norte y el lazo económico financiero de la deuda que ata a estos tipos de países de pies y manos. Es tan básico como eso, fácil de entender y proyectable en el tiempo.

Así arranca la historia de este país, con un político corrupto al frente que toma deuda impagable y no hace nada de lo que prometió y el dinero se esfumó y los financistas se repartieron posiciones de poder, territorio etc., esa es la condición del lazo financiero. Big dice que estamos repitiendo la época de la dictadura pero yo voy mucho más allá! Estamos repitiendo los orígenes del país como tal con CEOs educados y adoctrinados en el norte que ejecutan al pie de la letra lo que los financistas de allá quieren, tomando deuda a cambio de posiciones de poder y territorios y solo basta leer la historia de Rivadavia y su presidencia y el boletín oficial actual. Para que este país cambie tiene que cambiar el mundo, su dinámica, su eje, etc. Pretender que llegue un político honesto de las entrañas de los partidos políticos financiados por el poder es ingenuo.

4 Me gusta

Lamentable que esa sea la realidad de este país. Por eso tengo bien en claro que hay que irse al primer mundo y formar una familia allá.

En mi caso estoy modo stand by por el momento. Por suerte en mi casa trabajamos los dos y podemos tener una vida dentro de todo digna.
De todos modos eso no quita las enormes diferencias políticas y culturales que tenemos con este gobierno nefasto.
Hoy a corto plazo no se si arriesgar en mi economía para nuestro objetivo principal que es la casa. Por el momento estamos analizando que sería lo mejor y que además el sacrificio que se haga no nos saque mucho standar de vida, algo que en este país es moneda corriente. (Una cosa o la otra)

Y considero que este gobierno no va a tirar ninguna medida a favor de la clase media, así estén 12 años en el poder.

Al país lo veo dividido, sumiso y triste.

1 me gusta

Varias veces pensé en irme a la bosta, pero si mi ser nacionalista hasta ahora pudo mas. Se en el fondo que Argentina puede tener un futuro bueno, con otro tipo de clase política y eso me daba expectativa. Pero el tiempo muestra que eso es pedirle peras al olmo. Ahora que estoy un poco mas maduro y no tengo ataduras firmes a la Argentina (no tengo hijos), mi llama nacionalista esta bastante apagada y estoy buscando mas activamente oportunidades de rajarme. No las tuve por el lado académico, que es el camino usual para muchos economistas para rajarse, y eso me limita, pero si tengo algunas opciones por el lado profesional.

3 Me gusta

DIA 84

Morite, lacra.

asi estan todos los que critican a macri en este momento

veo muchos que se dieron vuelta

se ve que no les gustaba laburar tampoco

como les molesta tener que laburar dios

ellos quieren jornadas de 6 hs
sabado y domingo libres
vacaciones pagas
sueldos suculentos

e irse de vacaciones todos los findeeeeess

ay dios que feo es ser bostero …

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

el pais toda la vida fue una mierda, pero por la gente de mierda que tenemos, no por los gobernantes

despues dicen “nooo menem privatizo el ferrocarril” el ferrocarril lo privatizo porque aca las mierdas de los argentinos no lo laburaban, hacian paros , no cumplian horarios, se robaban las cosas , eran un desastre

pero discutis con un ignorante (la mayoria) y te dice “menem privatizo el ferrocarril”

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

si esto no es un troll…

mamita, despues le prohiben la entrada a kilvax a la seccion politica porque discutia con argumentos …

La verdad que horrible ser de boca

1 me gusta

Con 31 años y pensas así. Anda a laburar vos, estás todo el día en el foro con ese torneo. No tenes cara para mandar a laburar a la gente.

con ese mensaje das a entender que pensas que laburar es algo malo , algo que no deberia existir

Argentina es un país de mierda por donde lo mires. Todos se llenan la boca hablando de los politicos, pero la sociedad en general acá es una mierda, no nos olvidemos que los politicos son parte de ella, vecinos, compañeros de escuela etc. La gente putea por doquier, mirando las noticias, pero despues me tengo que aguantar que en el mercadito de la esquina te cobran un 30% mas caro todo que en el mercadito de a la vuelta y que sin embargo la gente idiota siga yendo a comprarle. De esa manera, mil situaciones mas. Hay que recibirse, formarse con unos años de experiencia y buscar nuevos lugares para vivir.

Tenes que dar el ejemplo, macho. Conectado 20hs acá no podes venir a decir que todos somos vagos. Me chupa un huevo lo que pienses de la gente que labura y a la vez quiere un buen sueldo, aguinaldo y vacaciones pagas, pero vos, atacando desde un lugar que no te favorece, jajaja. La cara como una vigornia

1 me gusta