Mauricio Macri

Veni a gobernar, Bill

1 me gusta

Suena a bolaso terrible lo del reactor nuclear en…HOLANDA (Países Bajos bien llamado), país que junto a Dinamarca son pioneros en energía eólica y todas las renovables.

Ahí leí bien, ese reactor tiene fines experimentales.

3 Me gusta

DIA 82

Morite, lacra.

3 Me gusta

Acertada comparación, sí.

1 me gusta

Dólar rozando los 20, cada vez falta menos para llegar al objetivo de los 30 que le pedían al gato. Saquen boleto para estrellarnos

2 Me gusta

Messi levantando la copa… no me ilusiones!

Bueno creo que todos los pro macri te lo dicen en la cara sin esconderlo que la cuestion es llevar el dolar a 22 pesos, 24 si es posible.

1 me gusta

Sobre todo porque no volvieron e meter la “teoría de los 2 demonios”, a soltar represores, el 2x1, las declaraciones de Massot de la semana pasada, etc.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Es la ultima oportunidad. Al negocio del fútbol le convendría que Messi gane un Mundial. Era el de 2014, pero ADIDAS demostro ser nacionalista.

4 Me gusta

Igualitos a la dictadura, está clarísimo.

Casi todos los empleados públicos lo votaron… Y hoy están por perder el laburo jajajajaaja.

Como podes ser tan boludo de comerte el chamuyo de los globos de colores jaja

3 Me gusta

Varios de los que ahora se estan llenando de guita son los mismos que se llenaron de guita con la dictadura. Como los Macri.

4 Me gusta

Que el gobierno tiene muchas similitudes con la manera de manejarse que tenía la dictadura, no hay dudas, pero el viejo concepto que tenemos todos de dictadura ya no existe más, no es aplicable. Lo que sí están haciendo estos tipos es el objetivo que tuvo la dictadura económicamente, debastar un país, vaciarlo, y condenarlo a una deuda impagable de acá a muchos años. El que no quiera ver eso o es un boludo o es un necio.

7 Me gusta

-Como no sé muy bien qué hace su empresa Argentinacomprelimonesbiodiselinverciones, he decidido no competir con usted y comprar su negocio.

  • [¡lo hicimos muchachos, somos ricos!] Lo siento Señor Gates, recibo su oferta de muy mala gana
  • Bueno, todos aceptan…Cómprenlo, muchachos, rompan todo. No me hice rico firmando cheques señor, jajajaja

Titulan en un informativo “sigue cayendo la imagen de macri”. Ya cada vez le queda menos imagen, el niño mauricio se mira al espejo y ya ni se ve :lol:.

Lo dice el propio pueblo

//youtu.be/FRA83as_XXM

Además de que ahora hay una gran libertad de prensa, como en la dictadura

1 me gusta

DIA 83

Morite, lacra.

4 Me gusta

Macri y su explicación para la alianza con la UE
“En Sudamérica todos somos descendientes de europeos”

El Presidente habló en el Foro Económico de Davos y para defender como “natural” el posible acuerdo de libre comercio con la Unión Europea volvió a plantear el argumento de la “descendencia europea”. Además, ratificó el rol de exportador de alimentos que quiere para el país e invitó a los presentes en la cumbre a pasar por el stand argentino para probar “vinos y bananas”.

No les da un poco de verguenza ajena?

1 me gusta

Es la foto familiar de Marty McFly desvaneciéndose en Back to the Future :lol:

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:
en fin…

1 me gusta