Mauricio Macri

DIA 81

Morite, lacra.

4 Me gusta

Ahora va de visita a Rusia, ¿para eso se hicieron los cocoritos con los rusos por la financiación de Chihuido I?
Hay que cerrar el Newman, solo egresan parásitos y mulos de La Embajada.

me falto decir que mientras tienen las obras de Chihido sin empezar se reduce año a año la participación de hidroeléctricas en la generación total de energía

3 Me gusta

[TWEET]955879093458886659[/TWEET]

1 me gusta

Que interesante… a mi me chorearon dos veces, en el 2006 y 2007 aprox. Después nunca más…

Este tipo no tiene familia o amigos o un asesor que le diga que es un pelotudo?

Putin debe pensar que somos los pelotudos más grandes del planeta… y bueno, de alguna forma lo somos.

4 Me gusta

Macri fue a Rusia a comprar el Mundial. Va a necesitar eso (como la Dictadura) para entretener a la gente y que no pensemos en el desastre que esta haciendo. Dolarizo todo y el dolar se le va a terminar yendo a la mierda (y todo lo que eso acarrea). Lamentablemente todos nosotros vamos a sufrir las consecuencias mientras que estos hijos de puta van a disfrutar las ganancias (porque aca no hay errores, solo negocios para él y sus amigos y socios).

1 me gusta

es tan pelotudo y básico que tira, Messi es mas que Maradona, no es mas pelotudo porque no tiene mas tiempo.

Y por qué crees que vengo diciendo hace un año que argentina va a llegar a la final del mundial? por astrologia? :lol:

1 me gusta

Ya se reunio con Infantino (y los de CONMEBOL), ahora con Putin. Falta que se reuna con los de ADIDAS para que en vez de apoyar a Alemania, apoyen a Argentina.

1 me gusta

macri!
mi buen amigo!
este año volveremo a estar contigooo
te alentareemoooo
de corazoooonnn
este es el pueblo que te quiere ver afanandooooooooo

no me importan esas fotossss
que saca la camporaaaa
yo te sigo a todas parteeees
cada vez me gustas masss ♫♪

Qué país devastado y endeudado nos va a dejar este hijo de puta para el 2020. Esa sí que va a ser una herencia pesada.

3 Me gusta

va a ser peor que geotormenta.

2 Me gusta

Sigo sin entender cómo les sorprende lo idiota que es, el tipo no es leído, no es culto, nunca generó nada, no sabe hablar, no sabe leer de corrido, no sabe ni sacar un lateral. Quizás por eso no lo odio (tanto), el estúpido este está puesto ahí a dedo porque era la cara mediática con más probabilidades de ganar una elección, no por su capacidad de gobierno. Si hablamos de su capacidad de gobierno es NULA, en CABA jamás hizo nada bueno y en boca todo lo que hizo fue corruptísimo.
Si la gente no fuera tan tarada este tipo no tendría que haber llegado ni a un ballotage, PERO BUENO, esto es Argentina, una esposa con buena cara de puta, una hija menor rubiecita (cómo se llama y qué hacen los otros hijos?!) y él de ojos celestes es todo lo que quisiera ser la clase media.

3 Me gusta

no le regalo la camiseta de voca a putin todavia?

-Sé que no he sido el mejor socio de EEUU. Cuando usted habla pienso en Boca, en fin, ¿me compra limones?

-Sé que no soy el mejor socio de Rusia pero en cada vez que veo Rocky IV hincho por Drago, en fin ¿me compra limones?

-Sé que no fui el mejor socio de Singapur… bah olvídelo

14 Me gusta

Modo Kilvax Off, por favor.

5 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que genialidad

Edad: 30

2 Me gusta

Fecha de ingreso
Jan 2012

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

jajajaj naaa que tiene que ver, kilvax nunca hubiese tirado un comentario asi

ese comentario se puede interpretar a favor o en contra de macri

es tan ridiculo el comentario que no se me puede catalogar ni como mio :lol:

el medio pelo deberia hacer caso a la izq: vota en blanco, anula o ni vayas
comerse tamaño sapo

4 Me gusta