Mauricio Macri

Depende de cada uno, si tenés un buen sueldo con estabilidad laboral y te gusta el riesgo, dale para adelante.

Estoy cumpliendo mas que Macri a esta altura.

DIA 75

Morite, lacra.

3 Me gusta

Si se presenta Vidal gana con record.

[TWEET]953611252441452544[/TWEET]

[TWEET]953423173000794113[/TWEET]

3 Me gusta

[TWEET]953393999846477824[/TWEET]

Perdón eh, pero me gustaría saber a qué se refieren cuando hablan de operetas K siendo ellos mismos los autores de las operetas más burdas y ridiculas mediante sus trolls (ejemplo la bomba “del PO”, las cosas de Santiago “escondidas” por su hermano, la RAM, etc)

2 Me gusta

Si ganan, van a tener que ganar en primera vuelta. En Balotaje pierden contra cualquiera. Si contra Scioli, con todos los ilusos todavía no avivados de las cagadas que iban a hacer, ganaron con lo justo; en 2019 no zafan de un mano a mano. Con 1 puntito que se de vuelta la tortilla ya está.

2 Me gusta

[tweet]953483929641717760[/tweet]

3 Me gusta

Agrego: los anti-K (que votaron a Mcri con el solo propósito de sacar a los K, no xa banquen realmente las políticas del gobierno) se tendrían q avivar de esto y votar a la 3ra potencia, para asegurarse d q no haya un balotaje Mcri-Cristina. El Pro es el único que puede llegar a perder un balotaje contra el Kirchnerismo. Cualquier fuerza política que llegue a un balotaje contra el Pro o el Kirchnerismo, gana caminando.

3 Me gusta

Que bizarro este gobierno.

Lo de Triaca es algo que todavia no puedo creer, empleada en negro, la mete en un sindicato intervenido y le paga el sueldo por ahi, tiene toda la familia chupando del Estado, etc.

7 Me gusta

Escuchen a este que sabe!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Imaginate si quieren pasar la reforma laboral con Triaca a la cabeza… no duran 20 segundos en los debates

2 Me gusta

:smiley: en realidad sólo comenté algo que me pasaron como consejo. Dicho sea de paso me gustaría que el día de mañana si alguno tiene alguna información sensible que pueda afectar nuestra economía personal, sea en éste foro donde se publique esa informacion, para que todos los riverplatenses puedan tomar los recaudos necesarios.

2 Me gusta

La tercera fuerza es el inutil de Massa. Ta complicada la cosa eh

Estoy esperando alguno de la oposición arme algo digno, esto es insostenible.

2 Me gusta

Hay una rubia de la izquierda que se apellida Bregman que se perfila para las presidenciales, yo te la tiro nomás (?)

Quiero verlos presos a todos, Macri, Vidal, Carrio, Michetti y toda la sarta de delincuentes, y que los salgan a defender los viejos de 80 años de recoleta, y ahi si, gas lacrimogeno y camion hidrante si no se van.

3 Me gusta

No hay un solo ser humano digno en la oposición hermano

Tuvimos años nefastos de Kirchnerismo y ahora años nefastos de Macrismo

La única posibilidad en 2019 es que vuelvan o la reelección

Horrible panorama. No salimos nunca más en la puta vida

1 me gusta

No es bizarro, es anti ético y lo del SOMU no sé si es delito (tenerla en negro implica una multa).

Lo bizarro es que los liberales como Espert le estén pegando en Twitter a Triaca por esto.

2 Me gusta

Que el Ministro de Trabajo tenga personal en negro sería como si el Ministro de Finanzas comprara un bono que él mismo emitió…No, no es buen ejemplo

A Ver: Sería como si el hermano del presidente se beneficiara con un decreto presidencial para blanquear dinero fugado del país…no, este tampoco.

Probemos con este: Sería como si el Ministro de Energía sea fuera accionista y ex presidente de una de las petroleras más importantes del mundo…no, mejor no

A ver ahora: Sería como si el Presidente condonara la deuda con el Estado de una empresa de la que es dueño su propio padre…no, a ver, esperá

Intentemos con este: Sería como si el Secretario de Comercio perteneciera a la familia dueña de una cadena de supermercados…No, no es buen ejemplo

Última oportunidad. A ver, sería como si el Ministro de Economía tuviera cerca del 80% de su patrimonio en el exterior…

Pucha! Me rindo!

No soy el autor pero es muy bueno

12 Me gusta

El contraste con Carlos Tomada es abismal

3 Me gusta

DIA 76

Morite, lacra.

3 Me gusta