Mauricio Macri

la sociedad argentina es pelotuda, hasta que no le toquen los ahorros posta, y el trabajo en serio, van a seguir mamando pija, este tipo con las medidas que esta tomando tiene todos los numeros de tele kino para que le peguen una patada en el orto

5 Me gusta

No entiendo la gente que gana menos de 40k , como apoya a este gobierno o la figura de Macri. Nos la están poniendo feo feo.

2 Me gusta

Que asco

Lamentablemente es así. Y hablando de ahorros, el otro día fui al banco nación por unos trámites y me encontré con gente amiga y “bien dateada”, y me dieron un consejo para el 2018 no tomes crédito de ningún tipo ni te metas en préstamos salvo extrema necesidad. Ésto me puso más en alerta todavía.

2 Me gusta

Por primera vez todo el mundo está en contra de un dirigente de cambiemos con esto de Triaca. Ni los del call center aparecieron

El tipo avanza sobre derechos adquiridos, nos esta ajustando de una forma cada vez mas paulatina, la inflacion sigue en 2 digitos, pero los deforestados mentales vuelven a revalidar esta tendencia politica, todo por el resentimiento que genero en gran parte de la poblacion los kukas.
El dia que en este pais se vote a conciencia y no con el culo, creo que seguramente evolucionaremos como sociedad.
Cambiemos, la frase mas cinica que escuche en mi vida

2 Me gusta

[TWEET]953333294439026689[/TWEET]

dicen que son ñoquis los que echaron en el posadas, gente que ni iba a laburar

Elcoya1977

no solo el, puse esa imagen a modo de ejemplo, entra en el tweet que puso el trosco y mira los comentarios

Y yo que iba a tomar crédito para la casa. Gracias.

Mira si trata asi a su empleada q la tiene q ver todos los dias como va a tratar al gil trabajador q nunca se cruza en su puta vida de arribista

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Siguen con esas boludeces? Acá tenes los ñoquis:

[tweet]953617186505068544[/tweet]

1 me gusta

Aca Goebbels nos explica que tenemos que convivir con todos los aumentos menos los de sueldo

[tweet]953267387108913153[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

No veo la hora de que traten la reforma laboral, espero que no la tiren para atras. Ese dia firman su sello de defunción.

3 Me gusta

RIVER ES CONTRA TUYO HIJO DE PUTA!

1 me gusta

Anda poniendole nafta al helicoptero hijo de re mil putas!!!

Lamentablemente este tipo va a terminar su mandato. Dudo que gane en el 2019 pero le da para terminar.
Puede haber mucha gente disconforme, pero mucha también puede aún seguir viviendo como lo hacía con los Kirchner.

Hasta que a la clase media trabajadora no le toquen el bolsillo profundamente, estos van a seguir.

1 me gusta

Recién empieza el año, si supera 2018 ya está, lo va a terminar. Lo único que espero es que el próximo gobierno, sea quien sea, los metan a todos presos, alguien tiene que tener la sangre en el ojo como para recuperar todo lo que están tirando por la ventana estos hijos de mil putas. Que asuma un nuevo gobierno y ponga jueces a dedo, que gobiernen por DNU. Y lo mejor? Nadie les va a decir nada, si es como gobiernan ellos.
Se imaginan otro diciembre como el anterior con boleto de 14 pe y paritarias de 15%? Sería una guerra civil.

2 Me gusta

Yo creo que apuestan a terminar de romperte el orto a mitad de año o un poco más tarde y encarar 2019 más tranquilo a laburar la reelección con su eje de que la gente es pelotuda.

2 Me gusta

En el 2019 va a ser reelecto cambiemos, ¿ quien le va a ganar la elección? Seguramente saquen menos votos, pero van a ganar. Además el año de las elecciones van a hacer clientelismo a no más poder como hicieron en las últimas elecciones, en eso son iguales al peor peronismo.

1 me gusta