Mauricio Macri

¿Cuanto aguanta la soja en las silobolsas?

Muerte a las silobolsas, hay que formar patrullas civiles para destruirlas. No se que opinas.

2 Me gusta

que te crees que porque tenes titulo te las sabes todas pendejo? ya discutí sobre los pooles de soja con vos y creo que aquella vez te cerré el orto, si queres lo hacemos de nuevo, ingeniero

Votaste más de dos veces a Macri, le podes decir mono a alguien?

Un añito calendario tira. En silo de material un poco mas. Yo no odio a la gente del campo, uno que entiende el sacrificio y el trabajo que tienen que realizar para poder ganar dinero lo respeta. Imagínate. Ayer fertilizo un colega el maíz y el sorgo para darle de comer a sus animales en 2018. Estas tirando 50k dolares a la tierra para que crezca correctamente y darle de comer de acá a 8 meses a tu ganado y venderlo de acá a 12 meses- Pero la platita va ahora, y si no te llueve en las próximas dos semanas estas totalmente arruinado. Es difícil, muy. Yo desde que sembré tomates en casa y un granizo me los arruine me jure nunca trabajar como productor agropecuario. Te agarra un infarto al año

Que odien a los grobo que arriendan 300.000 hectáreas y hacen los números arriba de un yate en Mónaco todo bien. Pero son contados con las manos los que tienen esa cantidad de poder y tierras. El resto la pelea mas que cualquier otro laburante

mamita, que cabeza de termo que hay que ser para no darte cuenta que los sojeros grosos manejan la política del país, nefasto el campo, el cáncer del país

gracias a estos nefastos seguimos con el aparato productivo de 1880

4 Me gusta

Era un chiste, igual, como enzo vos también tocas de oído acá y si lees que la rentabilidad del campo el año pasado fue mala decís cualquier estupidez. Solo por no estar en tema. No sabes del tema, sabes de política nada mas. Y acá no estoy discutiendo de eso, solo traje una nota que dice lo que pudiste leer

seguro, vos te las sabes todas ingeniero…

votaste dos veces a Macri. Acá vos escribiste mil pelotudeces y nadie te dijo nada, pero bueno, a algunos se les suben los humitos. Abrazo

1 me gusta

Lo de las silobolsas es puramente especulativo, hay que prohibirlas.

Lo del trabajo lo se, yo en estos momentos tengo dos plantas de tomates y dos de zapallitos. Hay que prestarle mucha atencion porque de un dia para el otro se te puede morir. La primera vez que tuvo una tomatera se me murio una epoca que llovio excesivamente.

1 me gusta

No papi, si te levantas con el pie izquierdo hacete coger y luego veni a postear

Subí una nota que hablaba de cierto tema y venís a hablar de los mayores exportadores, pooles de siembra, sojeros, etc, etc, etc. Eso denota que no tenes ni puta idea, porque ni siquiera los mencione y tampoco me interesa hacerlo. Pero como tu ideología solamente te permite ver un lado de la historia lo tenes dentro de tu casete. Y al final solamente pareces un disco rayado repitiendo lo mismo

que tiene que ver? vos faltaste el respeto con esa imagen cuando podías haber contestado… laburaste dos días en el campo y se te subieron los humos a la bocha. Hacete cojer vos, boludo, que votaste a alguien para que te coja y encima dos veces.

Mi ideología me permite ver solo un lado de la historia? mira la frase pelotuda y trillada que repetís… anda a lavarte las manos porque votaste al ingeniero dos veces, pero como tu ideología es de cartón no te preocupa, porque tu voto es volatil porque tenes cero capacidad de análisis. En definitiva te queda bien el laburo ese rodeado de cuadrados.

Si el campo hubiera sido repartido como en Estados Unidos, Argentina hoy seria mucho mas distributiva en riqueza. Sin embargo, aca cayo en unos pocos apellidos.

Que pensas? [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];?

Mira, subo una nota y lo único que atinas es a decir que se fundan todos, que se mueran, hijos de puta… mucho no aportas para el dialogo. Al igual que mi foto, relajate un poco, estas muy nervioso es un foro y era solo un chiste. Si queres la saco.

Y si, lamentablemente es lo que te digo. Y la uso solo en este momento, no en ninguna otra discusión en política ni en otro aspecto. Solo por esos tres párrafos en que hablan de x tema salís a decir sojeros sojeros… pareces posta el video de Capusoto que dice KKS KKS KKS KKS. Si te relajas y lo pensas dos minutos sos igual a esa parodia. Ojo, solo acá. En el resto de los casos no lo diría, porque como bien decís no tengo idea de política.

Me chupa un huevo Macri.

tratar de mono a otro porque no te gusta lo que dice te parece un chiste? hacete ortear por Larreta

te chupa un huevo pero lo votaste más de una vez, por boludos funcionales como vos estamos como estamos. Adios, doña rosa

Por supuesto, lamentablemente acá se la repartieron entre tres o cuatro militares y listo. Lo que lleva al odio popular (injustificado) que se puede ver en esta misma pagina. Atacan a cuatro familias y engloban a todo el universo que trabaja en el sector agropecuario.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Perdón, Rosa, no sabia que estabas en tus días.

En primera vuelta lo vote a Randazzo. Slds

ohhh, que gran elección, el gran florencio… después viste que tenía el 5% y volviste a votar a Lacri…

payasezco lo tuyo, sos la puta del que tiene más votos, encima de la puta que te arruina la vida

la SRA y los pooles de siembra son el CÁNCER del país

Jajajaja

Concuerdo. No tenia nada que ver con la nota solamente. Slds

disentí mil veces con vos y siempre trate de debatir… nunca te puse la imagen de un mono desacreditando tu opinión… si a vos te va esa posición altanera y cuadrada allá vos, pero hacete cargo de lo que haces y decis

Pero a ver… No estás en el tema entonces tocas de oído. …Fue una frase que utilizaste para desprestigiar y desacreditar. O sea No podemos leer y saber? Por ser politólogo nadie puede discutirle al tipo sobre política. …creo que le erramos ahí. Porque uno puede mantenerse al tanto lectura mediante. Hoy en día pasado tanto tiempo de la facu si hay algo que te va haciendo es la lectura y la información. Depende de cada uno . No me parece que alguien sepa más de algo somos todos gilada opinando de lo que sea.

Esta mal esa nota, yo el año pasado discuti esto con morlock, el me decia que era por la produccion que en 2016 habia tenido ganancias extraordinarias el campo, que al quitarle las retenciones el campo te invertia y te producia mas

Yo le puse el enlace este Ganadores y perdedores elegidos a dedo | Devaluación, quita de retenciones, tarifazos y sus resultados en cada sector económico | Página|12 y le dije momento, aca me muestra que la produccion mermo igual que 2015 y que el campo gano mas POR QUE NOS AUMENTO LA COMIDA EL DOBLE.

inflacion real 2016 = 40% - 2017 = 25%, 65% en dos años

Precio del campo 2016 = 85% aumento - 2017 = 10 o 15%, 100 % en dos años.

Y agregale que en 2016 gano 50%

Aca te pongo otra notita, noviembre 2016

[b]
Aseguran que la variación anual del precio de los alimentos en el conurbano sur fue del 85%
Según Secondi, la carne aumentó un 173% en un año en el conurbano sur

Según Secondi, la carne aumentó un 173% en un año en el conurbano sur[/b]

PUBLICIDAD

El director de la Investigación sobre la Canasta Nutricional en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Esteban Secondi, se refirió a la crisis económica que atraviesa el país y en ese contexto, aseguró que la variación anual del precio de los alimentos en el conurbano sur fue del 85%.

En declaraciones al programa “Mañana Sylvestre” que se emite por Radio 10, Secondi señaló que “las familias perdieron capacidad de compra” al tiempo que consideró que el problema no es la inflación sino la pérdida del poder adquisitivo del salario.

Asimismo, dijo que “la carne aumentó un 173% en un año” y agregó que “los hidratos de carbono llenan la panza pero no alimentan”.

En tanto, Secondi, integrante del directorio de la Universidad Arturo Jauretche, resaltó la crisis que se vive en los colegios por el problema alimenticio ante la demanda de comida.

“Con $ 12 por chico no se puede hacer magia en los comedores escolares de la Provincia. Cada chico debería contar con $ 50”, indicó y manifestó su descontento por esa carencia, en un país que “produce alimentos para 400 millones de personas”.

1 me gusta

Pero si el trabaja en el campo normal que lo vote a macri porque con sus políticas lo beneficiará, y también es normal que vos lo odies si sos desocupado porque te perjudicara? yo creo que el que se perjudica y pierde tiempo sos vos. La mayoría vota al que le conviene no sé para que armas tanto escándalo

mi odio hacia el campo es hacia a la oligarquía que manejó el país durante años haciendonos un país con economía bananera y poco desarrollado. El campo no da trabajo, las que generan empleo son las pymes. Yo no miro mi ombligo, pienso en la mayoría. El problema está en los medio pelo que razonan como si fueran oligarcas.

2 Me gusta