Mauricio Macri

Me dicen que estaría llegando de vacaciones a un dormi de necochea.

El gag de la mesa de necochea funciona a varios niveles.

1 me gusta

Y que dato oficial tenes para dudar del desempeño de los trabajadores del municipio?

Que area conoces del municipio de moron, conoces el centro de desarrollo infantil de niñez y juventud? la casa de abrigo para personas en situacion de calle? el departamento de desarrollo y formacion de empleo? la direccion ambiental y de higiene municipal?

Este gobierno se encargo de difamar a los trabajadores estatales con ayuda de los medios con los trolls en las redes,por ahi un pibe de 14 años que no sabe nada de la vida te dice que son todos ñoquis, y bueh no es cuestion de conocer ya cada area,es ponerse con esa postura a defender lo indefendible, una Ola de despidos que empieza por lo Estatal y sigue con lo privado,para cortar antiguedades y beneficios y retomar gente con bajos sueldos y por un tiempo determinado

1 me gusta

No es un dato oficial, solo que voy a la universidad de Moron y tengo muchos compañeros que trabajan ahí rascándose los huevos. Nunca dije que conociera a todo el mundo ni todos los departamentos. Como en la municipalidad y en otros organismos públicos (INTA - SENASA). No son todos ñoquis pero hay una buena cantidad. Me gustaría que se haga un análisis a fondo y ahí que ajusten de la manera correcta y no al voleo.

Hace poco en el congreso aplicaron el presentismo y en dos meses no fueron 200 personas. Imaginate si en el congreso de la nación ocurre eso, que queda para el resto.

Bueno en las areas que te nombre echaron trabajadores.

1 me gusta

3 Me gusta

10 de 30 ult msj en campo de juego, ahora que no hay futbol… tampoco hay grandes cosas en campo de juego en estas epocas, para ir a amargarme con los fantasmas que critican a gallardo. Para eso me quedo aca y veo a los otrora apostoles del cambio hacer malabares para igualar toda la politica.

Tidis sin li mismi se escucha cuando se pincha un globo… cuenta una leyenda cordobesa

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

tan boludo no creo que sea… es decir votarlo bue, militarle tambien, defenderle el primer año por qué no, pero venir a estas alturas a hacerte verduguear ya es mucho

3 Me gusta

Me acuerdo cuando decian que la mitomana otrora arquitecta egipcia odiaba a la clase media, jajajaja.
Que queda para este tipo entonces

1 me gusta

[video=facebook_share;1873817886241611]https://www.facebook.com/choripanyvinooficial/videos/1873817886241611/[/video]

esto votan… mamita mia, la muy culeada busca con desesperacion las palabras… El diego es ciceron a la par de esta

1 me gusta

Inaugurate algo gato… que el que venga va a tener que hacer conferencias en un desierto.
Deja de pedir guita en nuestro xq la tendremos que garpar nosotros, como cuando pedia en su nombre y dictadura genocida mediante tambien tuvimos que garparla.
Pusieron al coimero de ruselott a manejar nuestra patria y sus arcas… bastante nabos

3 Me gusta

Vamos a decir que en paka paka no laburan ahora

Confirman 18 despidos más en Encuentro, Paka Paka y DeporTV
Satsaid confirmó la noticia. Denuncian vaciamiento y 271 personas despedidas en total.
imagen

El Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) confirmó el despido de 18 trabajadores de los canales Encuentro, Paka Paka y DeporTV.

Estos despidos se suman a los 160 trabajadores cesanteados en la producción de contenidos de la Televisión Digital Abierta (TDA), 89 retiros voluntarios y 22 contratos no renovados para febrero en Encuentro, Paka Paka y DeporTV.

“La reestructuración que plantea el gobierno con toda esta reducción va dirigida a tercerizar las contrataciones, precarizando el trabajo, beneficiando a grupos privados y generando un costo mucho mayor al Estado”, argumentó el Satsaid.

El sindicato convocó a una movilización para el 5 de enero al frente de la ex ESMA a las 15.30 horas.

En YPF tampoco laburan

Hay máxima tensión en yacimientos santacruceños por despidos masivos

En Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos ayer se realizaron asambleas de delegados de trabajadores del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz ante la escalada de telegramas de despido de personal que depende de varias empresas contratistas de YPF. Hay extrema tensión porque las cesantías podrían alcanzar a más de 700 operarios, ya que se presume que en la misma sintonía se encuentra la operadora de capitales chinos Sinopec.

Encima te mienten y te justifican cualquier cosa, son todos vidal ahora

Insólita justificación de los despidos en Quilmes: “La Municipalidad no echó a nadie, sólo se redujo la planta”

Lo afirmó el secretario de Gobierno de Quilmes, Diego Buffone, tras la protesta de ATE que pidió ayer por la reincorporación del personal despedido. En la última semana al menos 400 personas fueron cesanteadas

Tras los despidos de al menos 400 trabajadores contratados de la Municipalidad de Quilmes, que encabeza el jefe comunal de Cambiemos, Martiniano Molina, el secretario de Gobierno, Diego Buffone, salió a justificar la medida: “La Municipalidad no echó a nadie. Sólo se redujo la planta porque los funcionarios decidieron con qué asesores y con qué personal se quedarían para cumplir su tarea”.

Lo cierto es que entre los cesanteados se encontraba personal de áreas sensibles como hospitales, guarderías públicas y en la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia. Según informó el portal Infogremiales, algunas de las notificaciones que recibieron los despedidos culpan al gobierno nacional de Mauricio Macri y al bonaerense de María Eugenia Vidal por la decisión. “No le será renovado el contrato labora que usted poseía con la Municipalidad de Quilmes, por pedido de autoridades provinciales y nacionales, respecto del personal contratado”, dice el texto.

Del sector publico echan trabajadores (1500) y del sector privado tambien(1500), no generan una bosta de empleo

El ritmo en la destrucción de empleos en el último mes del año de 2017 duplicó al registrado en noviembre. Fue sin embargo sensiblemente menor al registrado un año antes.

Un relevamiento del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) sobre los despidos y suspensiones registrados a lo largo del último mes de 2017 dejó en evidencia que los Estados nacional, provinciales y municipales fueron los principales destructores de puestos de trabajo mientras que en el sector privado lo fue la Industria.

En diciembre pasado se registraron 3.346 despidos y suspensiones. De ese total 1.904 tuvieron lugar en el sector público mientras que los 1.442 restantes se registraron en el sector privado.
<p>ATE presentó un amparo contra los despidos</p><p></p>

ATE presentó un amparo contra los despidos

En comparación con noviembre pasado el ritmo en la destrucción de empleos tomó un fuerte impulso. Es que apenas un mes antes apenas se habían registrado 1.412 despidos y suspensiones. Además se invirtió la responsabilidad entre sectores por la destrucción de empleos: en noviembre el sector público sólo explica 14 despidos mientras que los restantes se registraron en el sector privado.

A pesar de ello en la comparación interanual este diciembre fue mucho más leve que el de 2016. En aquel entonces se habían perdido 9.488 empleos. Casi tres veces más que el mes pasado.

Los despidos en diciembre pasado estuvieron motorizados principalmente por el gobierno nacional junto con organismos descentralizados de la administración y la provincia de Buenos Aires.

Reelecto de taquito entonces? 0 chances que pierda y metan en cana a medio boca por la corrupcion y lavado de dinero?

Que mierda.

Cae la rentabilidad en el campo y se moderan las inversiones

Un trabajo muestra que, en 2017, los precios de productos como el novillo, el ternero, la soja y el maíz perdieron contra la inflación

CÓRDOBA. Los productos agropecuarios, el año pasado, perdieron contra la inflación. En base a una evolución de precios que acumuló un alza del 24%, detrás quedaron el novillo que registró una mejora promedio del 16%; el ternero, con el 14%; la soja, con 8% y el maíz con 1%. Los datos se desprenden de un trabajo de la consultora Agroidea. La comparación es en precios nominales, sin ajuste por inflación.

Desde la institución, el economista Fernando Gil explicó a LA NACION que el maíz -el peor de los casos- prácticamente no registró variaciones en su precio nominal a lo largo del año y la soja apenas tuvo movimiento.

“Los productos de la cosecha gruesa tuvieron peor evolución que los ganaderos, sus precios subieron menos y quedaron más rezagados respecto de la inflación”, describió. En el mix de costos, los que más se incrementaron fueron los vinculados a las labores, combustible y personal.

QEPD

Ya es muy evidente la campaña por la ¨Guerrera¨ Vidal

//youtu.be/liyBL8khCtU

Me pregunto cuanta guita le pusieron para tal chupada de chacon que le pego.

:mrgreen:

es viejito pero que lindo ver a estos pelotudos pisando el palito

Si a la soja le fue mal en 2017 cerremos todo y vamonoo a la mierda

DIA 63

Morite, lacra.

1 me gusta

¿No sera capaz que no tenes ni puta idea del campo y tocas de oído diciendo “oligarcas oligarcas soja soja retenciones retenciones”?

No te olvides que pasaron una de las peores inundaciones durante el invierno-primavera que dificulta la cosecha de la oleaginosa, merma la calidad y como posterior te dificulta sembrar en fecha optima para el año próximo. Y de yapa hace 60 días no llueve en la zona núcleo del país. Recién ahora llovieron 15-20mm y los reciben como oro del cielo. Ademas aumento la nafta, labores, etc.

Infórmese hombre horrible

1 me gusta

ojalá se fundan todos los sojeros, pero estimo que para los mayores exportadores con lo que vienen afananado no pasa nada… que se vayan a ala reputisima madre que los parió

2 Me gusta