Mauricio Macri

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Agregale 250 contratados y 500 cooperativistas en La Plata,en estudio 250 mas

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Claro,el tema es que si sacas ñoquis ,no me vengas a poner la misma cantidad de los que echas cobrando mejor sueldo,porque lo que hacen es lo mismo de siempre,meter su gente,eso si mucho mejor paga

4 Me gusta

[TWEET]948572748472778752[/TWEET]

1 me gusta

Despidos en los municipios

Los intendentes bonaerenses de Cambiemos se plegaron a la ola de despidos en sus municipios “por pedidos” de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. El jefe comunal de Morón y ex esposo de la gobernadora, Ramiro Tagliaferro, dio rienda suelta a los despidos con una lista que alcanza a 526 trabajadores municipales. En tanto, su par de Quilmes, Martiniano Molina, anunció que “en sintonía con la Nación y la provincia”, el municipio “redujo el 49 por ciento de los cargos políticos” con lo cual elimina 222 cargos en la comuna. Desde la oposición moronense, el concejal de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella reclamó “la reincorporación de todos los trabajadores despedidos” que cumplían labores en “áreas sensibles” como el “Centro de Desarrollo Infantil, en Niñez y Juventud, en la Casa de Abrigo para personas en situación de calle, en Empleo, en Políticas Ambientales, en Higiene, en el Departamento Vial, en Educación, en Salud” y alertó sobre “el vaciamiento de las políticas públicas”. En Quilmes los trabajadores despedidos denunciaron que las bajas también alcanzan al personal contratado del hospital materno infantil Eduardo Oller y mostraron la notificación oficial donde el intendente Molina justifica los despidos “por pedidos de las autoridades nacionales y provinciales”.

1 me gusta

Es un numero grande, veremos que tal, se me hace raro que hayan mas de 1000 empleados en la municipalidad

350 mil habitantes tiene moron, la ciudad de cordoba tiene un millon y tiene mas de 12 mil empleados publicos.

Como este gobierno de liberales no desarrolla politicas publicas es logico que terminen despidiendo a medio mundo.

Este sorete no debería terminar su mandato.

Los radicales de cambiemos en cordoba estan robando descaradamente en los presupuestos anuales.

//youtu.be/15YOJr1mcGw

DIA 62

Morite, lacra.

6 Me gusta

La verdad que este tipo es una lacra

hoy salió un raking de los paises más vulnerables a una subida de tasas de la FED

  1. Turquía
  2. Argentina
  3. Ucrania

siempre cebollitas lpmqlrmp!!

3 Me gusta

Yo creo que este gobierno es tan, pero tan indefendible que los pregonadores amarillos de este foro ya ni estan en politica.

1 me gusta

Bueno sobre el petróleo por ahí tenemos suerte que no siga subiendo porque Trump parece que va a autorizar exploración y explotación en áreas protegidas. Mas oferta podría hacer bajar el precio que parece quiere mantenerse a la alza particularmente por la crisis en Irán.

¿esta gente es real?

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

¿y a cuanto pagamos(?) el petroleo que producimos acá en el mercado interno?

Lo peor de todo es que eso ya es algo insólito, porque no pasa por una cuestión partidaria ni siquiera de ideas, TODO argentino tiene que repudiar la domiciliaria a un genocida y si no sos un imbécil. Asi de sencillo

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Te admiro

1 me gusta

Y Vayan preparando el ojete cuando venga el impuesto inmobiliario, ahí nos terminan de dejar en la lona.

Habría que analizar bien la situación, tu cita sin fuente y las imágenes que subieron no son datos oficiales. Evaluar que cantidad de empleados hay hoy en día, evaluar presentismo, desempeño, etc. Históricamente los organismos públicos fueron nido de ñoquis, estaría bueno que de una vez por todas se acabe.

No al voleo y sacando a cualquiera, previo un minucioso análisis. Difícil para los cavernicolas de este gobierno

1 me gusta

a este ritmo de aumentos insostenibles, nose cuanto va a durar, aunque el argentino es muy pelotudo.

Que raro que Esteban no sé paso mas por este tema, debe estar sin internet (?

1 me gusta

Que sobreviva el mas fuerte :lol:

2 Me gusta

No hay intencion de desarrollar politicas publicas ni ofrecer un mejor servicio, es la linea que sigue el gobierno.

INFOCIELO.COM » Política - Municipios 20-12-2017
11:35 | Ajuste en Morón
Tagliaferro aumentó las tasas hasta un 50% y denuncian recortes en áreas sensibles
El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, logró la aprobación del aumento de tasas y el Presupuesto 2018 que envió al Concejo Deliberante. Desde la oposición advirtieron que hay subas de hasta un 50% y recortes en áreas sensibles.

TAGS: PRESUPUESTO, MORóN, TASAS, RAMIRO TAGLIAFERRO

El jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro, logró aprobar en el Concejo Deliberante un polémico aumento de tasas y el Presupuesto para el año que viene que, según denunciaron desde la oposición, tiene “importantes recortes en las áreas más sensibles para los vecinos y vecinas como salud, seguridad y políticas de género”.
La atención médico hospitalaria tiene un recorte del presupuesto del 24,5%

Es que, según alertaron desde el kirchnerismo, el Gobierno local pasó la tijera por numerosas secretarías. Así, el presupuesto de salud bajó un 16% en relación al año anterior (se invertirán 100 millones de pesos menos que en 2017), la atención médico hospitalaria tiene un recorte del presupuesto del 24,5% (140 millones de pesos menos) y el SAME del 15%, detallaron.

"Nos preocupa que bajen las atenciones en el Hospital y los Centros de Salud y que se continúe con la falta de insumos esenciales para la atención de los pacientes. Además, a contramano de las políticas de género, recortan el área en un 8% (medio millón de pesos menos)", agregaron.

Asimismo, y a través de un comunicado, remarcan que “en otra muestra más del desinterés del gobierno comunal por las principales demandas de los vecinos sólo se invertirá el 5,7 % del total del presupuesto general en políticas de seguridad (49 millones de pesos menos de inversión que en 2017 en el programa de prevención del delito)” y que “el monto total del presupuesto 2018 es de $3.595.259.535 con un crecimiento de sólo el 7% respecto del 2017, por debajo de la inflación estimada para este año”.

https://infocielo.com/nota/86819/tagliaferro_aumento_las_tasas_hasta_un_50_y_denuncian_recortes_en_areas_sensibles/

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Toda esa informacion sale del consejo de deliberante de los municipios.