Mauricio Macri

Es increible como le salta la ficha de forra a Vidal, con solo verle la cara te das cuenta que es una forrita del orto.
Ya le estan haciendo la imagen como dijo uno por ahi, de la luchadora, guerrera, valiente bla bla, ¨la politica del pueblo¨, se viene Vidal candidata despues del Mauri, es fija, y no me extrañaria que gane para mala suerte de los Argentinos.

2 Me gusta

Traigo mas buenas noticias

El otro tarifazo que se viene: el Estado pondrá fin a los subsidios de Aerolíneas en 2020

Lo confirmó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Además, negó que las empresas low cost vayan a recibir algún tipo de subsidio estatal. De esta manera, los pasajeros deberán pagar la tarifa plana en 2020.

La empresa Aerolíneas Argentinas dejará de recibir subsidio estatal a partir de 2020 y los pasajeros deberán pagar la tarifa plana. Así lo anunció el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Además, el funcionario negó que las empresas aéreas de bajo costo (low cost) vayan a recibir algún tipo de subsidio estatal para ofrecer tarifas económicas en los vuelos de cabotaje e internacionales.

“No sólo no tienen ningún subsidio (las low cost) sino que los subsidios a Aerolíneas Argentinas vienen cayendo”, dijo el ministro al defender el desembarco de empresas aéreas después de 15 años.

En ese sentido, señaló que en 2011 el Estado ponía 130 dólares por cada pasaje vendido por la aerolínea de bandera y ahora sólo destina 14 dólares, mientras que en 2019 serán 7 dólares para llegar a 2020 a cero dólares.

A diferencia de Europa, los Estados Unidos, Brasil o Chile, en la Argentina muy poca gente viaja en avión, sostuvo Dietrich y comentó que el día anterior se había reunido con un directivo de la brasileña Gol que se asombraba por la baja tasa de crecimiento del mercado local.

“Se sorprendía porque desde el 2001 en Brasil se pasó de 20 millones de viajes a 100 millones de viajes y en la Argentina se ha crecido a una tasa del 1,5% anual”, señaló.

Según Dietrich, la política tarifaria del Gobierno para los aviones apunta a que se logren “menores tarifas” en paralelo a un incremento en la conectividad tanto en cabotaje como en el plano internacional.

un gustaso, por qué sin vida?
Esto lo escribiste en campo de juego?
ya nacen así…

Tenes que darte alguna vuelta por campo de juego alguna vez.
Estas invitado.

Los trolls laburando desde temprano:

1 me gusta

es increible como alguien no puede estar de acuerdo con esa frase, hay que ser muy cara dura por mas que comentes en un foro de manera anonima, deberia darte verguenza

“ay pagueme, no quiero trabajar”

despues yo soy el troll

obviamente que tienen que trabajar la reconchisima madre que los remil pario lacras de mierda, eso de los planes no deberia existir si no laburan

Lo dije por la ignorancia de la mujer, este gobierno aumentó los planes sociales y le dio 30 mil millones a Persicco.

2 Me gusta

500 tipos laburando en la municipalidad? :lol:

teniendo en cuenta que no puede haber limpiado al 100% porque no podrían trabajar… ponele que barrio al 50%… eso significa que había 1000 personas trabajando en una puta municipalidad?

Con razón no salimos mas

1 me gusta

Donde saco número para vivir de un plan sin trabajar?

Petróleo a 61.63 el barril. Sigue subiendo. Agarrarse fuerte que ahí viene la ola.

Creo que en un principio había 4 o 5 dieron de baja a unos cuantos ni bien asumió. No se que número tiene que tener una municipalidad teniendo en cuenta las secretarias. Ñoquis hubo siempre y Está bien la queja…Ahora no decimos nada de los ñoquis que medios cambiemos? Mira que son caros eh no son sueldos de 10 mil el piso es de 70 lucas . Esos esta bien que no laburan? Porque parece que los ñoquis son un mal del kirchnerismo pero que onda con la secretaria de la bicicleta por poner un ejemplo?

1 me gusta

4 o 5 mil quise decir

1 me gusta

Quiero hablar únicamente de la municipalidad de Moron porque es un lugar el cual frecuento y conozco. Obvio que todos los ñoquis están mal, de cualquier sea el partido político. Pero si pueden “limpiar” 500 puestos de trabajo de la municipalidad y que esta siga funcionando correctamente significa que mucho no le aportaban. Conozco bastante de algunos organismos públicos y esta lleno de ñoquis, pero no tienen nada que ver con la ideología política. Es un mal que va mas allá de eso.

Cual seria la solucion? Evaluar bien a todos los trabajadores y dejar los que realmente cumplan una funcion. Se puede hacer? Y es dificil, porque cambiemos tiene sus propios ñoquis que no van a votar una ley asi… pero bue, somos argentina

1 me gusta

ampliaron en 15.000 millones de dolares la autorizacion para emitir deuda en el exterior.

el mejor equipo de los ultimos 357 mil años.

7 Me gusta

[TWEET]948366719428460549[/TWEET]

enorme movimiento

1,5%

[TWEET]948299127309422592[/TWEET]

Consumo de Gas en mi casa:

Septiembre - Octubre: 397 M3 de consumo = $ 1780

Noviembre - Diciembre: 355 M3 de consumo = $ 5000!!!

La concha de su hermana nos van a dejar secos!!!

y bueno para que pusiste una fabrica de pizzas

[TWEET]948639855986257920[/TWEET]